viernes, 22 de mayo de 2009

ÁNGEL SOLAR 22 DE MAYO



el Sol está a 01º10 de Géminis

Genio físico nº13 lezalel
Pertenece al Coro de los Querubines.

Genio Emotivo nº62 Iahhel.
Pertenece al Coro de los Arcángeles.

ÁNGEL SOLAR 21 DE MAYO



El Sol está a 00º12 de Géminis.

Genio Físico nº13 Lezalel
Pertenece al Coro de los Querubines.

Genio Emotivo nº61 Umabel
Pertenece al Coro de los Arcángeles.

Ángel Lunar 22 de Mayo


ÁNGEL ALHENIEL
Maestro de las Influencias Cósmica en el 6º Día del Cuarto Menguante
Palabra de Poder: Tsadiah (Tsadé-final-Yod-Hé)
Atributo: Dios Justo


Día 27 de La Luna
EL ÁNGEL ALHENIEL EXORTA

Si uno dirige la Invocación al Ángel, en medio del humo del tabaco, las emanaciones del alcohol, los efectos de las drogas, la Oración logrará difícilmente su objetivo. En efecto, nosotros los Ángeles Lunares, no tenemos la posibilidad de acercarnos a las atmósferas muy densas, pues nuestras vibraciones serian destructivas, y nos está prohibido destruir. Y pasa lo mismo con nuestros Superiores, los Ángeles Guardianes. Por ello debo decir que es bueno de Orar en un Templo, o en un sitio, donde cada persona pueda dejar, fuera, todo lo que es negativo.
(He aquí la Invocación Global indicada por Jesús, inspirada por el Ángel Alheniel, tal como el Vidente la puede encontrar en los archivos del mundo Astral)

'Padre Nuestro que estás en los Cielos, Que tu nombre sea santificado; que venga tu reino; que tu voluntad se hecha en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; refresca (calma) nuestras almas con el agua viva; perdónanos nuestras ofensas, en la medida que nosotros perdonamos los que nos han ofendido. Haznos perfectos, como tú eres perfecto. Amen.
extraído de "Los Ángeles Lunares" de Haziel, Discípulo de Kabaleb