sábado, 25 de agosto de 2012

activacion del noveno disco solar chackra-plantilla solar mu



Avanzamos hacia la Activación del Noveno Disco Solar!
 
Poco a poco nos aproximamos hacia el cruce del Portal Galáctico 12.12.12 y a medida que nos acercamos las energías se aceleran cada vez mas; intensificándose los procesos internos y su proyección hacia el exterior a través del reflejo de nuestra realidad. 
 
A lo largo del año fuimos dejando capa tras capa de nuestras viejas pieles. A medida que la Luz Solar se fue anclando en nuestros cuerpos a través de los Discos Solares de nuestros Chakras, los viejos lastres y cicatrices se fueron desprendiendo uno a uno, mostrando la realidad fehaciente de nuestra naturaleza Divina y a su vez, mostrándonos de frente todo aquello que requiere un cambio interior para poder alinearnos con nuestra Luz. 
 
Desde su inicio el año 2012 fue marcado por la frecuencia de la fidelidad interior y todo aquello que no corresponde a nuestra verdadera esencia lumínica fue siendo arrojado hacia el exterior a través de experiencias marcadas en nuestra realidad y a través también, de sentimientos y procesos internos.
Este mes nos hemos desplazado ya hacia la Activación del Noveno Disco Solar ubicado en nuestra coronilla, con lo cual a partir del próximo mes daremos el salto hacia las octavas superiores e iniciaremos el trabajo con los Discos Solares ubicados en los chakras  superiores, proceso que culminara el 12.12.12 cuando crucemos la Gran Puerta Galáctica y nos adentremos totalmente en la Banda de Fotones, recibiendo el impacto total del Rayo Galáctico emanado del Gran Sol Central que impactara la totalidad de nuestras células y consciencias elevándolas hacia el despertar.
 
La Plantilla Solar de MU resplandece dentro de la Rejilla Cristica del Planeta, evocando las antiguas épocas Lemurianas, sincronizando a la totalidad de los 144, 000 Códigos de Luz Planetarios. 
 
Aquellos de nosotros que fuimos sincronizando nuestros cuerpos y consciencias con su frecuencia hemos podido recuperar poco a poco partes de Nosotros mismos que habían quedado perdidas en el espacio tiempo. Nos reconstruimos, nos reconectamos, estamos ya en un camino sin retorno a la Luz!
La Plantilla Solar de MU ira revelando su información a medida que nosotros nos alineamos a ella. Y poco a poco las energías se preparan para recibir a la Gran Puerta Galáctica 12.12.12 y el Anclaje de las 144, 000 Frecuencias Solares manifestadas en los Códigos de Luz que en ese gran día estallaran en una Sinfonía Galáctica de Amor y Luz reactivando en Nosotros la Plantilla Solar para la reconexión con nuestra Esencia Divina a través de todo el Planeta.
 
Activación del Noveno Disco Solar: Alineación Conciencia Cristica Solar y los 144 Puntos de Luz en el ADN
 
 Al integrar la sabiduría y la fuerza de la Madre Tierra a través de la activación de los Portales de los Elementos y la energía kundalini hemos preparado nuestro cuerpo para recibir la Plantilla Cristica en cada una de nuestras células y ADN. En esta ocasión trabajaremos en el Disco Solar alojado dentro de nuestro Chakra Coronilla para reactivar en Nuestro ADN los puntos receptores de la Luz que nos reconectan y alinean con la frecuencia Cristica Universal. 
 
Nuestro ADN funciona de manera similar a las cuerdas acústicas. Es capaz de recibir una frecuencia y transmitirla  a través de todo nuestro cuerpo y consciencia irradiando impulsos resonantes, literalmente nuestro ADN se mueve, danza y se activa a través de la Frecuencia de la misma manera que un instrumento musical. Las frecuencias y la Luz se mueven a través de nuestro ADN impactando cada filamento promoviendo que se eleve la consciencia a través de su reactivación. 
 
Contenido dentro de Nuestro ADN hay 144 puntos resonantes, que a su vez actúan como puntos receptores de los rayos de Luz que provienen de nuestra red Cristica y que al anclarse en los 144 puntos receptores se permite que la información y la Luz fluya conscientemente a través de cada Ser. La perdida de la consciencia, la memoria y la conexión con la Conciencia Cristica se debió en gran medida al cierre energético de esos 144 puntos receptores contenidos en nuestro ADN que provocaron la desconexión de nuestra totalidad, generándonos un estado de consciencia que solamente es capaz de ver y percibir el plano que le rodea. 
 
El ADN contiene las claves para la conciencia multidimensional y es necesario limpiarlo y activarlo, antes de poder reconectarle con la Conciencia Cristica, pues de otra manera la conciencia continua fluctuando en dualidad, ya que al no tener activados los 144 puntos receptores el ADN no es capaz de sostener la totalidad de la frecuencia Cristica.
 
De esa manera, el ADN funciona como una caja de resonancia, los filamentos actúan de la misma manera que las cuerdas de un instrumento, moviéndose al ritmo de la información que la consciencia es capaz de procesar, de manera que, a medida que la consciencia se despierta en Amor y en Luz el ADN es capaz de procesar mayor cantidad de información y los filamentos comienzan a resonar en su totalidad.
 
En esta ocasión trabajaremos para reactivar los 144 Puntos receptores a través del Código “ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR” Este Código trabajara activando el Noveno Disco Solar contenido dentro de nuestra coronilla. Este Disco Solar es guardián de la Puerta del ADN y nos permitirá crear una base de resonancia y frecuencia que permitirá crear la apertura hacia la Luz de cada uno de los 144 Puntos receptores. 
 
 
 
 
Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí
 
 
 
Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.


Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
 
Los horarios serán los siguientes:


-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.
 
 
Ingresen aquí:
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Copyright © 2012 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión
Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
MonterreyNuevo Leon 0
Mexico

Afinación Mensual de la Conciencia de la Kabbalah

El Mes de Virgo: Revelar nuestro potencial
Miércoles, 22 de agosto de 2012
Bienvenido al mes de Virgo, un mes poderoso en el cual el universo nos presenta la oportunidad para expandir nuestra visión espiritual y para acercarnos a revelar nuestro potencial. Para lograr esto, es importante que tengamos la conciencia sobre la necesidad de cambio ya que, por supuesto, no podemos cambiar si no estamos conscientes que existe algo que cambiar.
Así que comencemos preguntándonos a nosotros mismos: ¿hemos estado en una situación o en una relación en la cual, a pesar de todos nuestros esfuerzos al contrario, pareciera que todo lo que hacemos es encontrar cosas que están mal?
Esta es la energía de Virgo. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienden a tener un ojo crítico y son capaces de notar los detalles mínimos. Buscan la perfección en todo, desde el estilo y el vestir hasta en la vida laboral. A menudo, puede ser difícil para un Virgo aceptar y apreciar la forma en que las cosas son porque tienen un deseo constante para que todo a su alrededor sea más y más perfecto. El problema es que cuando buscamos la perfección, es común que obtengamos lo imperfecto.
Por ende, una de las pistas para este mes es aprender a aceptar y ser agradecido con aquello que recibimos y recordar en dónde yace la única perfección. Tal perfección no se encuentra en el cuerpo humano. Hemos sido creados como seres humanos, no como ángeles. El Creador es el Único que puede producir la perfección.
La segunda pista para este mes es encontrar el balance en la vida entre el marco completo y los detalles. Cómo mencioné anteriormente, los Virgos pueden quedar atrapados muy fácilmente en los detalles. Pero no son sólo los Virgos; esto puede ocurrirnos a todos nosotros. Estamos tan enfocados en las pequeñeces que olvidamos las cosas importantes a nuestro alrededor. Sin embargo, lo que podemos hacer en este mes es utilizar esta energía de orientación hacia el detalle para ayudarnos a apreciar el poder y la bondad de los aspectos de nuestras vidas aparentemente insignificantes en vez de utilizarla para ver las imperfecciones y lo molesto.
Considera esto: para cada pequeño y casi imperceptible suceso en la vida, puede haber una enorme ramificación. Por ejemplo, cuando un niño es concebido, su forma al momento de concepción es mínima, incluso imposible de ver a simple vista. Y sin embargo, de esta pequeña interacción florece una nueva forma de vida. O por ejemplo, podemos sembrar una pequeña semilla en el suelo, y de esa semilla puede crecer un gran roble o un gigantesco árbol secuoya.
Moisés escogió la montaña más pequeña, el Monte Sinaí, para revelar el más grande poder en el mundo a través de las Dos Tablas. De manera similar, a pesar de que parezcamos criaturas mínimas en un vasto universo, tenemos la habilidad, a través de nuestra transformación espiritual, de cambiar el mundo. ¿Por qué? Porque existe un efecto dominó. El compartir, los pequeños actos de bondad, la conciencia de que existe una película más grande: todo esto son aspectos que nos ayudan a nosotros y al mundo. Del mismo modo, sin embargo, la falta de sinceridad, las dificultades, la falta de habilidad de ver el amplio espectro a nuestro alrededor o aceptar las palabras de los amigos son cosas que nos hieren al final del día.
Así que vamos a conectar con la película completa en este mes y trabaja para ver lo bueno en los detalles. Hablando en términos espirituales, nuestro trabajo puede ser muy simple. Si escogemos ir a lo bueno y a lo positivo, entonces es ahí donde permaneceremos. No podemos recibir sin compartir, y no podemos estar plenos sin salir de nosotros mismos.

" Nasa : Alerta en Los EE.UU. Contra La Tormenta Solar del Siglo !!! ". Por Favor : Pasar El Mensaje .

Asunto: Alerta de EE.UU. contra “la tormenta solar del siglo”
 
EE.UU. llama a prepararse para
“la tormenta solar del siglo”
 
Madrid, 21 ago (Europa Press).- El Congreso de Estados Unidos ha hecho un
llamamiento a los ciudadanos para que desarrollen un plan de emergencias de
cara a estar preparados para "la tormenta solar del siglo". Además, en una
resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se ha pedido a las
comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a
la población de un mínimo de energía, alimento y agua.
 
Del mismo modo, la resolución destaca la importancia de una prevención
adecuada ante este tipo de fenómenos por parte de las comunidades de
vecinos, ya que se necesita coordinación entre los diferentes agentes.
 
El texto también cita los distintos informes previos elaborados por
Protección Civil de Estados Unidos (FEMA), en los que se informa sobre la
forma de actuar ante estos eventos, así como los informes del regulador
eléctrico estadounidense (NERC) y los del Departamento de Seguridad Nacional
del Gobierno.
 
Desde España el Observatorio del Clima Espacial
http://www.facebook.com/ClimaEspacial
ha recordado que, a pesar de la contundencia de algunos apartados, esta
resolución trata de potenciar unas buenas prácticas preventivas entre el
público, así como definir la amenaza. De este modo, los ciudadanos "pueden
estar preparados".
 
En este sentido, el observatorio ha apuntado que, aunque "con mucho menor
calado", el Parlamento español también está tramitando desde hace meses una
resolución, a propuesta del PSOE, para prevenir las consecuencias de una
tormenta solar extrema.
 
Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están
tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva", ha apuntado.
 
Este mes la Nasa alertaba de que, en 2.013, el Sol llegará a una etapa de su
ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y
tormentas solares son más probables.
 
http://m.europapress.es/ciencia/noticia-eeuu-llama-prepararse-torme...
-siglo-20120821183524.html
 
En una resolución parlamentaria, se solicitó a las comunidades que se doten
de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de
energía, alimento y agua.
 
El texto también cita los distintos informes previos elaborados por Defensa
Civil de Estados Unidos (FEMA), en los que se informa sobre la forma de
actuar ante estos eventos, así como los informes del regulador eléctrico
estadounidense (NERC) y los del Departamento de Seguridad Nacional del
Gobierno.
 
Este mes la NASA emitió una alerta que dice que, en 2013, el Sol llegará a
una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como
llamaradas y tormentas solares son más probables.
 
Pero, ¿en qué consiste una tormenta solar? ¿Hay que preocuparse?
 
Las tormentas solares llegan a la Tierra con relativa frecuencia. La
superficie activa del Sol emite erupciones de plasma magnético que, si
llegan a la Tierra, pueden alterar los campos electromagnéticos.
 
La voz de alarma se dio cuando el martes y el miércoles pasado se avistaron
dos grandes chorros de luz en la superficie solar (las dos erupciones
solares más grandes de los últimos cinco años), amenazando con provocar
alteraciones geomagnéticas si llegaban en la Tierra, según informa en su
comunicado la Nasa.
 
Una tormenta solar de gran dimensión puede dañar satélites o afectar las
comunicaciones por radio de alta frecuencia.
 
http://www.google.es/gwt/x?gl=ES&hl=es-ES&u=http://noticias...
iedad/eeuu-llama-a-protegerse-contra-la-tormenta-solar-del-siglo,761f946451f
49310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html&q=tormenta+solar