domingo, 6 de mayo de 2012

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah

Felicidad duradera

Del 6 al 12 de mayo de 2012
¿Qué hace que alguien sea feliz?

La mayoría de nosotros pensamos que aquellos que obtienen lo que quieren en la vida son felices; y de esta creencia concluimos que las personas con poder o dinero deben estar viviendo la buena vida. Sin embargo, si miramos con más detenimiento, podemos ver que a menudo las personas más ricas pueden estar perdidas, amargadas e insatisfechas.

Esto es un indicativo de lo superficial que es nuestra perspectiva de la felicidad. Sólo porque una persona tenga muchas cosas físicas no significa que tenga una felicidad duradera.

Si piensas en ello, queda claro que casi cada placer en este mundo físico es temporal.

A pesar de que el dinero puede comprarnos una casa, es el amor que comparte una familia lo que convierte esa casa en un hogar. Es compartir nuestro tiempo y nuestros cuidados, no nuestro dinero, lo que crea amistades duraderas en vez de superficiales. ¿Por qué es así? Porque cuando compartimos y ponemos nuestra energía en algo nos comportamos como la Luz y de esa forma podemos conectarnos con la Luz. Hay una ley espiritual que explica que la Luz sólo puede posarse allí donde hay una similitud de forma. No hay marcas de diseñadores que puedan despertar nuestra valía personal; sólo podemos alcanzarla estando ahí para otra persona.

Empieza a cambiar tu deseo por las cosas de naturaleza física en un deseo por cosas de naturaleza espiritual.

El mundo físico siempre nos proporcionará satisfacción a corto plazo, pero es actuar más como el Creador lo que nos lleva a encontrar la felicidad duradera que realmente deseamos.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Este Nombre me ayuda a recibir cuando comparto y a compartir cuando recibo.

Veo la oportunidad que da el compartir y estoy consciente de que cuando recibo con la actitud correcta, también estoy compartiendo. Este es el sistema de circuitos de la vida.

Cuando me conecto a él, salgo del agujero negro y entro a la Luz.

Ángel ASALIAH

domingo, 6 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 6 de mayo se llama Asaliah y lleva el número 47. 
Asaliah es el nombre del ángel que va a ayudarte durante el día de hoy a que aprendas a contemplar las cosas desde diferentes ángulos. 
El objetivo es obtener una visión de conjunto, así podrás tomar tus decisiones con más base. Pero para ello deberás dejar cierta distancia con lo observado, es decir, evitar implicarte en ello. 
Pero si decides vivirlo desde el lado opuesto, preconizarás lo erróneo. 
 
Plegaria:
ASALIAH : Dios Justo que señala la Verdad. 
¡Cuán numerosas son tus Obras, Eterno!. 
Las has hecho todas con sabiduría. 
ASALIAH, Señor, yo ya estoy en la otra orilla. 
Con tu ayuda me alejo de la zona oscura, 
abandono los castillos materiales y me adentro en tus tierras de promesa. 
En un pasado lejano me has dirigido a tu antojo, 
he sido tu fiel marioneta, 
y después yo he querido estructurar el mundo de acuerdo con lo aprendido de tu luz primordial. 
Ahora, Señor, quiero que actuemos al unísono, 
tu mano con mi mano, tu soplo con mi impulso; 
y quiero que dejemos huellas para que los que vengan tras de mí encuentren el camino ya hecho y descubran los gestos y las palabras con las que crear.

Lección 159

"Doy los milagros que he recibido."
Nadie puede dar lo que no ha recibido; para darlo, es preciso tenerlo antes. En este punto, las leyes del mundo y el Cielo coinciden; pero difieren en creer que, para el mundo, para poseer algo es necesario conservarlo; mientras que para la salvación es lo contrario: al dar algo es como reconoces haberlo recibido. Es la prueba de que lo que das, es tuyo. La visión de Cristo es un milagro: refleja el Amor eterno; representa al cielo. La Visión de Cristo es el milagro del cual emanan todos los demás; es su fuente, y aunque permanece en cada milagro que das, sigue siendo tuya. Cristo no ve pecados en nadie, y todos son por igual incapaces de pecar. Su Visión es el puente entre estos 2 mundos. Y su poder te sacará de este mundo, llevándote a otro santificado por el perdón. Aquí se repara y renueva al mundo, bajo una nueva luz. En su visión hay un caudal de milagros inagotables desplegados ante vos para que los des. ¿Cómo no serías merecedor de estos regalos, si Dios mismo dispuso que te sean dados? Cristo soñó el sueño de un mundo perdonado; permitámonos soñar con Él, porque su sueño nos despierta a la Verdad, que nunca perdimos, sino que sólo la olvidamos.
Siguiendo el Esquema de trabajo que establecimos, decite a vos mismo: "Doy los milagros que he recibido."