lunes, 26 de marzo de 2012

Lección 123

 "Gracias, Padre, por los regalos que me has concedido."
Dedicar el día de hoy a sentirte agradecido, tiene el beneficio adicional de atisbar lo grande que fue tu progreso y los regalos que recibiste. Dale gracias a Él que no te abandonó, y Su Amor estará sobre vos, eternamente inmutable. Agradecé que se te ha salvado, y que tenés un papel que desempeñar en la salvación. Hoy le sonreiremos a todo aquel que veamos y marcharemos con paso ligero, ya que no caminamos solos. Agradecemos que haya venido un amigo con la palabra de Dios, y nos agradecemos a nosotros por escucharlo; su palabra sería muda si no la hubiéramos escuchado.
Dios quiere ofrecerte las gracias que vos le das, y acepta tus regalos, devolviéndotelos multiplicados. Los bendecirá compartiéndolos con vos.
Sesiones largas: 15 minutos a la mañana, 15 minutos a la noche, aceptá las gracias que Él te da, y dale las tuyas. Y comprenderás a Quién agradeces, y a Quién Él agradece. Esta santa media hora te será devuelta en años por cada segundo. Aceptá las gracias que te da, y comprenderás con cuánto amor te conserva en Su Mente, cuan profundo e infinito es el cuidado que te prodiga y perfecta Su gratitud hacia vos.
Sesiones cortas: Cada hora, pensá en Él y dale las gracias por todo lo que le ha dado a Su Hijo para que pueda elevarse por encima del mundo y recordar a su Padre y a su Ser.

Ángel ACHAIAH

lunes, 26 de mar de 2012
Descripción
La energía que debemos utilizar el 26 de marzo se llama Achaiah y lleva el número 7.
El ángel Achaiah puede transmitirte hoy uno de los valores más en alza en nuestros días: la paciencia.
Pero lo más importante es que te enseñará que este no es un atributo estático, como muchos creen, sino que te ayuda a superar situaciones de forma activa, aprendiendo cuándo es el momento de participar y cuándo hay que esperar.
Si te cuesta trabajar la paciencia puedes encontrarte con personas perezosas o que sean a ti a quien pique la mosca.
 
Plegaria:
ACHAIAH: Dios bueno y paciente.
El eterno es misericordioso y compadeciente; lento en la cólera y rico en bondades. 
ACHAIAH: si me has elegido a mí, para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas,
permíteme, señor, que mi inteligencia nunca se extravié en el laberinto de las múltiples combinaciones con que se presenta tu obra material.
Impide que mi intelecto se escinda del manantial de la eterna luz; haz que discierna lo primordial, escondido y disfrazado en formas pasajeras.
Haz que el mensaje que deje a mis hermanos sea una vía hacia la unidad, de suerte que con mi paciente trabajo los hombres puedan vislumbrar las luces de otras dimensiones.
Impide que me ahogue, señor, en mis pequeñas certidumbres, que me encierre en científicos dogmas.
Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá; la osadía de evitar identificarme con ninguna verdad pasajera, confundiendo tu luz con mi luz... 
Desde este punto evolutivo en que me has situado, utiliza, ACHAIAH, mis resortes humanos para que prosiga con fuerza y vigor la obra de la creación.