lunes, 30 de abril de 2012

Ángel HAHAHEL

lunes, 30 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 30 de abril se llama Hahahel y lleva el número 41. 
Tienes delante al mayor especialista en cuestiones de fe, así que aprovecha para empezar a creer un poco más en las informaciones que te llegan a través de la intuición, sin esperar a que todo deba ser refrendado por la práctica. 
Mira más allá del horizonte habitual y descubrirás tesoros en islas remotas, es decir, en tu propio interior, en espacios de tu personalidad que desconocías.  
 
Plegaria:
HAHAHEL : Dios en Tres Personas. 
Eterno, libera mi alma de labios inicuos y de la lengua engañosa. 
HAHAHEL: Transmíteme, Señor, tu aliento, 
con la fuerza implacable de quien da un hachazo, 
para que tu mensaje penetre en mí enérgicamente, 
sin que pueda perderse ni una sola gota de ese amor en mundanos devaneos. 
Ayúdame para que ese amor que de ti recibo vuelva a las fuentes primordiales enriquecido con mi propio amor humano, 
tejido de obras y sacrificios. 
 Permíteme, Señor, ser protagonista de tu pureza sin que toleres que mis labios exijan de otros aquello que yo debo restituirte. 
Mantenme, Señor, atado a tu luz, para que pueda ser, en todo momento y en todo lugar, apóstol de tu verdad.

Lección 153

"En mi indefensión radica mi seguridad."
A vos, que te sentís amenazado por el mundo, te confirmamos que el mundo no ofrece ninguna seguridad. Es imposible la paz allí donde el peligro acecha de este modo; no podés sino estar a la defensiva, y esta actitud es una doble amenaza: da testimonio de la debilidad y establece defensas. Es como si la mente se halla encerrada en círculos concéntricos de defensa y ataque, cuando en verdad es imposible defenderse, porque el ataque es ilusión. La indefensión es fortaleza. La actitud defensiva implica debilidad, implica la posibilidad de ser atacado. Hoy miraremos más allá de los sueños, reconociendo que no necesitamos defensas porque fuimos creados inexpugnables. Nos es imposible temer, si no hay nada que pueda dañarnos. Permanece en silencio un segundo y piensa cuán seguro descansás y cuán invulnerable sos en la luz. Y mientras no enseñés lo que aprendiste, la salvación seguirá esperando, y no reconocerás la luz, y que ya te escapaste del mundo. Cuando ofrezcas la luz a tus hermanos, al tomarla ellos harán que vos veas que es tu luz. La salvación es un juego que juegan niños felices, diseñada por Uno que ama a Sus Hijos y desea enseñarles que el miedo ya acabó. Los sueños tenebrosos creados por el ego no existen, y el Hijo de Dios puede sonreír al reconocer que no son verdad.

Esquema de trabajo: Sesiones largas: Por 5 minutos como mínimo y por el mayor tiempo posible (10, 15 min. o 30 nos parecerán poco tiempo pronto) al despertar, y lo mismo por la noche, felizmente y llenos de gratitud, recordemos ser fieles a la Voluntad que compartimos con Dios, y nuestra creciente paz aumentará con cada hora.