lunes, 25 de junio de 2012

La calidad de tu conciencia determina la
calidad de tu vida.

Citas

Cualquier cosa te revelará sus secretos si la amas lo suficiente.
Me he dado cuenta de que cuando comulgo en silencio con las personas,
Éstas también revelan sus secretos, si las amas lo suficiente.

"GEORGE WASHINGTON CARVER"

Horoscopo Lunar para este año




Escorpio: La luna ayudará a estos nativos a librarse de los vicios y realizar grandes cambios. Podrán despojarse de sentimientos emocionales y negativos. 

En el amor. Comenzarán el año de un modo muy romántico, lo que les permitirá encontrar el amor. Poco a poco el enamoramiento comienza a desvanecerse, eviten sacar conclusiones por adelantado. Deberán desarrollar el diálogo abierto y franco, para evitar sentirse aislado. Es necesario para evitar conflictos, explicar a su pareja que es bueno un poco de soledad y de tranquilidad. Podrán vivir grandes momento de intimidad, ya que aumentará su fogosidad. Las pasiones frívolas pueden alejarlos de la familia. Los amigos ayudarán a sobrellevar la soledad. Si desean conservar a la pareja, deberán manifestar la máxima atención y cariño. Es importante que empiece a pensar por dos y dejar de lago el egocentrismo. Deberán evitar las quejas sobre su pareja, es importante que hagan algo por cambiar lo que les molesta. Comenzarán a disfrutar de momentos placenteros descartando todo tipo de reproches. Avanzarán hacia la conquista de la persona que les gusta. 

Trabajo y dinero. Durante la primera parte del año será importante que eviten enfrentamientos en el ámbito laboral. Surgirá un lapso muy corto de buena racha que deberán aprovechar, ya que a continuación las influencias lunares ocasionarán algunos problemas. Aparecerán nuevas propuestas laborales que lo mantendrán ocupado. Es necesario que planifiquen su estrategia poniendo los pies sobre la tierra. Gente de mayor edad puede proporcionarles buenos consejos, necesitara mucha seguridad personal para llevar a cabo ese tema que tanto le preocupa. Para alcanzar el éxito, es necesario focalizar la atención en la meta. Deberá guardar el dinero que recibirá de un familiar o conocido, resultado de un préstamo. Esta muy capacitado para realizar trabajos grupales, descubrirá que es escuchado y respetado por los otros. No deberán dejar pasar la oportunidad que vendrá de la mano de un familiar. Es conveniente que comiencen a ahorrar. Podrán encontrar el ascenso que busca si muestran compromiso y responsabilidad. 



Sagitario: La Luna los ayudará a desarrollar la independencia y la alegría. Les dará la posibilidad de buscar la verdad, de iniciar estudios filosóficos. 

En el amor. Pasará por numerosas aventuras amorosas, por su condición romántica y enamoradiza, hasta encontrar el amor verdadero. Si bien nada lo detiene cuando se propone buscar una pareja con ansias, le conveniente no apurarse, pues corren riesgo de equivocarse. 
Deberá aprender a tomar con calma las cuestiones del amor, será sorprendido por el engaño de su pareja. Pero no deben desesperarse, ya que tendrán la oportunidad de formar una relación sincera y pasará momentos muy agradables. Un viaje o un paseo en familia permitirán que ésta, se sienta más unida. Una persona del signo de fuego le hará vivir momentos apasionados. Habrá un período en el que la pareja tendrá que sobrepasar momentos tormentosos que amenazarán la estabilidad. Hacia fines de año deberá tener cuidado con sus armas de seducción, pues puede ocasionarle problemas. Su capacidad de halagar le rendirá sus frutos y vivirán la felicidad plena, tanto en familia como en pareja, 

Trabajo y dinero. Si bien a principios de año no será muy buen momento para iniciar negocios, esto pasará pronto y podrán afrontar cambios laborales. El éxito puede venir de algún nativo del signo Fuego. Es necesario que no se arriesguen y cuiden su dinero. No deben emprender ningún negocio que no este muy claro, podría traerles problemas. Deberá evitar tentaciones con respecto a gastar el dinero, ya que se le presentarán asuntos importantes en donde invertirlo. Antes de tomar alguna decisión deberá evaluar todas las propuestas. Luego vendrá un período donde será conveniente invertir el dinero que terminará beneficiando a la familia. Hacia fines de año, nuevas ideas propias dentro del ámbito laboral le traerá beneficios, ya que serán aceptadas por superiores. Deberán planificar las tareas para el siguiente año, porque les proporcionarán grandes ingresos. 



Capricornio: La luna lo ayudará a todo lo relacionado con la concentración y la perseverancia. Le permitirá empezar con construcciones y lo beneficiará en la organización. 

En el amor. Deberá focalizar su energía en nuevas relaciones, porque la melancolía de relaciones pasadas, lo cegarán. No deberá darle importancia a las diferencias que pueden surgir en la pareja, se sentirán incomprendidos, pero esto pasará pronto. Es preferible que dejen que las peleas pasen antes de buscarles una solución. Para lograr la paz y la armonía en el hogar es necesario que busquen las soluciones en su interior. Los nativos que se encuentres solos se podrán sentir reconfortados con gente del signo de Aire. Un cambio de postura le permitirá disfrutar de grandes momentos. Es necesario que eviten descargar todas las tensiones y angustias en la persona que está a su lado. Disfrutará de momentos de felicidad donde se notarán el cariño, la diversión y el apoyo mutuo. No se deberán dejar tentar por amores pasajeros. Hacia fines de año pueden surgir rencores y broncas que pondrán en peligro a la pareja. Pero pasados estos episodios podrán concretar relaciones más comprometidas. 

Trabajo y dinero. Es conveniente que en la primera etapa del año se mantenga alerta y planifique muy bien lo que va a hacer, ya que no será un período muy exitoso. Necesitarán realizar un trabajo extra para aumentar sus ingresos. Pasarán un período de estabilidad, pero también se estará gestando el inicio de una sociedad. Podrán disfrutar del trabajo que les gusta si se alejan de los problemas. Su ascenso laboral dependerá de su eficiencia profesional, demostrada ante sus superiores. Tendrán la oportunidad de conocer gente positiva en algún viaje. Se le presentará un buen trabajo de manos de un buen contacto. Obtendrán grandes ingresos gracias a su prolijidad y sentido común. Hacia fines de año, la presencia de un buen amigo le permitirá hacer una exitosa inversión de dinero. Para recibir apoyo en cuestiones legales o judiciales deberán recurrir a algún socio o compañero de trabajo. Será necesario que cambien de actitud en el trabajo para mejorar la relación con los jefes. 



Acuario: La Luna los beneficiará en el desarrollo de la originalidad, en la presentación de proyectos, y en la formación de nuevas amistades. 

En el amor. Podrán ponerse a buscar el amor ideal, ya que contarán con las energías necesarias. Podrá poner en marcha su corazón evitando conflictos, si adoptan una actitud interior positiva. Es necesario que se detengan a evaluar si desean formar una pareja formal. 
En la salida con amigos tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial. Es imprescindible no caer en depresiones ni angustias ante el sentimiento de fracaso y decepción, que suelen acosar su corazón. Los consejos de los seres queridos pueden servirles de gran ayuda. Solo encontrarán a su alma gemela si mantienen su corazón en calma y su mente abierta. Logrará el éxito con el sexo opuesto si deja de lado esa necesidad de buscar la perfección. Deberá descartar los vínculos que le hacen daño. Es necesario que dejen de lado la obsesión. Necesitarán relajarse para poder encontrar el amor y entender que el amor perfecto, no existe. 

Trabajo y dinero. Será bueno que comiencen el año invirtiendo en actividades placenteras que beneficiarán su salud. Mantendrán sus ahorros intactos siempre que cuiden sus gastos. Será necesario que aprovechen el momento en que tendrán la oportunidad de lucirse en todo lo que hacen. Recuperarán el dinero que alguna vez prestaron. Un contacto le permitirá conseguir un trabajo nuevo y mejor. 
Deberán mantener la actitud, aunque encuentren que la competencia le afecta la autoestima. Algunos familiares le traerán las soluciones que estaban esperando para realizar nuevos negocios. Sus conocimientos y su buen criterio le beneficiarán a la hora de realizar inversiones que favorezcan a la familia. Hacia a fin de año, tendrán la oportunidad de lograr un ascenso laboral. Deberán manejarse con prudencia los asuntos legales, pero terminarán el año con éxitos económicos y laborales. 





Piscis: La Luna ayudará a desarrollar las fantasías y la entrega. También beneficiará todo lo que este relacionado con la relajación y la meditación. 

En el amor. Durante los primeros días del año podrá disfrutar a pleno de su romanticismo. Solo mantendrán una relación que dure mucho tiempo cuando encuentren a esa persona que entienda su sensibilidad. La comprensión y el apoyo fortalecerá la pareja, y los corazones que están solos disfrutarán de buenos momentos en la intimidad. Si bien no les será fácil encontrar explicación a los conflictos de pareja, éstos se irán solucionando poco a poco. Es necesario que empiecen a concentrar toda su energía en proyectos futuros en común, estos se concretarán lentamente y unirán aún más a la pareja. A pesar de algunos mal entendidos que generarán discusiones, deberán tomárselo con calma, ya que todo pasará. 
Es muy importante que le presten atención a su aspecto y a su seducción. Hacia fin de año, los nativos solos podrán encontrar esa persona que los seducirá. Descubrirán el amor y no deberán desperdiciar esta oportunidad. 

Trabajo y dinero. No deberán realizar inversiones ni firmar contratos a principios de año, sin consultar previamente. Es necesario que por afecto no se involucren a ayudar a alguien de su ámbito laboral. Es importante que tengan en claro que es lo que desea para su futuro laboral ya que se le presentarán varias oportunidades de trabajo. Antes de realizar cualquier inversión tendrán que solicitar consejos de alguien experto, pues pueden perder todo, debido a una mala jugada. A la hora de elegir un socio, la confianza será la consejera ideal. Deberán mantener fija su perspectiva de negociación. Una actividad alternativa de trabajo le permitirá aumentar sus ingresos. Un buen proyecto económico podrá ser llevado a cabo gracias a la ayuda de un familiar, y podrá devolver lo prestado en muy poco tiempo. La realización de cursos de perfeccionamientos le permitirá llevar a cabo un futuro prometedor. Hacia fines de año, con el dinero ganado producto de su trabajo, podrán realizar un viaje con su familia o con su pareja. Se les presentará un gran desafío laboral que podrá resolver si no se da por vencido antes de tiempo. Terminará el año disfrutando de su trabajo y de las relaciones con sus compañeros.



Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

Ángel MELAHEL

lunes, 25 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 25 de junio se llama Melahel y lleva el número 23. 
En el caso de que tuvieras pensado realizar algún tipo de desplazamiento, hoy va a ser un día propicio para hacerlo, ya que los vientos se mostrarán todos favorables a tus deseos. Evidentemente puedes ahorrarte el viaje externo si decides hacerlo en tu interior, es decir, si te propones realizar un cambio de orientación en tu vida que te lleve a enfocar la vida de una forma distinta, que te empuje a aceptar situaciones que hasta ahora rechazabas, dándote la capacidad de perdonar a los que te han ofendido. 
 
Plegaria: 
MELAHEL: Dios que libera de los males. 
El Eterno guardará tu salida y tu regreso, desde ahora y para siempre jamás. 
MELAHEL: Permíteme, Señor, contemplar la eternidad en las cristalizaciones físicas de tu esencia. Permíteme ver, en los objetos materiales y en lo instituido, 
la expresión transitoria de tu divino acontecer. 
Quiero, Señor, participar en la elaboración de ese relato cósmico que tú escribes con las sucesivas oleadas de vida que propulsas al mundo. 
Inspira mi mente, Señor MELAHEL para que pueda sacar conclusiones generales de las observaciones particulares; para que todo, dentro de mí, 
se reconstruya según su orden natural y pueda aportar a los demás la imagen de tu divina armonía, 
a fin de que con ella reencuentren el ritmo perfecto en su organismo y se vea restablecida su salud. 
Dame poderes para ser aquel que, a través de ti, 
dé profundo y universal significado a las cosas, a los hechos, a las situaciones, 
a lo instituido, a lo que sólo es instante fugaz en tu sublime y eterno transcurrir.

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbala

Satisfacción al 100%

Del 24 al 30 de junio de 2012
Hay una parábola sobre un hombre que tenía tanta certeza en la Luz que cuando su ciudad sufrió una gran inundación, se negó a aceptar ayuda afirmando que la Luz le salvaría. Un amigo suyo vino en un bote para recogerle, pero él no quiso subir. "El Creador me salvará", le aseguró. Un día más tarde, un helicóptero descendió una cuerda para rescatar al hombre que se estaba ahogando. Esta fue su última oportunidad, pero aun así, el hombre insistió: "El Creador me salvará". Finalmente, se ahogó.

Cuando el hombre se encontró con su Creador, le gritó con gran dolor: "¿Por qué no me salvaste?".

El Creador respondió: "¿Quién piensas que te envió el bote y el helicóptero?".

El propósito de esta historia es mostrarnos una importante lección espiritual: la certeza sin acción no es suficiente.

Vinimos a este mundo a ser los creadores de nuestro propio destino. Así pues, subir al bote, agarrar la escalera –hacer el esfuerzo– es nuestro trabajo. Nunca estamos solos en nuestra tarea, pero nuestro trabajo consiste en activar el proceso con nuestras acciones.

Tomémonos el tiempo esta semana para hacer el trabajo necesario para empezar a manifestar la Luz. Enfocarnos únicamente en la voluntad física nunca nos traerá felicidad duradera, ni tampoco apoyarnos exclusivamente en la espiritual. Necesitamos las dos para experimentar satisfacción al 100%.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Ahora me estoy reconectando y reuniendo con los Mundos Superior e Inferior por medio del poder de este Nombre. Al juntar estos dos reinos, encuentro valor y compromiso para lograr mis metas y realizar mis sueños. Mis pensamientos se convierten en realidad. ¡Mis mejores ideas se transforman en acción, y en consecuencia, en resultados concretos!