jueves, 10 de mayo de 2012

Lección 163

"La muerte no existe. El Hijo de Dios es libre."
La muerte es un pensamiento que adopta muchas formas, que a menudo no se reconocen: tristeza, miedo, ansiedad, duda, falta de fe, desconfianza, ira, preocupación por el cuerpo, envidia, y todo aquello que implique el deseo de ser como no sos. Todos estos pensamientos no son sino reflejos de la veneración que se le rinde a la muerte como salvadora y portadora de la liberación. Es lo único que inevitablemente llegará; todo lo demás parece incierto, perdiéndose a poco de adquirido, sin ofrecer seguridad.
¿Te postrarías ante ídolos como éste? Es imposible venerar a la muerte en cualquiera de las formas que adopta y al mismo tiempo, elegir unas cuantas para no creerlas. La muerte es total: o bien todas las cosas mueren, o viven y no pueden morir. Nos encontramos de nuevo ante algo obvio: lo que contradice totalmente un pensamiento no puede ser verdad, a menos que sea falso su opuesto. Si Dios es verdad ( y al no haberla creado Dios, ya que Dios no puede morir), la muerte tiene que carecer de entidad; ser una ilusión. Esta es la postura que hoy adoptamos, y se nos concede poder mirar allende la muerte, y ver la vida que se encuentra más allá.
Digamos : "Padre nuestro, bendice hoy nuestros ojos. Somos Tus emisarios, y deseamos contemplar el glorioso reflejo de Tu Amor que refulge en todas las cosas. Vivimos y nos movemos únicamente en Tí. No estamos separados de Tu vida eterna. La muerte no existe, pues la muerte no es Tu Voluntad. Y moramos allí donde Tú nos ubicaste, en la vida que compartimos con Vos y con toda cosa viviente, para ser como Vos y parte de Vos para siempre. Aceptamos Tus pensamientos como nuestros, y nuestra voluntad es una con la Tuya eternamente. Amén."
(el libro no menciona frecuencia, te sugiero la práctica del inicio)

Ángel HAHASIAH

jueves, 10 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 10 de mayo se llama Hahasiah y lleva el número 51. 
El ángel que se activa hoy para ti tiene el nombre de Hahasiah y la esencia que trae consigo es la llamada medicina universal y te ayudará a tener la capacidad de poder comprender todo cuanto suceda a tu alrededor. Te será fácil restablecer el buen funcionamiento de las cosas, empezando por tu propio cuerpo, ya que podrás intuir el mal que te aqueja. 
Pero si te niegas a asimilar los fluidos que provienen de este ángel, es posible que tus juicios arriesgados te hagan pasar por una persona charlatana. 
 
Plegaria: 
HAHASIAH : Dios Oculto. 
Que la gloria del Eterno subsista por los siglos. 
Que el Eterno se regocije con sus obras. 
HAHASIAH : ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu justicia y el ejecutor de tu providencia, ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad, de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel. Instrúyeme, 
Señor, sobre tus ocultos designios, sin hacer de mí tu instrumento ciego; 
haz que mi conciencia se vea iluminada con tu luz.