miércoles, 18 de abril de 2012

Ángel REIYEL

miércoles, 18 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 18 de abril se llama Reiyel y lleva el número 29. 
En el caso de que llevaras tiempo guardando celosamente un secreto, éste parece el día destinado a que emerja a la superficie, así que disponte a revelarlo a las personas que te rodean. 
Es probable que se trate de algo relacionado con tus emociones y que al principio te dé apuro contarlo, pero una vez hayas conseguido hacerlo te sentirás mejor porque te dará la sensación de que has sacado un tapón que estaba reteniendo cantidad de sentimientos ocultos. 
 
Plegaria:
REIYEL : Dios pronto a socorrer. 
Porque Dios es mi socorro. 
El Señor es el sostén de mi alma. REIYEL : 
¡Oh Señor que me has elegido a mí para ser el vehículo de tu Verbo! 
Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestación de tu pensamiento. 
Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, 
a fin de que tu corriente circule sin obstáculos. 
Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores. 
Procúrame un lugar para meditar y lléname de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta. 
Evita que con mi conducta traicione lo que tú me llevas a proclamar en palabras. 
Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega y permíteme ser quien dispensa de las virtudes de tu diestra.

Lección 141

CUARTO REPASO:
Seamos conscientes de estarnos preparándonos para aplicar la verdad. Hay un tema central que unifica cada paso de este repaso, y es: "Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios"
Esto es un hecho. La falta de perdón es lo que impide a este pensamiento llegar a tu conciencia; por eso, tratemos de entender las formas tras las que puede ocultarse esta falta de perdón. Son ilusiones, defensas que te impiden ver tus pensamientos de rencor y autoengaños. Pero tu mente realmente alberga sólo lo que pensás con Dios. Cualquier otro pensamiento es ilusión.
Sesiones largas: Comenzá cada día dedicando un tiempo a preparar tu mente para que aprenda la libertad y la paz que cada idea de repaso te ofrece. Repetí: "Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios" y despejala de pensamientos engañosos. Con 5 minutos que le dediques a ésto será suficiente. Luego, leé simplemente las dos ideas diarias de repaso. Cerrá los ojos, y repetilas lentamente para vos.
Concluiremos el día de la misma manera. Dios te agradece a vos, que practicás su palabra de esta manera; y Su gratitud te envolverá de paz mientras dormís, de esa paz que Él dispone para vos por siempre, y que estás aprendiendo a reivindicar como tu herencia.
Sesiones cortas: Cuando el reloj marque la hora, traé a la mente "Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios" por un minuto. Luego, repetí las dos ideas diarias de repaso, sin ninguna prisa, tratando de ver los regalos que encierran para vos.

"Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios."
El perdón es la llave de la felicidad.
El perdón me ofrece todo lo que deseo.