sábado, 25 de febrero de 2012

Ángel MIHAEL

sábado, 25 de feb de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 25 de febrero se llama Mihael y lleva el número 48 Mejorar las relaciones con las personas que forman tu medioambiente habitual tiene que convertirse en uno de los principales objetivos de la jornada para ti.
 Si mantenías algún contencioso pendiente, éste va a ser un día propicio para buscar los argumentos que te lleven a la reconciliación, porque te darás cuenta de lo absurdo que resulta mantener querellas abiertas, pudiendo solucionarlas de forma sencilla. 
El único ingrediente necesario va a ser tu voluntad, si la activas todo se pondrá en marcha. .
 
 Plegaria MIHAEL : Dios Padre socorrible.
 El Eterno ha puesto en evidencia su fuerza salvadora y ante los pueblos ha manifestado su justicia. 
MIHAEL, Permíteme, Señor, transmitir la vida, haz que todo florezca a mi alrededor, y pon en mí la buena simiente, para que aquello que en mí germina sea digno de los ojos del Eterno.
 Quiero, Señor, que de mi oscurecimiento nazca tu luz; 
que mi sacrificio se transforme en fuente de vida. 
Quiero que pongas en mis manos la varita mágica que descubre manantiales, para que pueda poner en la tierra árida de los humanos tu divina agua emanada de tu fuego creador.

Lección 94

"Soy tal como Dios me creó"
Esta idea silencia al ego, y nos brinda la total salvación. Con esta idea se restaura la cordura. Sos tal como Dios te creó, por lo tanto tenés que ser fuerte, lleno de luz e impecable. Las tinieblas no pueden ensombrecer la gloria del Hijo de Dios.
Sesiones largas: Hoy volvemos a dedicar los primeros 5 minutos al comienzo de cada hora, a intentar sentir la verdad que está en nosotros: "Soy tal como Dios me creó. Soy su hijo eternamente". Tratá ahora de llegar al Hijo de Dios en vos, al Ser que jamás pecó, ni abandonó la morada de Dios. Sólo se te pide ir más allá de los atributos (buenos o malos) que te hayas adjudicado, y aguardar la verdad con expectación.
Si no cumplís con dedicarle 5 minutos, al menos repetí estos pensamientos cada hora.
Sesiones cortas: Repeti hoy frecuentemente que sos tal como Dios te creó. Y a cualquier persona que parezca irritarte, respondele: "Sos tal como Dios te creó. Sos Su Hijo eternamente."
Intentá cumplir los ejercicios 1 vez por hora. Cada sesión es un paso gigantesco hacia tu liberación.