martes, 27 de marzo de 2012

Ángel CAHETEL

martes, 27 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 27 de marzo se llama Cahetel y lleva el número 8.
El ángel de hoy, va a transmitir fecundidad a todo aquello que emprendas. 
Ésta es una jornada en la que puedes prosperar en cualquiera que sea el área de tu vida que elijas para centrar tu atención. 
Para que esto suceda es importante que tengas confianza en ti mismo, mostrando seguridad en el cumplimiento de los objetivos marcados, de lo contrario el esfuerzo a realizar sería doble, ya que además de luchar contra las circunstancias, tendrías que hacerlo contra ti.
Plegaria:
CAHETEL, Dios adorable. 
Venid, postrémonos, seamos humildes, inclinémonos ante el Eterno nuestro creador. 
CAHETEL, he recibido de ti infinitos dones, mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu materia primordial. 
Me has permitido triunfar, ¡oh CAHETEL! Has situado alrededor de mí una cohorte de aduladores, 
has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia.
Pero me has puesto también el ardor por superarlos.
Permite, señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí para que pueda,
gracias a él, saltar las vallas, burlas los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, señor, de la vanidad y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.

Lección 124

"Que no me olvide de que soy uno con Dios."
Hoy volvemos a agradecer que nuestra identidad se encuentre en Dios. No podemos fracasar en nada, en unión con Dios y el universo seguimos adelante llenos de regocijo. Dios mismo va con nosotros a todas partes; es nuestro compañero en nuestro breve recorrido por el mundo. Hoy no dudaremos de Su Amor por nosotros, ni cuestionaremos Su protección ni Su cuidado. Ninguna ansiedad puede interponerse en nuestra conciencia de Su presencia. Hoy lo sentimos en nuestros corazones, Sus Pensamientos en nuestra mente. Hoy vemos únicamente lo amoroso y lo digno de amar. Lo vemos en lo que aparenta ser doloroso, y el dolor da paso a la paz. Y podemos verlo allí porque primero lo vimos en nosotros. A aquellos que saben que son uno con Dios no se les puede negar ningún milagro. Nos unimos a esta conciencia al decir que somos uno con Dios. Ahora queremos dar lo que hemos recibido, para conservarlo por siempre. Hoy deseamos la experiencia de ser uno con Él, y al negar que estamos separados de Él, el mundo sana con nosotros.
Sesiones largas: Cuando lo creas más conveniente, dedicá media hora a pensar que sos uno con Dios. Esta es la 1era vez que intentamos una sesión prolongada. sin reglas ni palabras especiales para dirigir la meditación. Sólo permanecé en Él esta media hora, Él hará el resto. El beneficio no será menor por creer que no está pasando nada; esta media hora es como un espejo con marco de oro, cada minuto es un diamante incrustado en él, y verás reflejarse la faz de Cristo, reflejando la tuya. Algún día comprenderás que la luz que vez reflejada en él, emana de vos. Considerá esta media hora como un regalo a Dios; Él a cambio te dará amor, dicha profunda y visión santa.
Sesiones cortas: Añadí gemas a tu espejo, repitiendo cada hora para tus adentros:
"Que no me olvide de que soy uno con Dios en unión con todos mis hermanos y con mi Ser, en eterna paz y santidad."