jueves, 21 de junio de 2012

PALABRAS DE PAZ

wopg.org Palabras de Paz

Horóscopo lunar para este año (Primera Parte)

La Luna ejerce un gran poder de atracción entre nosotros, modifica nuestro estado ánimo, influye sobre nuestras sensaciones y percepciones, y afecta el desarrollo de nuestra creatividad, intuición e imaginación. Es capaz también de determinar la forma de amarse a sí mismo, a los otros y al entorno. El horóscopo lunar determina la posición de la luna a lo largo del año y su influencia en el amor, el trabajo y la economía. 



 Aries. La Luna ayudará a estos nativos a desarrollar su entusiasmo y su energía, los favorecerá para iniciar dietas, reclamos y denuncias. Les ofrecerá buenos períodos para iniciar negocios y proyectos. 

En el amor: es necesario que sean cuidadosos con la pareja, evitando la atracción por aventuras pasionales o tentaciones amorosas que serán fugaces. Es preciso que disfrute de su pareja, evitando ser tan perfeccionista. Para evitar distanciamientos, deberá ser paciente y controlar su impulsividad. Es importante el diálogo y la sinceridad para afrontar conflictos internos. Tendrá que poner límites a familiares inoportunos. No deseche la oportunidad de maravillar a su pareja con viajes sorpresa y regalos, y no deje de expresarle todo lo que siente. Posibilidad de concretar sus fantasías amorosas y de formar una familia. 
El amor estará de su lado, no es necesario que cuestionen los sentimientos de su pareja. Los que están solos, concretarán relaciones amorosas. 
Vivirá pasiones extremas, con la aparición de viejos romances. Habrá momentos para disfrutar a pleno. 

Trabajo y dinero: a comienzos de año podrá planificar y disfrutar de buenos negocios, sin trabas. El crecimiento de la economía estará basado en los contactos que ha creado. A la hora de reclamar en el ámbito laboral deberá hacerlo con buenos fundamentos, para no perder su reputación Si pone en marcha su sagacidad podrá definir su futuro económico. Tendrá la oportunidad de realizar curso de perfeccionamiento que beneficiará su oficio o profesión. Alguien les pedirá dinero, es necesario que investiguen a quien se los pide antes de prestarlo. Ante la gran competencia laboral deberá hacer su trabajo lo mejor posible, prestando más atención de lo usual. 
Es necesario que no desperdicie oportunidades, porque si bien aumentará su trabajo y las responsabilidades, también aumentarán los ingresos. 
Habrá buenas oportunidades de dar a conocer a sus socios las inquietudes que tiene guardadas desde hace tiempo. Tendrá enfrentamientos con personas de poder, es necesario que sea paciente e intente dialogar. 





Tauro. La Luna beneficiará a estos nativos aumentando su sensualidad y su estabilidad. Brindando la posibilidad de disfrutar del amor a pleno. El desarrollo de proyectos materiales y comerciales. 

En el amor: el año comenzará con la proximidad de un noviazgo muy especial. Encontrará el amor durante una salida con amigos. Es necesario que resuelvan algunos conflictos de pareja antes de caer en amores clandestinos. Los amigos serán un buen apoyo ante una decepción amorosa. Comenzarán a aumentar las peleas y conflictos con la pareja, es indispensable recurrir a todas las conciliaciones posibles, antes que sea tarde. La respuesta la encontrarán buscando en su interior, deberá evitar enfrentamientos. La seducción y las conquistas serán dos armas importantes a la hora de la reconciliación. La verdadera autoestima será esencial para brindar amor a los demás. Un viaje será lo ideal para conocer a alguien. Es importante que alejen a los familiares para recobrar la armonía amorosa. Hacia fines de año comienzan buenos momentos de cariño, comprensión y paz. Serán buenos momentos para reafirmar la pareja y para llegar al matrimonio o a la convivencia. 

Trabajo y dinero. Deberán comenzar el año con paciencia, ya que se les presentarán trabas para realizar proyectos independientes. Es necesario que estén atentos, ya que las relaciones públicas le permitirán avanzar en el plano profesional. No deberán invertir dinero, ni tiempo, ni esfuerzo personal en ofertas idealistas. A la hora de cerrar tratos los tendrán que efectuar con los que confía profundamente. Es necesario que busquen alternativas de trabajo paralelas a su trabajo, si desean crecer económicamente. Tendrán buena aceptación las propuestas personales de trabajo. Es importante que inviertan el dinero obtenido en cosas importantes y no derrocharlo. Eliminando la terquedad y aceptando distintos puntos de vista, se evitarán numerosos conflictos. Hacia fines de año recibirán reconocimientos por parte de superiores y amigos, y sus esfuerzos comenzarán a dar frutos. Todas las metas se cumplirán dando resultados positivos que les otorgará bienestar a nivel personal y familiar. 




Géminis: La Luna les permitirá desarrollar la capacidad de comunicación, permitiendo la integración a grupos, comenzar con determinados estudios y escribir. Establecer y formalizar vínculos. 

En el amor: es importante evitar los enojos y comenzar a reflexionar para solucionar los conflictos. Poco a poco comenzará a brotar la comunicación dentro de la pareja. Deberán dejar de lado la impulsividad y empezar a pensar, antes de tomar decisiones. La aparición de viejas relaciones, provocarán perturbaciones en cuestiones del corazón, es urgente que comiencen a cerrar heridas. Obtendrán muy buenos resultados si despliegan su seducción. Comenzarán buenos momentos para disfrutar de la intimidad de la pareja. Es ideal buscar un lugar especial para el amor. 
Estará en sus manos cambiar la rutina amorosa que esta aburriendo a la pareja. Los nativos que están solos deberán prestar atención, ya que el amor llegará a sus puertas. Para fortalecer la pareja, será necesario que compartan momentos de descanso, viajes y salidas en pareja. Hacia fin de año deberán poner toda la energía en el hogar y los afectos. Buen momento para legalizar uniones y para desarrollar la intimidad. 

Trabajo y dinero. Las primeras semanas son ideales para cerrar tratos y sociedades. Se vendrán tiempos en los que tendrá que evaluar entre lo positivo y lo negativo de nuevas propuestas laborales, se aproximan grandes cambios. Comenzarán a recibir recompensas monetarias en reconocimiento al esfuerzo por su trabajo. Se inician tiempos en los que se empezarán a cumplir los proyectos personales y así comenzarán a dedicarse a cosas productivas que venía postergando. Comenzarán a tener mucho éxito, aquellos que se hayan dedicado a realizar trabajos independientes. No deberán dejar las oportunidades positivas que se le presenten. Pueden surgir algunos obstáculos que demoren sus objetivos, deberán armarse de paciencia. 
Sus ideas comenzarán a ser muy bien aceptadas en lo que se refiere al trabajo. Hacia fin de año aumentarán los ingresos producto de inversiones realizadas. 

Ángel LEUVIAH

jueves, 21 de jun de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 21 de junio se llama Leuviah y lleva el número 19. 
Seguro que se te presentan con facilidad, por poco que te lo propongas, circunstancias en las cuales puedas mostrar al mundo toda tu generosidad. Con ello, además de contentar a los que te rodean y hacer que aumente el aprecio hacia ti, conseguirás abrirte puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Pero lo importante es que des sin esperar nada a cambio, es decir, que actúes de forma desinteresada, ya que de lo contrario te fallarían los planes que hubieras elaborado. 
 
Plegaria:
LEUVIAH : Dios que socorre a los que cometen errores. 
Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mí y ha escuchado mis plegarias. 
LEUVIAH : Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos distorsionantes
aparta de mis sueños las imágenes pasionales y haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, 
en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro. 
Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre un punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano.