martes, 21 de febrero de 2012

Ángel YLAHIAH

martes, 21 de feb de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 21 de febrero se llama Ylahiah y lleva el número 44 Si conectas, en el transcurso de esta jornada, con personas que ya han pasado antes por tu vida, es señal de que todavía tienen algo que transmitirte.
 Así que recíbelos con los brazos abiertos y ofréceles tu hospitalidad. Al mismo tiempo, trata de averiguar cuál es la lección que ha quedado pendiente. 
Te interesa prestar atención para que cuando aparezcan esos personajes estés en disposición de tratar con ellos lo necesario para que puedan desaparecer definitivamente de tu vida. Escúchalos bien. 
 
Plegaria 
YLAHIAH : Dios Eterno. 
Acoge, ¡Oh Eterno!, los sentimientos que mi boca expresa, y enséñame tus leyes. YLAHIAH, si me has elegido a mí como instrumento de tu justicia, mantenme dentro de tu luz, sin permitir que mis sentimientos se desborden impeliéndome a tomar la justicia por mi mano.
 Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber, donde pueda instruirme sobre tus leyes y tomar conciencia de la organización del cosmos.
 Haz que las empresas en las que triunfe sean aquellas que inspira tu designio. 
Y estando tu voluntad en juego, haz que sea ese héroe mediante cuyo comportamiento todo el universo da un magistral paso adelante.

Lección 90

"Permítaseme reconocer el problema para que pueda ser resuelto."
Hoy quiero ver que el problema siempre es alguna forma de resentimiento. Quiero comprender que la solución es siempre un milagro al que le permito ocupar el lugar del resentimiento. Hoy quiero recordar la simplicidad de la salvación, recordando que sólo hay un problema, (un resentimiento) y una solución, (un milagro). E invito a la solución cuando perdono la causa del resentimiento y le doy la bienvenida al milagro que ocupa su lugar
Variaciones específicas para aplicar la idea: "Esto supone un problema para mí, que quiero que se resuelva." "El milagro que está detrás de este resentimiento, lo resolverá por mí" "La solución a este problema es el milagro que este problema oculta"
2) "Permítaseme reconocer que estos problemas se han resuelto."
La única razón por la que creo tener problemas, es que uso el tiempo indebidamente, creyendo que primero ocurre el problema y luego debe resolverse. No veo el problema y la solución como acontecimientos simultáneos, porque aún no me di cuenta de que Dios ubicó la solución junto al problema, y el tiempo no los puede separar. El Espíritu Santo me lo mostrará si se lo permito.
Variaciones específicas: "No tengo que esperar a que esto se resuelva" "La solución a este problema ya se me dio, si estoy dispuesto a aceptarla" "El tiempo no puede separar este problema de su solución".