jueves, 8 de diciembre de 2011

21 de diciembre el ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Para todos el Espíritu de la Navidad llega el 21 de diciembre. Un espíritu femenino, que se formó hace más de 200 años, con el nacimiento del Niño Jesús. Se lo puede invocar para que nos invada de deseos de regalar (cosas materiales, amor, alegría, etc.) y deseos de devoción.
Este Espíritu es un egregor, o sea una creación humana que está en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen de nuestro pensamiento o sentimiento para mantenerse con vida.
RITUAL PARA RECIBIR EN NUESTRO HOGAR AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.

Con su cargamento de AMOR, FELICIDAD, Y PROMESAS de cosas buenas para el nuevo año:
 El 21 de diciembre a las 22 horas le abrimos la puerta a nuestro hogar y encendemos una vela rosa, invitamos a entrar al ESPIRITU DE NAVIDAD y a que se quede en nuestro hogar por un tiempo; luego quemamos la carta (hecha a mano) según el modelo que se adjunta y con los pedidos) con la vela que hemos encendido, y brindamos con el Espíritu de Navidad, agradeciendo su presencia.
 En la mesa de la cena o el brindis del 24 de diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, que forman el color de la llama oro-rubí del sexto rayo, que es la llama del bienestar y de la opulencia; y a las 0 horas, hora del brindis, poner en la mesa una copa para cada integrante de la familia y una copa de más para el Espíritu de Navidad. Incluido en el brindis, brindando con él en el sentido de la aguja del reloj (derecha o izquierda) y luego quemar el original de las peticiones (carta según el modelo, escrita a mano) y dispersar las cenizas al aire libre, con fe y confianza de que nuestro deseos serán cumplidos.
Para hacer las peticiones al Espíritu de Navidad:”Tenemos que escribir una carta original y copia, con 3 pedidos para la humanidad, 3 pedidos para la familia y 3 para ti. Y después si ustedes quieren agregar más pedidos, agregan 3 más para cada uno. Y si quieren agregar más son 9 para la humanidad, 9 para mi familia y 9 para mí. La metafísica dice que hay que quemar la copia.
Se puede hacer uno personal el 21 de diciembre, con deseos para mis familiares y para mí. Después uno muy grande del 23 ó 24, en donde incluyo todos los deseos que tengo para mis amigos; o sea que van a estar todos ahí incluidos. Y después el 24 lo hago en familia pidiendo para mí, pero con respecto a la familia.
Todos los años, siempre festejamos el cumpleaños de JESUS, con una velita y recordamos que JESUS renace otra vez en el corazón de cada uno.

 MODELO DE CARTA PARA EL ESPÍRITU DE NAVIDAD:
Al Amado Espíritu de Navidad.
Presente.

Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.
ORACIÓN:
“En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, doy gracias al Espíritu de Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones para que si está en ley me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito AMOR, BONDAD acepten mi más grande agradecimiento por esos favores, que estoy seguro vas a concederme en el nombre de DIOS TODOPODEROSO”.
Para la humanidad (3, 6 ó 9)
Para mi familia (3, 6 ó 9)
Para mí (3, 6 ó 9)
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.
21 (ó 24 diciembre……………….)

El Ángel de la Navidad



No hay duda que la época mas bella y llena de luz todo el año es la Navidad. Entre el 20 y 25 de Diciembre desciende un ser quien recibe diferentes nombres en las diversas escuelas de pensamientos, filosofías y religiones, pero lo puedes llamar NATIVITAS, que es un nombre al cual atiende dulcemente.

Nativitas se manifiesta a través de una estrella de 9 puntas, durante el periodo de Navidad puede poner una estrella en la puerta de tu casa, tu habitación, en tu arbolito, en tu nacimiento para que allí se ancle para tu hogar la radiación del amado Nativitas.

El nacimiento es otro símbolo legado a la humanidad para recordar que dentro de nosotros nace el Cristo interno representado por Jesús, hijo de la madre cósmica, representada por María y el padre celestial representado por José. El arcángel Gabriel envuelve el despertar espiritual a través del rayo blanco de la pureza y belleza.
 Los tres reyes magos representados por:

Melchor: Simboliza la Voluntad
Gaspar: Simboliza la Sabiduría
Baltasar: Simboliza el Amor

 Un nacimiento es un foco de atracción de sublimes bendiciones y un punto de paz para toda la tierra.
Aunque no vayas a estar en tu casa esta Navidad pon tu nacimiento para que ayudes a construir una red de luz planetaria que se construye a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la paz y el anclaje de la edad dorada.

Al preparar tu nacimiento decreta:

Se instaure y se mantenga la paz en todo el planeta.
Nazca el Cristo en cada corazón humano encarnado o desencarnado.
Se realice la unidad de todos los grupos, razas, religiones y clases sociales.
Que todo sea un canto de suprema armonía cósmica en toda la tierra.

"AMADO NATIVITAS, ESTE ES TU LUGAR, ESTA ES TU CASA, BIENVENIDO SEAS PARA SIEMPRE, AMEN"

El día 24 de Diciembre, nació Jesús, el propio maestro Jesús, descarga una radiación de luz a las 12 de la noche, tan poderosa que deberíamos hacer un alto en nuestras actividades y dedicarle un pensamiento a el y a toda la humanidad para hacer el OVALO DE NAVIDAD, planetario por la paz mundial que consiste en decir el siguiente mantra por tres veces: " GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD"