martes, 27 de septiembre de 2011

Arcángel Orifiel

También conocido como “Orfiel” y “Orifel”. Este Arcángel, encausa las energías del planeta Saturno. Rige sobre los desiertos y los talismanes.

Su día es el sábado, su metal el plomo, sus colores el negro y el carmelita o gris terroso. Su perfume matizado con ligero aire de azufre.

Orifiel, como saturno, excita el karma bueno y malo. Su dominio se extiende sobre las epidemias, las enfermedades, en especial la piel y los huesos. Domina sobre los limitantes encierros (Prisión, hospitalización, etc.) dificultades y lentitud en las cosas.

El último año que rigió fue el 1999. Rige este 2006 y el próximo año que regirá será el 2013. Durante este 2006 debemos estar muy atentos a las enfermedades, sobre todo con epidemias como por ejemplo la Gripe Aviar. No esperemos grandes eventos económicos, excepto algunas personas con muy buen karma en este sentido. Cuidado con nuevos planes financieros.

Mientras mas usemos el talismán de Orifiel untado en su perfume y le pidamos conversando con él, mejor respuesta y beneficios recibiremos.

Modo de Empleo: Untar generosamente el perfume, con el dedo anular derecho, en el cuarzo, luego coger el cuarzo con las dos manos y ponerlo en el pecho. En ese momento debemos invocar al Arcángel Orifiel llamándolo tres veces por su nombre y explicarle la situación que deseamos resolver.