lunes, 6 de febrero de 2012

Decreto Semanal de los Ángeles

  Extracto del libro

LOS ANGELES DICEN…ACEPTA LOS CONSEJOS ARMONIOSOS.

 Te recomiendo  que  repitas  esta frase una y otra vez, de preferencia en voz alta…esto es decretar y hazlo con verdadera decisión… y esto  se volverá intensión…con amor ANGELES ARCELL

El Angel que  trabaja dándonos su energía del 5 al 9 de febrero 2012

Es el Angel MEHIEL  que te pide que utilices  la DULZURA, que este hermoso Angel proyecta sobre la humanidad. Recuerda que esta vibración angelical o cualidad te debe de servir para todos tus procesos de vida, reforzándote estos días  con DULZURA aceptándola como una cualidad natural en nuestras vidas.

Y es del RAYO AZUL.

El conocimiento del rayo al cual pertenecen estas virtudes o cualidades, te puede ayudar al utilizar este color durante estos días,ya sea  en tu ropa o al momento de  meditar, o simplemente que  tengas algo cercano a  tu persona, en tu casa o en tu cama

y el Angel que  trabaja dándonos su energía del 10 al 14  de febrero 2012

Es el Angel DAMABIAH  que te pide que utilices  la PLENITUD, que este hermoso Angel proyecta sobre la humanidad. Recuerda que esta vibración angelical o cualidad te debe de servir para todos tus procesos de vida, reforzándote estos días  con PLENITUD aceptándola como una cualidad natural en nuestras vidas.

Y es del RAYO ROSA.

El conocimiento del rayo al cual pertenecen estas virtudes o cualidades, te puede ayudar al utilizar este color durante estos días,ya sea  en tu ropa o al momento de  meditar, o simplemente que  tengas algo cercano a  tu persona, en tu casa o en tu cama

Angeles Arcell

Lección 75

"La luz ha llegado."
La luz ha llegado. Te has curado y podés curar, te has salvado y podés salvar. Estás en paz y las tinieblas, el conflicto y la muerte han desaparecido. Hoy celebraremos el feliz desenlace de tu largo sueño de desastre. Hoy, nuestros ejercicios serán felices, y daremos las gracias por la desaparición de lo viejo y el comienzo de lo nuevo.
Sesiones largas: las dedicaremos a ver el mundo que el perdón nos muestra. No queremos hoy ver ni la sombra del ego. Decí para vos: "La luz ha llegado. He perdonado al mundo". No te entretengas en el pasado; estás esperando a que se te muestre el nuevo mundo que habitarás. Repetí la idea varias veces. Confiá en que el perdón te hace acreedor de la visión, y el Espíritu Santo está con vos mientras esperás. Decile que sabés que no podés fracasar, porque confiás en Él. Esperalo pacientemente, y verás el mundo que se te ha prometido desde el principio de los tiempos.
Sesiones cortas: serán asimismo jubilosos recordatorios de tu emancipación. Cada cuarto de hora, recordate que hoy es un día de celebración: decite: "La luz ha llegado. He perdonado al mundo". Y si cualquier tentación parece estarte llevando hacia las tinieblas, repetí para vos: "La luz ha llegado. He perdonado al mundo"