viernes, 2 de marzo de 2012

Ángel MEBAHIAH

viernes, 2 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 2 de marzo se llama Mebahiah y lleva el número 55 Es posible que hoy se presente ante ti un personaje que tiene por cometido falsear de forma sistemática la verdad y de paso llevarte la contraria. Pero para que la cosa sea más interesante esa persona tendrá unas maneras muy seductoras y atractivas para que la emoción suba de grado.
 Es una prueba que pone ante ti la vida para ver si eres capaz de resistirte a sus encantos y seguir los dictámenes de tu conciencia o por el contrario te dejarás vencer y actuarás en contra de las normas establecidas por ti. 
 
 Plegaria
 
 MEBAHIAH: Dios Eterno.
 Pero tú, Eterno, reinas a perpetuidad y tu memoria permanece de generación en generación. 
MEBAHIAH: Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules, para transportar sin agobio sobre mis espaldas tu eterna verdad, de aquí para allá, en dulce peregrinaje, por todo el universo. 
Que mi fuerza física sea a la imagen de tu fuerza moral; 
que puedas encontrar en mí, Señor, una pieza útil para tu Obra. Quiero ser, MEBAHIAH, el constructor, el carpintero, aquel que elabora las pequeñas cosas que permiten a la verdad acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia; 
que le permiten establecerse en las moradas de los hombres.

Lección 100

Mi papel en el plan de salvación de Dios es esencial"
Igual que el Hijo de Dios completa al Padre, tu papel en Su plan lo completa. La salvación tiene que revertir la descabellada idea de pensamientos y cuerpos separados, que viven vidas separadas y recorren caminos separados. Cuando mentes separadas comparten una función, se unen en un solo propósito. Cada una es igual a las demás
La voluntad de Dios para vos es perfecta felicidad. ¿Por qué habrías de querer contradecirle? Tu papel es tan esencial para el Plan como para tu felicidad. Y sin tu dicha, la dicha de Dios no es total; y nadie ríe porque toda risa no es sino el eco de la tuya. Los mensajeros de Dios rebosan de felicidad; su júbilo sana todo pesar y desesperación.
Hoy no permitiremos que la tristeza se abata sobre nosotros. Trataremos de comprender que la dicha es nuestra función. Hoy sos el mensajero de Dios, que brinda Su felicidad a todos y Su paz a los que te contemplan, pleno de felicidad.
Sesiones largas: Repetí la idea de hoy, dejando que por 5 minutos la felicidad brote de vos tal como es la voluntad de Dios y la tuya. Comprendé que tu papel es ser feliz. Es lo único que se te pide. Es un error creer que se te pide sacrificio. Tratá de encontrar la dicha que te demuestra a vos y al mundo, lo que la Voluntad de Dios dispone para sus Hijos. Tu función es encontrarla aquí y ahora. ¡Ojalà lo logres hoy, a medida que ascendés para hallar el Cristo en vos!
Sesiones cortas: Recordá la idea de hoy entre las sesiones largas de cada hora. Es tu Ser el que te llama hoy, tenés que encontrar la felicidad que tiene para vos, para poder darla.