martes, 6 de marzo de 2012

Ángel HARAHEL

martes, 6 de mar de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 6 de marzo se llama Harahel y lleva el número 59.
 Hoy deberías escuchar de forma especial tu imaginación porque puede llevarte hacia parajes insospechados ya que te abrirá puertas que antes habían permanecidos cerradas para ti y que pueden ayudarte a mejorar tu situación actual.
Pero es importante que abras bien tus sentidos porque las oportunidades se presentarán de improviso y habrá que pillarlas al vuelo, ya que si se te escapan luego pueden tardar en volver a presentarse.
Tal vez la providencia actúe a través de una persona extravagante.
 
 Plegaria
 
 HARAHEL: Dios que conoce todas las cosas. 
Desde la salida del Sol hasta su ocaso,
¡Que el nombre del Eterno sea loado!
HARAHEL, Quiero, Señor, 
que si por los méritos de mi pasado haces que el oro descienda del cielo para mí, 
me armes con el anhelo de invertirlo en la promoción de tu reino.
Dame, HARAHEL, un nivel de sabiduría que me permita utilizar este oro para que la vida en la Tierra sea más llevadera. 
Dame el afán de servir, 
dame el deseo de dar, 
dame el empeño de ser el transmisor, 
el administrador, el simple agente entre tu bondad y las necesidades de los hombres.

Lección 104

"Busco únicamente lo que en verdad me pertenece"
La idea de hoy continúa el tema de que la dicha y la paz no son sueños vanos. Tenés derecho a ellos por ser quien sos, y te llegan de Dios. Pero primero tenés que prepara un lugar donde recibir Sus dones, porque no son bien acogidos por la mente, que ubicó allí las creencias que ella misma fabricó. Hoy queremos deshacernos de esas creencias inútiles que nosotros mismos fabricamos, para ubicar allí los dones de Dios; que en realidad se hallan en nosotros ahora, porque son intemporales; no tenemos que esperar a que sean nuestros. Son nuestros hoy.
Sesiones largas: Hoy elegimos tener ahora los dones de Dios, sabiendo que al elegirlos en vez de los que nosotros fabricamos, estamos uniendo nuestra voluntad a la de Dios. Comenzá así tus sesiones de 5 minutos al comienzo de cada hora. "Busco únicamente lo que en verdad me pertenece, y la dicha y la paz son mi herencia." Dejá a un lado los conflictos mundanos que ofrecen otras creencias. Busquemos aquello que es nuestro en cuanto pedimos poder reconocerlo. Seamos conscientes de que lo que Dios nos da en verdad nos pertenece, y ya no deseamos nada más.
Sesiones cortas: No perdamos de vista esta idea entre cada uno de los períodos donde buscamos los dones de Dios allí donde Él los colocó (nuestra mente) Tan a menudo como podamos, recordemos: "Busco únicamente lo que en verdad me pertenece. Lo único que quiero son los dones de dicha y paz de Dios"