sábado, 3 de diciembre de 2011

EL ÁNGEL DE LA SUPERACIÓN

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
el Ángel de la Superación
HOY DESCIENDE…

En el pensamiento de Dios, todo el Universo está en un tiempo presente de amor. Él sabe que Su Esencia llegará a manifestarse porque ése es Su Plan Original.
Los instantes que vive tu mundo son sólo una situación pasajera que no trasciende dentro de la eternidad. Por eso, los ángeles que ponemos nuestro empeño en llevar al planeta a vivir el glorioso presente de Dios, derramamos continuamente sustancias benditas para activar su proceso de evolución.
Y la luz de mi esencia, mi vibración angelical, resuena en la Creación activando el éter para construir un mundo mejor. Hoy llego hasta ti para acariciar tu vida y llenarte de anhelos de superación.
Ven a mis brazos… ven a envolverte con mi luz…. cierra los ojos… y aspira mi naturaleza celestial. Mi fulgor dignifica y eleva tu espíritu hacia Dios y te conduce hacia metas nobles donde lograrás felicidad. Porque tú eres feliz en el presente de Dios.
Aspira a hacer de tu vida un tiempo eterno de amor. Sólo será así cuando también des amor. Ahora, quédate conmigo y alégrate, tienes moti-vos para sonreír… porque el día que te aguarda lo pensó Nuestro Padre hace mucho, sólo para ti.....
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Lección 18

No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver.
1. La idea de hoy es un paso más en el proceso de aprender que los pensamientos que dan lugar a lo que ves nunca son neutros o irrelevantes. 2También hace hincapié en la idea, a la que posterior¬mente se le dará cada vez mayor importancia, de que las mentes están unidas.
2. La idea de hoy no se refiere tanto a lo que ves como a la manera en que lo ves. 2Por lo tanto, los ejercicios de hoy hacen hincapié en ese aspecto de tu percepción. 3Las tres o cuatro sesiones de prác¬tica que se recomiendan deben hacerse de la siguiente manera:
3. Mira a tu alrededor, y a medida que selecciones los objetos para la aplicación de la idea de hoy tan al azar como sea posible, descansa tu mirada en cada uno de ellos el tiempo suficiente para poder decir:
2No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver
3Concluye cada sesión de práctica repitiendo esta afirmación más general:
4No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver.
5Un minuto, o incluso menos, es suficiente para cada sesión de práctica.

Fuente: UCDM, W.L-18