domingo, 8 de julio de 2012

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah

El camino correcto

Del 8 al 14 de julio de 2012
Según el calendario kabbalístico, esta semana contiene una energía única que puede traer Luz sanadora a cualquier oscuridad que haya en nuestras vidas. Ya sea en la salud, el trabajo, las relaciones o cualquier otra área en la que nos sintamos estancados, el universo nos ayuda a encontrar el camino que traerá Luz a esa oscuridad.

Los sabios enseñan que los lugares en los que sentimos carencia son meras indicaciones de que no estamos en el camino correcto.

Tenemos muchas decisiones que tomar cada día. ¿Me cambio de trabajo? ¿Me quedo en esta relación? ¿En esta ciudad?

¿Cómo sabemos cuál es el camino correcto y cuál el incorrecto?

Cuando tomamos decisiones basadas en nosotros mismos –qué queremos o cómo nos afectarán las cosas– lo más probable es que nos encontremos en el camino hacia el caos. Cuando buscamos las opciones que beneficiarán más a los demás, estamos actuando de forma similar a la Luz, y nos estamos colocando de nuevo en el camino hacia la plenitud.

Cuando nos enfocamos en cómo podemos ayudar a los demás, todo se realínea: nuestro trabajo, nuestras amistades, incluso nuestro cuerpo.

Sólo durante esta semana, elijamos el camino de tomar decisiones basadas en cómo éstas ayudarán a los demás, y observemos lo que sucede.

No hay nada en nuestra vida que la Luz no pueda arreglar. Como mi madre, Karen Berg, siempre dice: "Cuando te dedicas a cuidar de los demás, la Luz se dedica a cuidar de ti".


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

El poder de este Nombre trae la energía de curación al nivel más profundo de mi ser.

¿Por qué?

¡Porque acepto toda la responsabilidad por mi estado y condición actual! Y me concentro en otros que también necesitan curación.

22 DE JULIO DEL 2012 "UN GRAN SONIDO OCURRIRÁ EN LA TIERRA"

La atmósfera de La Tierra contiene centillones de esferitas cristalinas del tamaño de un nano, donde un millón de ellas cabe en un milímetro cuadrado. Ellas son los glóbulos que le dan la vida al aire y la energía vital del ser humano, los mares, los ríos, los peces y los vegetales. Los hindúes llaman a su conjunto el Prana. Posee una corriente muy sutil y es el transportador de los pensamientos, la salud, los ideales de los enamorados, los sueños que llegan en la noche, los cantos de las aves, las emociones, los sentimientos, los vientos, las oraciones, las meditaciones, las telepatías, los viajes astrales y todas  las ondas que brotan del planeta.
Un gran sonido ocurrirá en La Tierra el próximo 22 de julio. Él está compuesto por ondas sonoras entre alfas y omegas que entre todos los seres humanos emitiremos por nuestra voz y que tendrá una hermosa finalidad: Bañar el planeta durante una hora con la más amorosa energía que se desplace, a través del Prana, por todos los confines de nuestro mundo, envolviéndole para hacerlo mejor. El gran sonido lo hemos llamado La Canción de la Nueva Paz.
En el día de hoy te damos un llamado para que te unas a nosotros y con todos los tuyos te reúnas en esa fecha en tu casa para entonar la poderosa canción. Si eres líder en tu barrio, empresa, escuela, universidad, poblado, ciudad o país, llama a todos para reunirlos en un bello parque o un lugar de espacio abierto.
Hazlo así: Vestidos de blanco, haz una rueda con las personas que te acompañen y pon tus manos en los hombros de quienes estén a cada lado tuyo. Ellos harán igual. El canto es de una hora. En Colombia es de 10 am. a 11 am. Él no tiene palabras porque es universal. Pero, sí posee cuatro sonidos que harán las ondas: El primero es “O”, el segundo “M”, el tercero “A” y el cuarto “U”.
Circula este mensaje a líderes, emisoras de radio y TV, periódicos, instituciones políticas, empresariales, fundaciones, ONG, escuelas, colegios y universidades.
Pronto te daremos más información.
Ven, únete a nosotros y a miles de personas que lo harán para que llenemos las centillones de esferitas cristalinas de la atmósfera con el gran sonido y crucemos juntos la hermosa puerta que se abre ante el tiempo.
Haz clic en el siguiente enlace : “La canción de la nueva paz” Alli encuentras el video,  para que observes cómo hacerlo.
La Casa de Sirio.

VOLVERSE ILUMINADO

En una oportunidad, un hombre de Bogotá se acercó a mí y me dijo: “¿sabes? Yo una vez fui un miembro de alto rango del cartel, y he hecho cosas terribles. He herido a muchas personas y he hecho cosas que ni siquiera puedo imaginar a otra persona haciendo. Pero hace cinco años, encontré la sabiduría de la Kabbalah. Hace cinco años, finalmente dejé el cartel. Y si me lo permites, me encantaría ir a aprender y ser parte del Centro de Kabbalah, porque ahora entiendo que si yo no le doy un giro a mi vida, nadie lo hará”.

Cuando estamos condicionados a ser simpáticos y educados, es sencillo ser una “buena” persona, así como resulta tan fácil para nosotros tener certeza cuando todo va bien. Pero la verdad es que una persona que nace con la negatividad de un asesino pero que cambia para ser generoso y bondadoso revela mucha más Luz espiritual en el mundo que aquellos  de nosotros que somos “buenos” por naturaleza. Ahora, obviamente no estoy apoyando a los asesinos, pero lo que digo  que la mayor cantidad de energía se revela al transformar la negatividad. Por esta razón es importante que, en lugar de evitar la oscuridad en nuestras vidas y huir de ella, la aceptemos como una oportunidad para crecer.

Todos hemos nacido con el Deseo de recibir para sí mismo. Nuestro trabajo en la tierra es tomar esta energía negativa (ese deseo egoísta que todos tenemos) y en lugar de utilizarla sólo para crear cosas para “mí”, utilizarla para abrir un pequeño espacio (ni siquiera tiene que ser un gran espacio) que diga: “estoy haciendo esto para mí y para otros a mi alrededor”.

Esta semana recordemos que crecemos al transformar nuestra negatividad en Luz. Crecemos al subir la escalera. Ganamos fortaleza mientras trabajamos para abrirnos paso a través de las dificultades de la vida. Crecemos a partir de nuestra habilidad para ver las cosas en nuestras vidas y en vez de decir: “he sido espiritual todo este tiempo, ¿cómo puede ocurrirme esto?” decimos: “tal vez esto me ocurrió como consecuencia de algo que le hice a alguien más”. Sí, sé que han ocurrido situaciones que son terriblemente negativas, y continuarán ocurriendo, a todos nosotros. Pero debemos mantener en mente que mientras mayor sea la negatividad, mayor es nuestra habilidad para volvernos más evolucionados y más iluminados. 
Si te gustó por favor compártelo con un amigo.

¿Cómo funciona la “Curación con símbolos”?

“Curación con símbolos” es una forma suave de curación parecida a la acupuntura china pero sin usar agujas. Se basa en el conocimiento de que el hombre como sistema informativo puede ser curado con información. Para ello se usan símbolos y combinaciones de rayas paralelas, pintados directamente sobre zonas patológicas o bien sobre los puntos de acupuntura, situados en los meridianos chinos (sistema de circulación energética del cuerpo). Viene a ser como un tratamiento de acupuntura suave y fácil de aplicar. En este sentido, la aplicación es bien sencilla y se consigue con cualquier rotulador o bolígrafo. El ancestral círculo vectoriano, redescubierto por Koerbler, nos permitirá localizar con rapidez el símbolo geométrico adecuado para cada necesidad: rayas, curva sinusoide, y griega, cruz, etc..., y el lugar indicado en dónde debe aplicarse según cada necesidad, pudiendo utilizarlo tanto para transformar agua en agua curativa, como también aplicándolo directamente sobre nuestro cuerpo, pintando dicho símbolo sobre la piel.
Con ello se puede tratar todas las enfermedades o desequilibrios psíquicos y traumas del pasado, pero también:

Eliminar alergias, hongos y metales pesados (amalgama)
Neutralizar cicatrices, tatuajes y piercings
Determinar si determinadas substancias (víveres, productos de cosmética, medicamentos, materiales dentífricos son compatibles con nuestra energía individual
Chequear si el lugar de trabajo o la vivienda presenta problemas geopáticos o bien de electrosmog
Encontrar la llave en el inconciente que lleva a la curación de problemas psiquicos

Explicación del efecto de los símbolos curativos

El Sinus invierte la información. Se pinta sobre la piel, sobre el lugar de dolor o el punto del meridiano. También se usa para el traspaso de información al agua.

Cuatro línes paralelas pintadas sobre los pliegos de la muñeca sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones. También se pueden pinter mas líneas paralelas si se testea correcto.
Nueve líneas paralelas pintadas sobre la espalda dan energia z furza física puntualmente para un tiempo determinado
La Ygriega pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de información al agua se usa para estabilizar el proceso curativo y conseguir la meta propuesta.
La doble ygriega se pinta sobre la espalda en casos de problemas de columna vertebral
El símbolo del sol es aplicado sobre la piel como alternativa al sinus. Actua de una forma más suave
La Cruz de brazos iguales pintada sobre la piel se usa contra el dolor.
La cruz de Jerusalén se usan para la protección en lugares con geopatías dolocándolas debajo de la cama
El símbolo elecrosmog colocado debajo de aparatos domésticos como pueden ser la televisión, la computadora, el aparato de música, etc. o bien en celulares, telefonos portátiles, etc. armoniza el efecto del electro smog.
La doble espiral se utiliza para armonizar viviendas
La runa elketu se pude usar para evitar las molestias ocasionadas por la batería de nuestro reloj de pulsera y en algunos casos armonizar celulares.
Con líneas paralellas podemos intensificar el efecto del sinus.

Traspaso de información al agua

El traspaso de información al agua se efectua tomando la información en la mano izquierda y el vaso de agua en la mano derecha. Permanecemos asi un minuto mirando la información curativa. Al cabo de un minuto hemos convertido el agua en un remedio individual para nuestros problemas (enfermedades físicas y psíquicas) y la podemos beber para que la información curativa llegue a todas las células de nuestro cuerpo.

Sabes que representan las manos?

SABES QUE REPRESENTAN LAS MANOS???

NASA revela portales ocultos, los "puntos X" del campo magnético de la Tierra

COPIADO DE http://www.lagranepoca.com/24905-nasa-revela-portales-ocultos-punto... DONDE HAY INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se encuentran normalmente a pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra y se abren y cierran sin previo aviso, aunque algunos son de larga duración
Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Jue, 5 Jul 2012 08:51 +0000
 
Desde los registros de la nave Polar, en 1998, cruce magnético Punto X (NASA)
Desde los registros de la nave Polar, en 1998, se observa el cruce magnético del punto X. (NASA
El físico Jack Scudder de la Universidad de Iowa, investigador patrocinado por la NASA, desarrolló una forma de nave espacial para cazar a escondidas los misteriosos portales magnéticos en las proximidades de la Tierra, los cuales se abren estrechando la comunicación Tierra -Sol y se cierran sin previo aviso, y que ahora llaman "puntos X".
¿Serán estos los campos que permiten viajar en el espacio tiempo que manifiestan los soñadores de ciencia ficción?.
Estos campos magnéticos, o  puntos X de nuestro planeta, son el lugar secreto de encuentro del campo magnético de la Tierra y los vientos del Sol. Muchas veces estos vientos provienen de las tormentas solares que llegan después de alguna llamarada con expulsión de masa coronal de nuestra estrella, por lo que son el escenario de las tormentas geomagnéticas, informa la NASA.
"Nosotros los llamamos los puntos X o regiones de difusión electrónica", explica el físico del plasma Jack Scudder de Iowa, y los define como “lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol que está a una distancia entre sí de 93 millones de kilómetros de distancia”, según la NASA.
Estos puntos X se encuentran normalmente a pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra.
“La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros están bostezando, vasta y sostenidamente", destaca el físico.
De esta manera toneladas de partículas de alta energía pueden fluir a través de las aberturas, "calentando a la atmósfera superior de la Tierra, provocando tormentas geomagnéticas, y encendiendo brillantes auroras polares”, agrega Scudder.
La NASA sugiere que hay muchos portales magnéticos abiertos y cercanos a la Tierra, y explica que se abre y cierran sin previo aviso, invisibles e inestables por lo que muy difíciles de dar con ellos.
El encuentro de los puntos X nace desde que en 1990, la nave espacial Polar de la NASA pasó años en la magnetosfera de la Tierra y "se encontró con muchas puntos X durante en su misión", y solo ahora la NASA los revela el 2 de julio.
"Utilizando los datos polares, hemos encontrado cinco combinaciones simples de campos magnéticos y las mediciones de partículas energéticas que nos dicen cuando nos hemos encontrado con un punto X o una región de difusión electrónica”, afirma Jack Scudder.
La NASA está planeando una misión llamada "MMS", abreviatura de la Misión Multiescala magnetosfera, que se lanzará en el 2014, para estudiar la fenómeno.
MMS viajará con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos, por la magnetosfera terrestre y alrededor de las enigmáticas puertas, para observar cómo funcionan.