martes, 13 de marzo de 2012

convocatoria..irradiacion planetaria..desde la puerta del sol..madrid..martes 13 de marzo.a las 19.30 horas..

En Madrid: En la Puerta del Sol el 13-03-12 HORA: 19.30 H
Queridos amig@s y compañeros de vida, estamos organizando una nueva meditación-irradiación desde Madrid el próximo martes 13 de marzo del 2012… el motivo es CONVOCATORIA 6º IRRADIACION PLANETARIA desde la Puerta del Sol – Madrid Martes 13 de Marzo a las 19:30 horas
Posted: 10 Mar 2012 02:01 PM PST
El día 13 de Marzo de 2012, puedes conectarte desde donde estés, con todas las personas de buena voluntad que sientan venir a la Puerta del Sol de Madrid-España a las 19′30 hs. Te esperamos
CONVOCATORIA 6º IRRADIACION PLANETARIA PARA EL DESPERTAR Y EL AMOR INCONDICIONAL EN EL PLANETA TODOS EN UNIDAD DESDE TU CIUDAD O PUEBLO
elevar la vibración, sintonizarnos en una misma frecuencia de amor, armonía y paz.
Como muchos de vosotros sabréis, este año es muy importante, pues es una año en donde los cambios profundos en nuestras estructuras se están realizando, consciente o inconscientemente. Este año la prioridad es el trabajo personal para depurar todo el lastre emocional que llevemos con nosotros. Es hora de quitarnos el equipaje innecesario emocional, mental y energéticamente. Es verdad que a veces no basta con este tipo de reuniones o ejercicios de unidad. Estos ejercicios sobre todo tiene la finalidad de armonizarnos en una misma frecuencia vibratoria de amor y consciencia para llegar tocar esas fibras internas que nos dicen que verdaderamente todos somos una misma energía en un mismo plano dimensional. Cuando hacemos consciencia de ello, y verdaderamente lo sentimos dentro de nosotros, es entonces que es más fácil poder conectar con los demás desde el respeto y la tolerancia. Desde la comprensión de cada uno de nosotros estamos por un proceso personal diferente y un proceso social global. Sincronizar ambos procesos es una tarea individual que se plasma en el colectivo a través de cada una de las acciones que realizamos diariamente con la consciencia puesta en ello.
Ha llegado la hora de la acción. Esta es la era del conocimiento, y conocimiento significa hacer las cosas con conocimiento de causa-efecto y consciencia. Y hacer las cosas va más allá de meditar y orar… es realizar a través de la materia las acciones necesaria para que nuestro mundo sea un mundo más justo, armónico y amoroso.
Ha llegado la hora de hacer juntos lo que queremos de este planeta y de nosotros mismos. Entre más amor sintamos y proyectemos a nuestro entorno, menos miedo habrá en nosotros. Cuando el amor fluye por nuestros corazones, no hay cabida a nada que no sea amor.
Y estas meditaciones-irradiaciones nos hacen conectar con eso para enviarlo a todo el planeta y sus habitantes.
Es muy sencillo… nos juntamos… después pedimos al universo, a los maestros ascendidos y las hueste angelicales que nos asistan. Conectamos con la energía del Amor Universal… y ya que estemos en esa vibración, la comenzamos a expandir desde el Portal de Luz que es Madrid en la puerta del Sol a todo el mundo a través de un Om sostenido.
¿Porqué Madrid?
Madrid es el centro más cercano al punto central neurálgico electromagnético de España que es el Cerro de los Ángeles. Además que en Madrid se activo un Portal Estelar de Luz de 20 kilómetros de diámetro, lo cual genera una estructura electromagnética que sirve como tecnología para emitir y recibir información vibracional de diferentes dimensiones. Es como una radio para vibraciones cuánticas de luz. La Puerta del Sol, igualmente tiene una estructura que potencia dichas frecuencias.
Por eso es por lo que se pide que el resto de vosotros se conectéis a Madrid, porque toda esa intención y energía se consolida en la Puerta del Sol, y ya junta se emite al espacio de la red electromagnética de la tierra con mucho más fuerza a través de el Portal de Madrid. La señal sale codificada con las frecuencias necesarias para que llegue potenciada al su destino que es todo el planeta y los seres que los habitamos.
Por favor difundir lo más que podáis esta convocatoria.
Anexamos video de la convocatoria
Recordad que LA LUZ INFINITA, EL AMOR Y LA CONSCIENCIA FLUYE Y VIVE POR NOSOTROS HOY Y SIEMPRE!
RED MADRILEÑA DE LUZwww.redmadriddeluz.org
red@redmadriddeluz.org

Lección 110

"Soy tal como dios me creó"
Sólo con este pensamiento bastaría para salvarte a vos y al mundo, si lo creyeras; porque significaría que no hiciste ningún cambio en vos, ni que tampoco cambió el universo desde que Dios lo creó; así, el miedo no tiene sentido, la maldad no es real y la muerte y aflicción no existen. Esta idea es suficiente para sanar el pasado y liberar el futuro; para permitir que el presente se acepte tal cual es. Si sigues siendo tal como Dios te creó, las apariencias no reemplazan la verdad, y no hay separación entre tu mente y la Suya.
El poder sanador de la idea de hoy es ilimitado.
Sesiones largas: Comenzá diciendo: "Soy tal como Dios me creó. Su Hijo no puede sufrir, y Yo Soy su Hijo". Luego, con esta afirmación en la mente, tratá de hallar en ella al Ser que es el Santo Hijo de Dios Mismo. Buscá en tu interior al Cristo en vos. En lo profundo de tu mente, el Cisto en vos espera a que lo reconozcas como lo que vos sos; y mientras no sea así, y Él siga siendo un desconocido para vos, seguirás perdido sin saber quién sos. Buscalo hoy y encontralo. Abandoná tus falsas imágenes de vos mismo; abrí tus brazos, tu corazón y tu mente a Dios.
Sesiones cortas: Con corazón lleno de gratitud, albergá sólo pensamientos amorosos para todos los que hoy se crucen con vos. Buscá en ellos al Cristo, recordando al Cristo en cada uno de nosotros. Decí: "Soy tal como Dios me creó" tan a menudo como puedas.

Ángel MANAKEL

martes, 13 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 13 de marzo se llama Manakel y lleva el número 66 La amabilidad y la dulzura pueden ayudarte a ganar la confianza de las gentes de bien que te ayudarán a realizar tu programa. Pero para que estas cualidades aparezcan en ti es necesario que se eliminen las contradicciones que puedan existir entre tus tendencias internas.
De alguna forma se trata de que intentes que tus sentimientos y tus pensamientos avancen en la misma dirección, bajo las órdenes de esa voz interna, ese Pepito Grillo al que solemos llamar conciencia.
Si lo intentas lo conseguirás.
 
Plegaria
 
MANAKEL: Dios que secunda y mantiene todas las cosas.
Permanece a mi lado, Eterno, Dios mío, acércate a mí. MANAKEL: 
Señor que posees la fuerza que transmuta las tinieblas en pura luz, ayúdame a salir de la oscuridad. 
Permíteme evadirme de las situaciones estacionarias y líbrame de mis apegos materiales.
Ayúdame a descubrir ¡Oh Señor! lo que hay de trascendente en mi propia alma.
Que Dios se muestre benigno y cure mis males, acabe con mis problemas.
Ayúdame a ser amable y actuar con bondad, despierta mi intuición para comprender los mensajes que me envías en sueños, y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades, tanto las físicas como las morales.