miércoles, 2 de mayo de 2012

Ángel VEULIAH

miércoles, 2 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 2 de mayo se llama Veuliah y lleva el número 43 
Veuliah es el ángel que se activa hoy para ti y pone a tu disposición una esencia que puede serte muy útil: la prosperidad. 
A través de ella todos los asuntos de tu vida pueden fructificar. Aunque para que se imponga en tu vida tienes que sortear algunos obstáculos. 
Uno de ellos sería el de desear con todas tus fuerzas que las cosas vayan bien; y otro el de creer que es posible que todo mejore. 
En el caso de que te niegues a prosperar es fácil que te dediques a generar discordias. 
 
Plegaria:
VEULIAH : Rey Dominador.  
¡Oh Eterno, yo imploro tu socorro y mi plegaria de la mañana se eleva hacia ti! 
VEULIAH, Haz que en mi fuero interno resplandezca la luz para que mis sentimientos se acomoden a las exigencias del orden universal. 
Haz que mi amor se complazca en todo lo que es noble y elevado. 
Haz que mi fuerza interior se proyecte hacia objetivos sublimes. 
Que mis sentimientos, Señor VEULIAH, se integren armoniosamente al mundo mental, 
que sean los felices inspiradores de mi razón y que unos y otros puedan ser generadores de conciencia. 
Si me has designado, Señor, para hacer tu guerra, presérvame de todo odio, 
de todo rencor; que mi violencia nunca pueda tener otro objetivo que el de tu justicia, 
que mi brazo armado sea aquel a través del cual sea restituida la virtud y la libertad. 
Señor VEULIAH, jamás permitas que me convierta en tirano, 
sino que sea el que presta la fuerza y el valor para permanecer en el seno de tu justo rigor.

Lección 155

"Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino."
Hay una manera de vivir en el mundo que no es del mundo, aunque parezca serlo. No cambiás de aspecto, pero sonreís más a menudo. Tu frente está serena, tus ojos están tranquilos. Los que caminan por el mundo con la misma actitud, te reconocen; los que aún no transitan el camino, te creen como ellos. El mundo es una ilusión. Pero cuando te das cuenta que también aquí se encuentra la verdad, sólo tenés que dejar que la verdad te muestre el camino, para que las ilusiones vayan detrás de ella. La ilusión aún parece real para vos, para que puedas desenvolverte en el mundo; pero ha retrocedido, y no es de ilusiones que tus hermanos te oyen hablar. Perdió su poder sobre vos.
Este camino no tiene precio (no necesitás sacrificar el mundo para él, porque el mundo es ilusión) y sólo te aporta ganancias. Caminá seguro, pero con cuidado; esta senda es nueva para vos. Dejá siempre que la verdad te guíe, y abrí el camino para que tus hermanos te sigan. Las ilusiones se alejarán; no perdamos el rumbo, porque este es el camino que conduce a Dios. No busques otros caminos que parezcan llevar a otra parte. Sólo Dios es nuestro destino final; Él te tomó de la mano, y confía en que sepas guiar a tus hermanos. Sólo te pide que pienses en Él por un rato cada día, para dialogar contigo y hablarte de Su Amor, recordarte Su Confianza en vos. Siguiendo el Esquema de trabajo que establecimos, trabajemos con este pensamiento: "Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino, pues deseo recorrer el camino que me conduce hasta Él."