lunes, 2 de abril de 2012

Los Delfines adquieren derechos humanos


En un Congeso en Vancouver, Canadá, se decidió que los delfines y los cetáceos merecen tener los mismos derechos que los humanos.

Lección 130

"Es imposible ver dos mundos."
La percepción es congruente; lo que ves, refleja lo que pensás; y lo que pensás no es sino un reflejo de lo que querés ver. Tus valores determinan ésto. Ahora, el miedo dió lugar a todo lo que crees ver; a toda separación, distinciones y diferencias que forman el mundo. Ninguna de estas cosas existe, el temor las inventó. Se le pueden atribuír valor, pero son irreales. Es imposible ver dos mundos que no tienen nada en común; si va tras uno, el otro desaparece. Sólo uno de ellos puede permanecer. Ambos son la gama de alternativas que tenés ante vos. El mundo que ves es la prueba de que ya elegiste algo, tan abarcador como su opuesto, creado por el amor, el único real. Hoy deseamos aprender, además de que es imposible ver dos mundos, que el mundo que vemos es completamente congruente con la emoción que lo originó.
Sesiones largas: En 6 ocasiones, dedicaremos 5 minutos, llenos de gratitud al pensamiento que pone fin a toda duda. Las trascenderemos todas como si fueran una sola. Comenzá tu búsqueda del otro mundo, pidiendo una fortaleza mayor a la tuya, y reconociendo qué es lo que perseguís. No deseás más ilusiones. para ello, vaciá tus manos de los tesoros de este mundo. Decí: "Es imposible ver dos mundos. Permítaseme aceptar la fortaleza que Dios me ofrece y no ver valor alguno en este mundo, para así poder hallar mi libertad y mi salvación." Dios estará allí. Invocaste el Poder que dará este paso con vos.
Sesiones cortas: Rechazá de inmediato cualquier tentación que se te presente recordando la gama de tus alternativas. O ves amor, o ves temor. Es tu elección. Lo único que necesitás decirle al mundo que el temor crea, cualquiera sea la forma que adopte, es "Es imposible ver dos mundos. Lo único que quiero es mi libertad y mi salvación, y ésto no forma parte de lo que quiero."

Ángel IEZALEL

lunes, 2 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 2 de abril se llama: Iezalel y lleva el número 13. 
El ángel que te corresponde hoy, Iezalel, te ayudará a comprender la importancia y el significado de la fidelidad, para que puedas aprender a ser fiel a los principios básicos que rigen en tu vida sin dejarte embarcar en cruzadas cuyo único objetivo es que te comportes de forma contraria a tus propias reglas. 
Conocerás a alguna persona que te será fiel, incluso en situaciones adversas. 
Pero si te niegas a aceptar estos conceptos, pueden aparecer en tu vida individuos portadores de ignorancia en cualquiera de la áreas que manejes. 
 
Plegaria:
IEZALEL: dios glorificado sobre todas las cosas. 
Clamad al eterno con gritos de alegría, vosotros todos, habitantes de la tierra. 
IEZALEL, dame señor, la justa medida de tus virtudes, 
de manera que ni mi razón sea el juez absoluto de todos mis actos, 
ni mi imaginación pretenda ser dueña y señora de mi vida. 
Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad reine entre las distintas tendencias encerradas en mi ser. 
Ayúdame, señor, a recordar las conquistas espirituales de mi pasado, 
y cuando mi alma se proyecte al mundo, evita que exprese el error y la mentira. 
Me has dado facilidad para aprender y convencer y quiero, señor Iezalel, 
que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi interés por lo eterno, 
a fin de que sólo puedan salir de mi boca palabras profundas y trascendentes. 
Que pueda ser, señor, el emisario convincente de tu eterna verdad.