viernes, 4 de mayo de 2012

Ángel SEALIAH

viernes, 4 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 4 de mayo se llama Sealiah y lleva el número 45. 
Hoy se activa para ti un ángel cuyo nombre es Sealiah, que transmite esa esencia llamada:
 motor para reanudar la marcha. 
Esta energía es muy útil sobretodo en momentos de parón, cuando parece que las fuerzas te han abandonado y no puedes seguir, entonces te impulsa a continuar luchando por tus objetivos, venciendo los obstáculos que te ponga la vida. Pero si no la utilizas con provecho es fácil que se te escapen las cosas de las manos y te tornes extremista en todo lo que hagas. 
 
Plegaria : 
SEALIAH : Motor de todas las cosas.  
Cuando digo : «mi pie vacila», tu bondad 
¡Oh Eterno! me sirve de apoyo. 
SEALIAH : Señor, me encuentro maduro como un Sol que necesita derramar su simiente por el universo y debes ayudarme para evitar que de mí se desprendan las virtudes indiscriminadamente, 
sino que salga tan solo de mi esfera luminosa aquello que es útil al discurrir de la obra del Eterno. 
Haz, Señor SEALIAH, que a través de mí puedan encontrar su plenitud los que están movidos por un afán de servicio, y que gracias a mi acción madure la buena simiente. 
Evita ¡Oh SEALIAH!, que mi temperamento se exprese con exceso, 
sin ser demasiado tórridos los veranos ni demasiado fríos los inviernos. 
Permíteme, Señor, actuar siempre al unísono del latir cósmico. 
Y que todo encuentre a través de mí su perfecta órbita, su perfecta línea de universo.

Lección 157

"En Su presencia he de estar ahora."
Este día es de silencio y de fe. Es santo, porque anuncia una nueva experiencia: una manera de sentir distinta y una conciencia diferente. Hoy aprenderemos a sentir el júbilo de la vida. Es un punto decisivo en nuestro plan de estudios, que arroja nueva luz sobre todo lo aprendido, concediéndonos un atisbo del Cielo, antes de regresar a la senda del aprendizaje; permitiéndonos adentrarnos en la eternidad por un rato, dejándonos con nuestro Ser por un momento. Él dirige tu práctica hoy, porque lo que estás pidiendo es lo que Su Voluntad dispone. La experiencia de hoy santificará tu mente y tu cuerpo, y eso se trasmitirá a todos aquellos en los que pienses o a los que toques. A medida que esta experiencia se intensifica, y tus otros objetivos dejan de ser importantes, el mundo que ves y al que retornas se acerca a su fin, se asemeja más al Cielo cada vez y se aproxima a su liberación.
Jamás soñamos con este viaje, pero el Dador de los sueños felices y de la Vida, ha soñado por vos esta jornada que da comienzo hoy. En la presencia de Cristo hemos de estar ahora, serenamente inconscientes de todo excepto de Su radiante Faz y de Su Amor perfecto. Sólo puede experimentarse, no hay palabras ni aprendizaje para explicarlo. Pero lo supiste antes, y lo sabrás de nuevo.
Siguiendo el Esquema de trabajo que establecimos, decite a vos mismo: "En Su presencia he de estar ahora"