sábado, 26 de noviembre de 2011

Pelicula THRIVE

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.




Bolentin Lunar del 21 al 27 de Noviembre

Lunes y martes hasta las 9:30 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana con una energia que busca la belleza y el confort. Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idoneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces, nadie se resiste con esta influencia lunar. La sociabilidad y la amabilidad estara presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos.  Esta luna es muy coqueta asi que nos gustara filtrear un poco. Es una de las lunas para casarse, asi que aprovecha y sal corriendo... ha casarte claro esta!. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.
Desde el martes a las 9:30 pm hasta el Jueves a las 9:27 pm
Luna en Escorpio
!Barbaro estos dias!, pues se siente la profundidad que exige esta luna.Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alborotada asi que es el momento para la seducción de la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes a el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Desde el Jueves a las 9:27 pm hasta el sabado a las 10:33 pm
Luna en Sagitario
Como dicen por alli , massss fino. El comienzo del fin de semana se perfila con muy buen animo y actitudEs la luna del relajo, del bonchiche, hay necesidad de ampliar nuestros horizontes bien a través de la planificación de un viaje,  comenzar nuevos estudios o empezar a aprender una nueva filosofía de vida.  El entusiasmo, la alegría, la espontaneidad estaran presentes y como es fin de semana es ideal para viajar, comenzar estudiar algo que amplie nuestra vision de la vida, hacer una fiesta, reunirse con los amigos, estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza. Las intervenciones quirurgicas a evitar son las que involucren higado, los muslos y la cadera.
Desde el sabado a las 10:33 pm hasta el domingo
Luna en Capricornio
Muy bien despues de esta hora las cosas iran tomando otro color, pues esta luna nos lleva  a nuestro lado mas rigido y riguroso. Si algo tiene esta luna es que es muy concreta , lo único que exige es esfuerzo, constancia y dedicación para lograr sus metas. Es muy realista de allí que se ha ganado la fama de ser pesimista, pues cuando tu ves demasiado la realidad puedes ver todo negro. Esta luna no es emocional , no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección asi que aunque no estemos muy cariñosos si necesitaremos que los demás nos muestren sus sentimientos. Es la luna de la seriedad, responsabilidad. Como es domingo solo te sugeriré que arregles tus cosas para ir al trabajo al otro dia, de seguro que este dia  no querras salir pues da una sensación de lentitud y pesadez, ¡Disfruta tu domingo echado en cama viendo la tele!.
P.D: El dia 22 de Noviembre el Sol entra en el signo de Sagitario asi que mi querida gente de Sagitario como mi hermana Brigithe y mi amiga Damelis estaran de Cumple Siglo !Que emocion! mil felicidades a todos los cumpleañeros. Este Sol nos inyectara a todos por un mes, un estado de alegria, de emocion y de optimismo. Por eso es que las fiestas dicembrinas la gente anda feliz, gastando mas de lo que debe pero sin preocuparse pues siente el bienestar que nos regala esta energia planetaria. Hay que cuidar nuestra imprudencia al hablar pues podemos oscurecer en vez de aclarar. El 24 de Noviembre Mercurio se pone retrogrado en el signo de sagitario, en un signo de fuego asi que cuidemos nuestras acciones, reflexionemos sobre lo que queremos en la vida, sobre la forma de vivir la espiritualidad y como queremos crecer emocional y mentalmente. Recuerden que Mercurio es quien rige el pensamiento para tambien la parte comercial, asi que cuidado con la firma de documentos, los acuerdos, las comunicaciones y los viajes los puedes hacer pero siendo mas precavido que de costumbre y tener paciencia ante cualquier desacuerdo o atraso que se pueda presentar. El estara retrogrado hasta el 15 de diciembre. La retrogradacion se siente unos dias antes y unos dias posteriores (2 dias aproximadamente).
El dia 25 de Noviembre habra un eclipse de sol parcial  a 3 grados del signo de Sagitario, siendo eclipse solar da resultados en la area de nuestra carta que nos caiga, si hemos actuado bien veremos resultados beneficiosos y si hemos procedido incorrectamente pues veremos las consecuencias asi que nuestro amigos sobre todo de los primeros dias deberan cuidarse mucho, no abusar  y resguardarse del peligro.  
El dia 26, Venus el planeta del amor, los placeres y las cosas materiales, entra en el signo de Capricornio, el signo mas serio del zodiaco,  asi que mis amigos de este signo estaran con mayor magentismo personal, muy atrayente al sexo opuesto, con mayores perspectivas economicas o haciendo negocios. Los demas nos tomaremos el amor con algo de seriedad, muchos tendran la sensacion de soledad o no ser muy comprendidos por su pareja, las relaciones toman un matiz mas concretas, viendo el amor con una perspectiva real , no es muy romantico, Verdad? 
Ya sabes si te gusto .....¡ compártelo! 
 y que tengas una Feliz Semana Productiva

  
Astrodina

Mercurio en Retrogradacion

En este tiempo se ha comentado mucho sobre la retrogradación de los planetas, pues hay un planeta que lo hace con cierta regularidad como lo es Mercurio, así que Mercurio ha puesto de moda que las personas estén más al tanto de la retrogradación y eso me gusta. Muchos no saben que es pero si como influye, en este artículo vamos a ver de que trata y cuáles son los movimientos de este importante planeta ya finalizando el año 2011 y en el 2012 y así puedan estar informados.
La retrogradación es el periodo durante el cual un planeta de nuestro sistema solar da la impresión que se mueve hacia atrás. Para que tengamos una idea, imagínate que estas en un tren que va despacio y pasa otro tren a cierta velocidad, al observarlo pareciera que te movieras hacia atrás, pues bien ese mismo fenómeno es la retrogradación de los planetas.
En Astrología ponemos a la tierra como el centro del sistema solar y todos los demás (incluyendo luna y sol) alrededor de ella, es por eso que hacemos este análisis desde esta perspectiva ya que realmente los planetas no se mueves hacia atrás. Entonces cuando disminuye su velocidad, es el efecto del tren y este efecto lo sentimos nosotros también a través de los planetas.Todos los planetas conocidos en la astrología están propensos a este fenómeno, lo único que Mercurio por hacerlo aproximadamente 3 a 4 veces en el año es el más conocido y como buen comunicador el que ha dado a conocer más este fenómeno y lo ha puesto de moda.
Todos los planetas hacen el recorrido por todos los signos zodiacales. Los planetas que llamamos personales (Mercurio, Venus y Marte) y que están más cerca de la tierra hacen este recorrido más rápido esto motiva a que siendo Mercurio el más cercano sea el más rápido en dar la vuelta y también el más propenso a este tipo de movimiento. El debería dar la vuelta al zodiaco en un promedio de 88 días pero como hace este movimiento retrogrado varias veces en el año tarda aproximadamente 1 año.
El planeta tiene una naturaleza particular, cuando entra en retrogradación, la energía del planeta se estanca, no se ven sus efectos y actúa en nuestra psiquis invitándonos a reflexionar en el signo en que este. La próxima retrogradación de Mercurio lo hará este 24 de Noviembre del 2011 en el signo de Sagitario y se encontrara a 20º; este planeta rige las comunicaciones, los acuerdos comerciales, los viajes locales, las relaciones con nuestro entorno inmediato, el vehículo y nuestra forma de pensar y expresarnos entonces al estar retrogrado todas estas áreas pueden sufrir atrasos, malos entendidos , puede existir incongruencia entre lo que pensamos y decimos, de allí se genera que siempre recomendamos hacer los acuerdo y firmas de documentos antes de la retrogradación para evitar malos entendidos y atrasos.
Al estar en Sagitario en un signo de fuego entonces nos invita a reflexionar sobre las acciones que deseamos tomar acerca de los viajes, los estudios superiores, la forma de ampliar nuestra conciencia, no es un momento de acción sino de rediseñar, reflexionar, retroinpseccion para que cuando este directo entonces darle salida a toda esto que hemos conformado en nuestra mente.
Ustedes se preguntaran ¿Qué pasa si naci con este signo retrogrado? La retrogradación en una carta natal siempre nos va a indicar que esta persona tiene esa energía trancada, retenida , en el caso puntual de Mercurio es recomendable que la persona siempre parafrasee lo que le dicen y haga parafrasear a los demás ya que se dan muchos malos entendidos, revisar con mucho detalle sus escritos , es muy seguro que en su entorno se sienta el “distinto” y que no cuadre mucho con la gente de su generación, la relación con los hermanos y familia cercana puede ser un tanto problemática. Es imprescindible tener estructura para sus escritos o revisarlos en más de una oportunidad. Aceptar que sì es el distinto de su familia y desde esta diferencia reconciliarse con sus pares.
En el 2011 esta es su ultima retrogradación y para el 2012 se pondrá retrogrado tres veces; la primera el 12 de marzo al 3 de abril a 6 grados del signo de Aries y llega hasta los 29 grados de piscis. Luego el 14 de Julio comienza a retrogradar a 12 grados de Leo hasta el 07 de Agosto que lo deja a 1 grado de este mismo signo y por último el 6 de Noviembre comienza a retrogradar a 4 grados de Sagitario hasta el 25 de noviembre que lo deja a 18 grados en el signo de Escorpio.
Cuando se vuelva a poner directo este año estará a 3º del signo de Sagitario, ¿Que les parece si vemos como va a influenciar a cada uno de los signos? !Sigan  leyendo y ahí les cuento,  empecemos por Sagitario
Sagitario: Es el momento para que reflexiones y rediseñes tus ideas y los acuerdos que quieres alcanzar. Tendrás unos días de mucha elocuencia pero no exageres y cuida la imprudencia.
Capricornio: Momento de reflexión total para ti, haz meditación, no divulgues tus planes, cuidado con el vehículo, pariente cercano con alguna necesidad o enfermedad. Piensa en tu fe y tus creencias.
Acuario: Te toca revisar el aérea de las amistades, no divulgues todo, rediseña la manera de dirigirte a tus amigos, tu verbo puede estar difícil sobe todo para finales de la retrogradación, puede existir conflictos que no lo veras venir con parientes cercanos, cuida tus palabra.
Piscis: Los planes y proyectos de trabajo deberán esperar, las ideas que des en estos días a tus jefes no serán tomadas en cuenta así que no te desgastes, tampoco es el momento a divulgar. Tendrás muchas conversaciones profundas con amigos y grupos para finales de esta retrogradación. Cuidado al manejar.
Aries: Es el momento para revisar tus creencias, tus planes del futuro, pensarlos, redefinirlos más nada de divulgación. Es prudente que pienses en como ampliar tus conocimientos y empezar a estudiar algo que te de mayor proyección profesional. Cuidado a finales de esta retrogradación (20 al 25 de Noviembre)ya que pueden existir malos entendidos con los superiores.
Tauro: Escucha tu voz interior, la intuición sobre todo lo que debes o no debes decir estará presente. Se detiene los planes para el cambio de vehículo piénsalo mejor, planifica bien tus gastos.
Géminis: Tu tema será la manera de comunicarte con tu pareja y el mundo, la gente puede pensar que te estás contradiciendo, reflexiona sobre la forma de decir las cosas, si estas pensando en una sociedad revísala bien. Tendrás un momento de tensión por cosas que vas a decir o piensas que haz dicho, eso pasara a finales de esta retrogradación (20 al 25 de Noviembre).
Cáncer: Este transito te va a efectuar en la relación con tus compañeros de trabajo y al final con tus jefes, es recomendable que verifiques la información y que parafrasees para evitar malos entendidos. De igual manera entre el 20 al 25 de Noviembre cierta tensiones se pueden producir con la pareja, cuida tu verbo.
Leo: Tu parte a revisar será tu creatividad, los hijos, el disfrute y el amor. Que quieres lograr en estas áreas?, Es tu momento para repasarlo. Revisar tu comunicación con tus hijos, pareja, hijos a lo mejor tu das por hecho que ya saben las cosas pero no es así. Ciertas tensiones con tus pares en el trabajo para mediados de noviembre, cuida tus palabras y no difundas tus planes hasta después de esta fecha.
Virgo: Temas a revisar relación con padres y el hogar. Como quisieras tu hogar? , Como están la relación con los padres? , Que cosas necesitas para sentirte escuchada? Son temas de reflexión para ti, imagina tu hogar ideal y vendrán a tu cabeza ideas para ampliarlo. Recuerda que las acciones se deberán ejecutar después del 25 de Noviembre, previo a esta fecha una charla con tu familia puede generar tensión.
Libra: Definitivamente cuida tu vehículo, no es buen momento para hacer cambios ni arreglos a menos que sean muy necesarios, revisa si realmente la relación con el entorno tiene la amplitud que esperas, sobre todo con la gente cercana a ti. Piensa que cosas quieres aprender para que luego le des curso. Tensiones que se pueden dar con la gente que convives por no saberte expresar o por no decir lo que sientes.
Escorpio: Muchos planes y negocios que tienes en mente que te invito a planificarlos bien, divulgar con mercurio retrogrado no es muy conveniente, es el momento de dejarte llevar intuitivamente y esperar el momento oportuno. Cuidado con las ideas en el trabajo, puede malinterpretarse lo que dices. Atención con el vehículo, planeas para cambiarlo, precaución al maneja. Tensión que se dan con el entorno inmediato.
Recuerden no vamos a paralizar nuestras vidas, hay acuerdos que tenemos que hacer, firmar documentos, viajar son cosas tan cotidianas que están en nuestro proceder y debemos seguir haciéndolos pero con cuatro ojos para obtener los resultados deseados, tengamos mucha paciencia ya que especialmente el trafico se hace mas difícil en estos días, así que pon tu música preferida, relájate y deja que Mercurio haga sus estragos… por lo menos en el trafico.
Fuente: Astrodinas

Eclipse del 25 de Noviembre del 2011 que pasara en Italia, Iran, Venezuela,...



 
 El eclipse será parcial y caerá   sol a 2ª sagitario 37’ dicen los antiguos que cuando un eclipse està aspectado por uno de los dos maléficos trae efectos nocivos, y vemos que el eclipse de sol està cuadrado a marte que esta a 6ª de virgo 47’ lo cual influirá en las cosas análogas al planeta marte que son luchas y contiendas y unos países desafiaran a otros como hemos visto días atrás entre Iran e Israel, habran protestas a nivel mundial y luchas en diversos lugares, el sol està en su propia triplicidad ígnea sagitario esta reforzado. esta en los términos de jupiter lo que atenua o protege un poco la aspectacion de cuadratura que recibe de marte, pero el planeta en el cual jupiter esta en términos que es jupiter para esa fecha esta opuesto Saturno, lo cual las dos estrellas se encuentran enfrentadas en oposición en el firmamento no es buena señal tampoco ya que los antiguos dicen especialmente ali ben ragel que cuando jupiter esta opuesto a Saturno es de esperarse grandes acontecimientos a partir de esa fecha, y el 2012 comienza con la oposición jupiter Saturno dominando el firmamento esto quiere decir que el 2012 no será un año fácil habran muchos problemas a nivel social político y mundial, los fenómenos naturales a partir de este eclipse se activaran se ven fuertes precipitaciones en algunos lugares países de america latina y del asia, movimientos teluricos en japon,chile turquia. habran ciclones o tornados para las costas norteamericanas: y golfo de mexico, la parte central de america latina sera afectada, los indignados de estados unidos actuaran se veran manifestaciones en suelo norteamenricanoy  represiones hacia los manifestantes en diversas partes de USA Nueva York,etc Italia se ve afectado en la parte económica y para este eclipse se ven afectados algunos países: Es de destacar que el eclipse se produce en signo de sagitario y afectara algunos paises regidos por ese signo como es Francia donde se esperan futuros acontecimientos para ese pais de orden de manifestaciones y conflictos internos, y politicos a nivel internacional; asi españa es regido por sagitario tambien en ese pais una vez mas sera noticia y es de esperarse nuevas protestas de los indignados habran nuevas protestas y habra un cambio en la politica española se perfila Rajoy como vencedor ante Rubalcaba la nieve y el hielo afectaran a España y a muchos paises entre ellos Estados Unidos. El eclipse en Argentina cae en la casa 2 la casa que rige el tesoro publico bienes y la parte economica se ve como nuevos impactos en la economia de Argentina es como la inyeccion de recursos por parte del estado para reactivar la economia del pais el factor deuda entra en juego.Para Colombia el eclipse cae en la casa 3 tiene que ver con el sector estudiantil paro de estudiantes universitarios en Colombia y sus efectos se veran con paises vecinos, teniendo dificultades en las relaciones con paises limitrofes con Ecuador , rige el transporte la comunicacion y la prensa, asi como las vias de carreteras donde el transporte se vera amenazado por la guerrilla, tras la muerte del lider de la farc nuevas acciones de las guerrillas se veran en la vialidad de Colombia.



ECLIPSE EN VENEZUELA:
El eclipse cae conjunto partil a la casa 3, sol y luna en conjuncion a la casa 3 que es la casa de la campaña electoral o publicidad que comenzarà a verse con mayor intensidad despues del eclipse,la casa 3 rige los medios de comunicacion,la prensa, la propaganda y el transporte, asi tambien ocurriran grandes lluvias que obstacularizaran algunas carreteras, la zona del tachira, recuerden que los efectos del eclipse de sol generalmente se ven hasta 6 meses como mas tardio, `pero hay efectos de eclipses que son inmediatos a el eclipse impactaran despues del eclipse algunos medios de comunicacion en venezuela y una noticia sera de gran inportancia, las comunicaciones la prensa se activara en Venezuela, pero es de verse grandes debates entre sectores de la oposicion con el gobierno bolivariano marte arrecia desde la 12 en cuadratura a el sol eclipsado en la 3 esto se traduce como luchas politicas y debates, retaran al presidente a un debate televisado la oposicion y se vera mucha movilizacion en esta campaña sobre todo propagandistica. La oposicion jupiter saturno cae en el eje 1 y 7 la casa 1 es el gobierno y saturno tambien representa el gobierno segun ali ben ragel , saturno esta en la casa 1 el gobierno el centauro de los llanos enfrentado a sus opositores jupiter en la 7, sera un choque de fuerzas entre oposicion y gobierno despues del eclipse en venezuela.El regente de la 9 mercurio en la casa 3 en sagitario , un pais del extranjero(mercurio en sagitario) influira en la campaña o hara propaganda politica.

ECLIPSE EN ITALIA:
Observamos que el eclipse cae en conjunción con el ascendente de Italia, esto traerá muchas dificultades en ese país el cambio de Berlusconi traerá muchas protestas y situaciones sociales y políticas para Italia económicamente se afectara mas intensamente

ASTROCARTOGRAFIA:
Astrocartograficamente  las líneas acimutales ascendentes del sol y la luna o eclipse pasan por Italia. La línea  meridiana de Saturno pasa por irak y la contrameridiana de jupiter que se encuentra en el IC pasa por Iran esto afectara estas zonas y continuara el reclamo de los países aliados Israel USA, Inglaterra  Francia y Alemania reclamaran a Iran su programa nuclear y se pondrá tenso esa situación ahí después del eclipse entre Israel y Iran. Observamos que la linea acimutal de pluton pasa por Siria lo que generara conflictos en la zona y una posible luchas en ese pais en esa region

ECLIPSE EN SIRIA: Este eclipse afectara a siria el pluton del eclipse hace conjuncion al ascendente de Siria esto traera muchos acontecimientos y turbulencias a ese pais se intensificaran las manifestaciones y hechos violentos en ese pais la oposicion jupite saturno cae en el eje 10 y 4 saturno en la casa 10 de Siria habla del gobierno y jupiter en la casa 4 la fuerte oposicion que se desatara en esa region habrá problemas en esa zona mucho conflicto en Siria y posible invasion

Gracias  Pedro Hernandez. de Astrologos del Mundo.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. 
La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.