lunes, 5 de marzo de 2012

Los Sellos de los 7 Arcángeles



 Los Sellos de los 7 Arcángeles "Mayores" Autres Dimensions 

Original en francés.
 Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez



LOS SELLOS DE LOS 7 Arcángeles "MAYORES"



Los siete arcángeles o Vibración / Conciencia de las Dimensiones Unificadas del Padre/ Madre, a través de su Radiación y las Efusiones canalizadas de la Fuente, cuyo papel consiste en:



* Asesorar sobre la expresión de la nueva manifestación de la Conciencia, o concientización.

* Ordenar y vitalizar esos nuevos escenarios,

* Asistir a las Conciencias de un plan determinado de trasladarse a un otro plan.



Los siete Arcángeles llamados "Mayores" en el sentido donde ellos intervienen particularmente desde toda transición dimensional. Nos acompañan en consecuencia, especialmente hoy en día.



En el curso "Arcángeles", celebrada en Mayo pasado, nos han sido comunicadas ciertas claves de contacto Vibratorio para facilitar el acercamiento con cada uno de estos Arcángeles "Mayores", la recepción de su efusión y la integración de sus distintas especificaciones .



Anael nos ha pedido, que demos amplia difusión a una de estas claves/ códigos: El Sello Arcangélico.



Los Sellos son las matrices de forma, registradas en el éter, ellos preceden la Radiación. Ellos Instalan la forma Vibratoria apropiada al contacto consciente con los Arcángeles. Permiten, además, de quitar las “cadenas" de las puertas de acceso a los multi-Universos del Padre/ Madre.



En la práctica ...



* Se debe trazar el sello con tinta azul o violeta, en las proporciones indicadas. (Los diagramas explicativos tienen un formato que presenta el problema de adaptarse a las limitaciones técnicas de nuestro sitio que aún no han sido resueltos. No obstante, hemos preferido difundir esa información ahora, sin más demora ... El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones que es fundamental.)

* A continuación, pueden aplicar este diseño/sello en la cara de un cristal de Cuarzo de cualquier naturaleza y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.

* También pueden aplicar directamente el Sello sobre un centro energético.

* Utilícenlo también y sobre todo, en función de eso que puede ser revelador de una relación especial o particular con tal o cuál Arcángel. Así que sigan su intuición, sus sentimientos, y sincronicidades puestos en vuestro camino a través de estos Arcángeles, para esta práctica "...

Los siete Arcángeles o Vibración / Conciencia de las  dimensiones Unificadas del Padre,
a través de sus radiaciones y sus efusiones, canalizado de la Fuente,
sus funciones son:
  • Informar sobre la expresión de la nueva manifestación en conciencia,
  • Ordenar, revitalizar estos nuevos escenarios,
  • Asistir a las conciencias de un plano dado a trasladarse en un otro plan.

Estos siete arcángeles son llamados “mayores” en el sentido de que intervienen en toda transición dimensional. Ellos nos acompañan entonces particularmente hoy.
En el curso “Arcángeles”, que tuvo lugar en mayo pasado, nos fueron comunicados algunas claves de contacto vibratorio facilitando la aproximación con cada uno de los Arcángeles “mayores”, la recepción y la integración de sus especificidades .
ANAEL nos pidió de difundir ampliamente una de estas llaves: el Sello Arcangélico.
Los sellos Arcangélico son las matrices de forma, inscritas en el éter,
que precede la radiación.
Ellos instalan el forma vibratoria propicia al contacto conciente con los Arcángeles.
Ellos permiten, entre otro, de ” desencadenar ” las puertas de acceso
a los multi-Universos del Padre .

En práctica …
Conviene trazar el Sello con una tinta azul o violeta,
respetando las proporciones indicadas.
A continuación, pueden aplicar este Sello, frente al dibujo contra un cristal de roca, de cualquier naturaleza y meditar mientras mantiene el cristal en la mano dominante.
  • También pueden aplicar directamente este Sello sobre un centro de energía.
  • Úsenlo, también y sobre todo, en función de lo que puede ser el revelador
  • de una relación especial con un determinado Arcángel.
  • Así que, siga su intuiciones,
  • vuestros sentires, las sincronicidades puestas en su camino por estos Arcángeles,
  • para esta “práctica” …

El Sello de Mikael

Luz – Luz contra Sombra : Michael anuncia Cristo en Si
desconstruye los esquemas obsoletos de vida dentro de las conciencias disociadas.


Cómo dibujar este sello :


El triángulo verde apuntando hacia abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punto del triángulo han diamètre1/10 la longitud de un lado del triángulo. La cruz es el centro del triángulo. La línea vertical (amarillo) es la mitad de uno de los lados del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz es igual a una cuarta parte del triángulo verde al lado.

EL SELLO DE METATRON

Construcción de la Forma : príncipe de los Arcángeles,
Programador y Comendador de la Forma, Efusor y Constructor de la nueva dimensión de vida, su radiación es la último a ponerse en práctica.
En efecto, estando el más cerca al Padre,
solo puede impulsar su función durante la última fase transformante.


Cómo dibujar este sello :



Dibuja una estrella de seis brazos. (Pista: Para una estrella de seis puntas, dibujar un círculo, manteniendo el radio y ver la viga en el perímetro del círculo seis veces A continuación, conecte un punto a ambos.). La línea amarilla corresponde a la mitad de uno de los lados de un triángulo de la estrella (es decir, la mitad de la vía lateral en verde).La ruta de regreso en rojo es igual a la mitad de la línea amarilla o una cuarta parte del triángulo verde al lado. ramas largas (amarillo) están en la alineación de la bisectriz del ángulo del triángulo correspondiente.

EL SELLO DE JOFIEL

Revelación / Concienciacion de la Luz :
JOFIEL es el Arcángel de la Luzy del Conocimiento.
Su función es de desvelar los planes dimensionales.
El permite la conexión consciente con el Ángel Guardián y la Fuente.


Cómo dibujar este sello :



Dibuja un círculo de radio 1 / 1 (círculo azul, el radio se materializó en rojo).Hacer un punto en el centro. Las patas verticales de las flechas corresponden al radio del círculo.Ellos dividen el círculo en cuatro partes iguales. El retorno (amarillo) es perpendicular al brazo vertical y medidas de un radio de media. El triángulo equilátero de color verde se alza sobre el retorno pequeño por la mitad de su base. Los lados del triángulo corresponden a una quinta parte de la radio del círculo.

EL SELLO DE RAFAEL

Reparación : Arcángel de la curación de los recuerdos.


Cómo dibujar este sello :



Dibuja un triángulo equilátero tiene apuntando hacia arriba. Dibujar una cruz en cada punto del triángulo. El bar más grande de la cruz, simbolizada en rojo, es en la alineación de la bisectriz de cada ángulo del triángulo. Se mide el tercer lado del triángulo. El pequeño bar (amarillo) es la mitad perpendicular y medida de la barra grande y la sexta parte del triángulo.

EL SELLO DE GABRIEL

Anuncia / notifica la Voluntad de Dios : Mensajero, Gabriel prepara el corazón de los humanos a vivir el Corazón siendo el cimiento de la nueva dimensión a venir.
Su embajador privilegiado es el venerable Ram.


Cómo dibujar este sello :



triángulo equilátero, dibuja dos idénticos, superpuestos, el único punto hacia arriba, la otra apuntando hacia abajo. Esto le da a un diamante. Los semicírculos son una extensión de la bisectrices del diamante. El diámetro de los semicírculos se corresponden con el lado de la quinta parte de un triángulo equilátero.

EL SELLO DE ANAEL

Atracción / Re Alianza al Amor :
ANAEL es el Embajador del Cónclave y coordina la obra del Padre.
El más cercano, en su comprensión,
de los mecanismos de la tercera dimensión disociada humana,
trabaja en la vinculación, en todos los sentidos del término.


Cómo dibujar este sello :



Trace una línea vertical. Desde el extremo inferior, trace una línea horizontal perpendicular a la anterior, a la derecha, y la misma longitud. Después de esta línea horizontal, dibujar un segmento a 45 grados hacia abajo, y llega a la extensión de la línea vertical en primer lugar. Finalizar con una línea vertical nuevas siempre la misma longitud que el primero, y en su extensión. Los círculos pequeños tienen su centro alineado con la bisectriz del ángulo en el que se dibujan. Su diamèetre representa una quinta parte de la longitud de la línea verde.

EL SELLO DE URIEL

Volver a la Unidad : URIEL interviene justo antes de  METATRON.
Como regente de la esfera eléctrica y magnética de los sistemas solares,
El permite la inversión y el regreso de la polaridad de todas las conciencias
de un plano dimensional en fin de manifestacion.
Su presencia es precedida por el Anuncio hecho por María.


Cómo dibujar este sello :



Dibuje dos semicírculos tangentes, un top verde abierto, el otro verde abierto hacia abajo. Su diámetro es la línea de referencia en verde. Los pequeños círculos se unen a cada extremo del semicírculo superior, el centro de acuerdo con la vertical. Su diámetro es de una quinta parte del diámetro del semicírculo (línea verde). triángulos equiláteros se unen a cada extremo del semicírculo debajo de la mitad de la base de acuerdo con la longitud vertical y lateral igual al diámetro de los círculos pequeños, que todavía una quinta parte del diámetro de la semi- círculo.



Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.



Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si usted distribuye el texto