viernes, 22 de junio de 2012

Horoscopo lunas para este año (2 parte)






Cáncer: La Luna será propicia para el despliegue del romanticismo y el desarrollo de la sensibilidad. Ayudará en cuestiones de préstamos, en uniones matrimoniales, así como el inicio de nuevas relaciones. 

En el amor. Comenzarán el año disfrutando a pleno de la intimidad de la pareja, ya que sentirán contención y paz. Para evitar conflictos es necesario que se manejen con cuidado, ya que el aumento de la vida social ocasionará celos en la pareja. Será necesaria una buena comunicación frente a determinados conflictos que están saliendo a relucir. Los nativos que están solos tendrán la oportunidad de conocer alguien muy especial. Es hora que comiencen a cambiar de actitudes para no repetir las mismas crisis de pareja. Los consejos de buenas amistades servirán para reconciliaciones. Es necesario que se dediquen a disfrutar de viajes cortos que renovarán los aires de la pareja. Poco apoco comenzarán a aumentar su seducción, lo que les permitirá conquistar a quien desean y aumentará su vida sexual. Es fundamental que cuiden la forma de expresar las cosas, para evitar herir a la pareja. Los seres queridos podrán ser de gran ayuda en problemas del corazón. Podrán contar con el apoyo de la pareja ante conflictos familiares. 

Trabajo y dinero. A comienzos de año deberá esperar para hacer reclamos laborales. Si apuntan sus ideas a nuevos negocios, obtendrán grandes éxitos. Sufrirán oscilaciones con respecto al dinero por lo que deberán evitar el derroche. Aparecerá un amigo con propuestas de negocios, es necesario que analicen muy bien los pros y los contras del caso. 
Ya a mediados de año, podrán finalizar con juicios y cobrar deudas. En cuestiones de negocios será mejor que comience a planificar estrategias antes de improvisar. Comenzarán a dar fruto las nuevas ideas. Si no siguen convenientemente el curso de los negocios podrán surgir problemas. Poco a poco empieza a entrar ese dinero que tanto estaban esperando. 
Se resolverán los problemas relacionados con superiores. Deberá comunicar sus ideas para proporcionar cambios en el ámbito laboral, ya que tiene granes posibilidades de que se los acepten. Es necesario que se anime a pedir dinero para realizar inversiones que salvarán su proyecto. 



Leo: La Luna les ayudará a aprovechar su nobleza, favorecerá los asuntos de poder y beneficiará los temas de liderazgo, será ideal para iniciar negocios o lanzar productos. Resaltará su elegancia y su capacidad para concretar eventos. 

En el amor. Podrán fortalecer el romanticismo, dedicándose a disfrutar de salidas al aire libre. Deberá tomar precauciones cuando la Luna entre en su signo. Comenzarán a aparecer distintos intereses en la pareja que deberán ser bien tratados para evitar rupturas. Poco a poco la fogosidad y el poder de seducción le permitirán disfrutar plenamente. Tendrán que ser precavidos y no gastar energías en relaciones que han de comenzar mal. Es necesario controlar su agresividad, pues solo provocará más distanciamientos, difíciles de superar. Deberá controlar los celos de pareja. Comenzarán buenos momentos para disfrutar en familia y habrá armonía en la pareja. Para mantener el amor y la atención de la pareja deberán mostrar gran seducción y encanto. Hacia fin de año, se volverán más críticos, pero poco a poco se renovará el optimismo y la alegría. No se deberán dejar llevar por pasiones sin afecto. Luego se pondrán más serios y podrán brindarle todo su cariño y cuidado a la pareja. 

Trabajo y dinero. Es necesario que comiencen el año cortando con la rutina, tomándose un tiempo para descansar. Deberá esperar un tiempo hasta comenzar a realizar inversiones o solicitar préstamos de dinero. Su entorno de trabajo estará en constantes conflictos, deberán mantenerse al margen. Es importante planificar muy bien el camino a seguir. Poco a poco empezarán los cambios en el ámbito laboral. Se conectará con gente importante que favorecerá los negocios. Tendrán la posibilidad de cerrar buenos negocios pero es necesario que investiguen a la persona con la cual van a hacer inversiones. A pesar que comenzarán a recibir ganancias producto de su esfuerzo, no deberán estancarse. Pueden surgir traiciones financiaras, es necesario que estén atentos. Deberán tomarse con calma las demoras de determinados asuntos legales. Terminarán el año con buenas decisiones financieras y con planificaciones futuras. 



Virgo: La Luna les ofrecerá una buena oportunidad para desarrollar su capacidad de análisis y de discernimiento. Será buen tiempo para ayudar a los demás y continuar con los estudios. 

En el amor. Durante el primer mes del año no será buen momento para iniciar ningún tipo de relación. No deberá arriesgarse en la búsqueda de pareja. Si ya la tienen, será necesario armarse de paciencia y recurrir al diálogo para resolver conflictos. De a poco aparecerá su poder de seducción, y el romanticismo y la pasión, se apoderarán de su corazón. Deberá cuidarse de las pasiones extremas. Luego de superadas las tentaciones comenzarán a disfrutar de un amor muy especial. Los nativos solos, tendrán que armarse de paciencia, porque el amor les llegará pronto. Las ganas y las energías les permitirán concretar proyectos familiares y los conducirá a la felicidad. Es necesario cuidar, evitando tentaciones. Hacia fines de año las parejas estarán totalmente armonizadas y podrán formalizar sus relaciones. Lo primordial es dejar que la pareja sea tal cual, respetarse y apoyarse mutuamente. Es necesario que aprovechen momentos de pasión y compañerismo. 

Trabajo y dinero. Comiencen el año relajándose ya que familiares cercanos los ayudarán en temas económicos. El esfuerzo y la perseverancia les permitirán cosechar buenos frutos. Deberá consultar con expertos, pues le llegará una propuesta excelente. Deberá conformarse con el trabajo, ya que será la única manera de conseguir lo que desea. 
Comenzarán poco a poco a estabilizarse las cuestiones de dinero. Deberá guardar todo el dinero sobrante para concretar futuros proyectos. Aparecerán trabas ocultas y desconocidas por lo que se tendrán que moverse con precaución. Comenzarán a sentir el placer de ser admirado y de estar bien consigo mismo, no es conveniente hacer demandas laborales sin antes investigar muy bien la situación. Es justo que comience a pedir lo que le corresponde. Hacia finales de año comenzará a percibir logros importantes, pero deberá ser prudente en inversiones y con la gente en quien confía.

Ángel PAHALIAH

viernes, 22 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 22 de junio se llama Pahaliah y lleva el número 20. 
Esta es una jornada apropiada para hacerte un replanteamiento completo de las actitudes que puedan llevarte a tener problemas de salud, ya que te será fácil darte cuenta de los errores que estás cometiendo y de cómo enmendarlos. En el caso de que necesites un régimen o un cambio de dieta, por poco que te lo propongas darás con la persona adecuada para aconsejártela. Pero es importante que comprendas que la voluntad de arranque debes ponerla tú.  
 
Plegaria:
PAHALIAH : Dios redentor. 
Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua. 
PAHALIAH : Ilumina, Señor, mi fe, 
para que pueda contemplar desde esa puerta, 
las verdades de mundos en los que apenas ha penetrado la razón. 
Haz, Señor, que mi verbo lleve a los demás, 
el sabor de tus sublimes evidencias, 
y que para aquellos que han perdido el camino, 
pueda ser como un poste indicador. 
Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores por los canales que riegan el cerebro, 
para que pueda procrear con mis órganos superiores, 
sin malgastar mi simiente vanamente. 
Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita, 
y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma, 
acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor, 
 para transmitirles el germen de la eternidad.