martes, 16 de octubre de 2012

La Plantilla Solar de MU, Activación Undécimo Disco Solar: La llega...

Estamos llegando al gran momento! Únicamente faltan dos Discos Solares mas y entraremos a la Gran Apertura del Portal 12.12.12, momento en el cual La Plantilla Solar de MU descenderá de nueva cuenta a la Tierra plasmándose en cada Punto Sagrado del Planeta para reactivar el entramado de información, memorias, Luz, Sonido y geometría que compone al Patrón original de la Biblioteca Viviente GAIA.
Como cada mes esta información nos es transmitida por la Maestra Maria Magdalena y con gran Amor les comparto la canalización, con Amor, Kai.
Transmisión de la Maestra Maria Magdalena
La Puerta Solar se ha abierto y con ello, las Frecuencias de Luz y sonido que componen la Sinfonía holográfica de la Conciencia SOLAR han descendido sobre las consciencias y corazones de los Seres Humanos. Son tiempos de gran movimiento, tanto interno a nivel de consciencia, como externo sobre la faz de la Tierra y en sus propias vidas. Si lo analizan desde su mente racional, este ha sido un año de grandes desafíos y resoluciones de viejos conflictos, pues para que la Luz se pueda manifestar en sus conciencias y corazones antes deberán enfrentar a sus sombras y reintegrarlas con Amor. Por ello, los desafíos se han presentado a lo largo de este año en su vida, creando incluso patrones y secuencias de acontecimientos repetitivos de los cuales mucho trabajo les cuesta salir. No se desanimen! Querida Familia de Luz, todo está en orden y cada situación que están viviendo es parte de su proceso de auto purificación y alineación. Para ello, están recibiendo mucha ayuda manifestada a través de los Rayos de Luz que ingresan a través del SOL.
La llegada del Rayo Cobrizo a la Tierra
En estas dos últimas semanas, muchos de Ustedes están experimentando un profundo cansancio físico, así como mucho, mucho sueño. Sus cuerpos les piden descanso y fácilmente se quedan profundamente dormidos durante el día y paradójicamente, por la noche tienen dificultades para dormir. A nivel físico, han estado sintiendo falta de concentración y constantemente se perciben adormilados y cansados. La razón de todo esto es porque sus cuerpos se están adaptando a una banda de frecuencia que recién comenzó a ingresar a la Tierra.
Aquellos de Ustedes que son sensibles a las energías, seguramente han comenzado a percibir este nuevo Rayo de Luz SOLAR que ha ingresado a la frecuencia de la Tierra, es un potente Rayo de Luz de color cobre. Es la frecuencia gemela del Rayo Platino, le hemos llamado Rayo Cobrizo.
Este Rayo Cobrizo, ha llegado al Planeta para liberar las capas de la Tierra de todas las memorias dolorosas, sacar a flote el dolor y producir la reconexión de la energía femenina y masculina, a través de una profunda redención y reconciliación. En Ustedes, este Rayo es el que ha producido un fuerte choque interno a través del cual, sus sombras, temores, fobias y memorias dolorosas comenzaron a resurgir en las pasadas semanas, mostrándoles los conflictos duales que aun conservan en su interior. La mayoría de esos conflictos están relacionados con la antigua separación de la energía femenina y masculina, tanto a nivel Planetario, como interior.  Ustedes están sanando su historia, liberando su pasado al ritmo de la Madre Tierra y este proceso se ha acelerado intensamente en esta segunda mitad del año, a medida que nos aproximamos al Gran Portal 12.12.12.
El Rayo Cobrizo produce esa profunda liberación, pues está penetrando en las profundidades de las múltiples capas de la Tierra para generar la liberación de las memorias incrustadas. Aquello que había permanecido sin resolverse, aparentemente atorado, ha resurgido en el ahora, tanto en Ustedes como en la Tierra.
Es momento de resolución de todas las asignaturas que dejaron pendientes a lo largo de los siglos. Producto de esta profunda purificación Ustedes y la Tierra darán un salto vibracional muy grande! Pero antes, habrán de vivir este proceso que por si mismo, puede ser doloroso, cansado y frustrante.
Reciban al Rayo Cobrizo y permitan que genere la profunda limpieza interior. Entreguen todos sus temores y recuerdos dolorosos a la Voluntad Divina y prepárense, porque se viene un gran salto cuántico y solo necesitaran Amor y paciencia para alinearse a ello.
La redención de la Energía Masculina, Activación del Undécimo Disco SOLAR
El Rayo Cobrizo está preparando el terreno, limpiando y sacando a flote todo aquello que aún está pendiente de resolverse en la historia planetaria. Recuerden, la  historia planetaria está plasmada en su ADN pues todos y cada uno de Ustedes han sido participes de ella a lo largo de los últimos 26, 000 años.
En esta ocasión trabajaremos en reactivar el Undécimo Disco Solar que nos llevara hacia el Noveno Chakra ubicado sobre sus coronillas. Este Chakra esta directamente conectado con la Rejilla Cristica Planetaria y esta encargado de procesar y canalizar la información cósmica que fluye a través de este entramado. A su vez, este Chakra les conecta con la Gran Red neuronal de la Tierra a través de la cual están interconectadas todas las especies y elementos como consciencias vivas de la Tierra. A su vez, su Noveno Chakra es el chakra de la UNIDAD pues sostiene la conciencia unificada de la Tierra y del Universo.
La fusión de su Noveno Chakra con el Undécimo Disco Solar les permitirá conectarse directamente con la energía masculina del Planeta y con ello, viajar hacia las profundidades del Planeta donde residen las historias que han experimentando a la largo de sus vidas.
Este Undécimo Disco SOLAR se activara a través del Código De Luz CORAZON SOLAR. Este Código porta la frecuencia de la energía Divina Masculina.
Fundirse con principio masculino Cristico  les permitirá sanar a la energía masculina Planetaria y liberarla del profundo dolor que ha cargado durante miles de años. A medida que la energía masculina y femenina comenzaron a separarse, el dolor se apodero de ambas produciendo gradualmente el olvido de la conexión integra que les unifica en equilibrio e igualdad. A medida que el dolor producto de la separación se hacia mas grande, la energía masculina adopto un rol dominante que no le pertenece y entonces comenzó a aplastar a la energía femenina generando una profunda y marcada dualidad antagonista que ha prevalecido a lo largo de miles de años.
Ni el género, ni la energía personal o las preferencias sexuales de cada uno de Ustedes  les excluye de llevar el dolor interno de ambas energías. Es momento de que sepan y sientan, que dentro de sus corazones cargan el dolor tanto femenino como masculino. Así como el principio cósmico unificado que le corresponde a ambas energías.
Tanto hombres como mujeres necesitan conectarse con estas dos energías, vivirlas, sentirlas y recordar la esencia real del Principio Femenino y el Principio Masculino, para lograr la integración y finalmente la Unificación que les conducirá al estado ascendido de consciencia.
Para que esto suceda es necesario abrazar y reconocer la conexión que portan con cada una de estas dos sagradas energías en su corazón. Si bien, a través de su ADN actualmente las mujeres cargan el dolor femenino y los hombres el masculino. Internamente, en el corazón todos comparten el dolor producto de la separación.
Este Disco Solar les llevara a experimentar la energía masculina. Juntos cruzaremos a través del dolor que esta Divina energía porta producto de sus actos a lo largo de la historia y a través del profundo perdón, generar la redención y la rendición de lo Masculino ante lo femenino.
Esta rendición significa honrar al Principio femenino contenido dentro del corazón de cada Uno de Ustedes. Honrar al Principio Femenino Planetario y Honrar al Principio Femenino Cósmico.
Rendirse ante lo femenino significa devolver su poder. Reconociendo que el acto Divino de la Creación consiste en la fusión Amorosa de ambas energías en una danza de respeto y Amor.
Rendirse ante lo femenino consiste en reconocer que esta energía es sumamente protectora y fuerte, capaz de contener a la vida e irradiarla hacia la creación.
Rendirse ante lo femenino significa recordar que la Conciencia Creadora no es únicamente masculina. Es recordar a la Diosa y honrar su lugar sagrado en la creación.
Rendirse ante lo femenino, significa para la energía masculina recuperar su verdadera esencia y realinearse con el Principio Masculino original, que sabía y amorosamente fue sostenido y presentado ante Ustedes por aquel hombre Cristico que todos, independientemente de sus creencias conocen: JESUS
Es tiempo de finalizar la lucha de poderes entre los géneros. Para restaurar el orden en el Planeta y con ello la Gran reunificación Cósmica.
En esta ocasión el Disco SOLAR nos llevara a experimentar a la Conciencia Masculina para recordar su verdadera esencia y sanar su dolor. Si, la energía masculina porta un gran dolor. Una gran culpa producto de milenios de separación, lucha y traición hacia la energía femenina en un intento desesperado por volver a la Unidad. A través del AMOR, perdón y aceptación, esta Sagrada Energía contenida en los corazones de todos y cada uno de los Seres Humanos encontrara su redención.
A través del AMOR profundo, abrazando cada uno a su masculino Sagrado interior, lograremos una gran liberación para el Planeta y la conciencia colectiva en preparación para el 12.12.12
Solo faltan dos Discos SOLARES antes del gran portal 12.12.12 y en el próximo mes, nos reconectaremos con la DIOSA, la energía Femenina cósmica para alcanzar Unidad Planetaria en AMOR!

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah

Haz que suceda

Del 14 al 20 de octubre de 2012
"Intentar" es una palabra de la que el Rav nunca ha sido muy entusiasta.

Algunos estudiantes pueden tener dificultad para comprenderlo. Para ellos, la Kabbalah puede parecer un camino para intentar ser mejores versiones de nosotros mismos, intentar superar nuestra naturaleza egoísta, o intentar vencer nuestros miedos y limitaciones.

Pero el Rav explica que hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos que lo intentan y aquellos que hacen que suceda.

Muchos de nosotros tenemos comportamientos o adicciones negativas que hemos intentado vencer y si hemos fracasado, la cruda verdad es que normalmente estamos satisfechos con solo haberlo intentado. Nuestras razones para intentarlo son generalmente egoístas. Lo intentamos porque no queremos sentirnos culpables o porque queremos reconocimiento de otra persona.

Intentarlo es un tipo de conciencia, y a menudo aquellos de nosotros que lo intentan no tienen éxito.

Pero existe otro tipo de conciencia: la de la convicción. Es cuando intentarlo no es una opción.

Superar los desafíos requiere el compromiso de no rendirse nunca. El éxito viene cuando vemos lo que queremos cambiar o conseguir, y decidimos que hasta que no crucemos esa línea de llegada no podemos mirar atrás.

Aquellos que meramente lo intentan, a menudo no quieren realmente hacer que suceda. Sólo quieren sentirse un poco mejor consigo mismos.

Hacer que suceda significa realizar una transformación en nuestra conciencia para ocuparnos realmente de algo o alguien más que de nuestra propia comodidad.

En definitiva, en cualquier desafío al que nos enfrentamos tenemos que elegir si vamos a ser alguien que lo intenta o alguien que hace que suceda.

La Kabbalah no trata sobre intentarlo. Trata sobre saber que podemos lograr algo y saber que lo haremos.

Mientras estemos aquí en este mundo, todo es posible y todo es cambiable. Mientras sigamos esforzándonos y perseverando, podremos vencer.

Y nunca, nunca podemos rendirnos.

Así es como hacemos que suceda.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Estoy dotado con el poder para concluir todo lo que comienzo, en especial las tareas y metas de naturaleza espiritual.

Explicar lo inexplicable


Sábado, 13 de octubre de 2012
Un hombre joven llamado Joshua una vez se dirigió hacia el profeta Elías y dijo: "Elías, ¿puedo permanecer contigo por un corto periodo de tiempo y observar lo que haces? ¿Me permitirías estar contigo para ver cómo creas los milagros e interactúas con el mundo?".

A esto, Elías respondió: "Sí, puedes venir conmigo, pero debe ser bajo una condición: Por favor no hagas preguntas. Sólo observa".

Joshua accedió, y así los dos hombres salieron y viajaron a un pequeño pueblo donde encontraron a una familia pobre cuyo sustento para vivir provenía de una sola vaca. Se sentaron con la familia por unos minutos antes de que, para el asombro de la familia y del joven, Elías se levantase, saliera y ¡sacrificara la vaca ante sus propios ojos! Perplejo y confundido, Joshua comenzó a dudar y cuestionar lo que Elías estaba haciendo en la casa de este hombre pobre. Antes de poder hablar, Elías le dijo firmemente: "espera un segundo. Te dije que sin preguntas". Y con eso, los dos continuaron su camino.

De la casa de la familia pobre, Elías y Joshua viajaron a una segunda casa. Esta vez, el dueño era muy adinerado pero no muy cortés. De hecho, en el minuto en el que entraron a este prospero vecindario, fueron tratados por los residentes con desdén y completa falta de dignidad humana.

Su poco gentil anfitrión les dijo: "ya que están aquí, los alimentaré, pero vayan y siéntense en el cuarto de los sirvientes. Les daré pan, agua y sal para que coman, no porque quiera darles, sino porque no tengo opción. Debo seguir una tonta costumbre social que me obliga a compartir".

Después de haber comido, Elías y Joshua se voltearon y se fueron. Pero justo mientras salían, Elías le dijo a su antipático anfitrión: "Entiendo que las paredes de tu casa se están desmoronando. Es por ello que te bendigo para que la casa sea reparada y tengas en ella todo lo que necesitas". Pronto, con esta bendición, la casa fue reparada y al hombre se le otorgó todo lo que pudiese necesitar.

Luego ambos hombres fueron a un centro comunitario que estaba lleno con todas las personas insensibles que los habían desdeñado cuando entraban en el pueblo. Allí, para sorpresa de Joshua, Elías bendijo a cada persona para que fuera un líder en su propio derecho. A este punto, el joven estaba casi furioso. Estaba molesto con Elías por tratar a este malvado hombre y a su apática comunidad con tal bondad y cuidado. No entendía cómo el Kabbalista podía bendecir a un grupo de personas llenas de tanto ego y orgullo. A pesar de esto, él sabía que había prometido no preguntar. Así que mantuvo su promesa y siguió a Elías a su siguiente destino.

El tercer lugar que visitaron fue una modesta comunidad llena de gente bondadosa y maravillosa. Estas personas aceptaron servir a Elías y a Joshua con honor. Cuando llego el momento para que los dos hombres partieran, Elías se volteó y se dirigió al director de la comunidad y dijo: "Te bendigo para que tengas un líder únicamente". Al escuchar esto, Joshua no podía contener su confusión y frustración y decidió que era tiempo de hablar. Quería saber por qué Elías dio todas estas bendiciones que parecían no tener sentido, así que le dijo: "Elías, escucha; no puedo resiste más esto. No entiendo qué está pasando. Por favor, explícamelo".

"Bien, suspiró Elías. "Compartiré contigo lo que realmente ocurrió. Cuando entramos al primer hogar, estaba predestinado que el hombre de esa casa perdería a su esposa ese día. Pero cuando sacrifiqué la vaca, se anuló el decreto. En la siguiente comunidad, había una fortuna escondida debajo de la casa del hombre adinerado, y si lo hubiese desenterrado, habría ganado más dinero y poder. Así que reparé aquella casa para que no buscara. Mientras que para los otros residentes de la comunidad, mi bendición sobre ellos era para que todos fueran líderes, pero ¿sabes qué ocurre cuando tienes una comunidad de puros líderes y sin seguidores? no tienes comunidad en lo absoluto; esta se derrumba. En el pueblo que visitamos al final, deseé la harmonía de los ciudadanos, unidad, amor y fortaleza. Los bendije para que tuvieran un solo líder y que ese líder sea el Creador Quien está dentro de todos nosotros".

Avergonzado con su falta de habilidad para conectar con el panorama completo, Joshua comprendió por qué todo había ocurrido de aquella forma.

El punto de esta historia es que generalmente vemos a gente buena, fuerte y maravillosa atravesar tiempos terrible, y no entendemos el por qué ya que nuestra visión está limitada a lo que observan nuestros ojos. Como explico con mayor detalle en mi nuevo libro "Continuará... la reencarnación y el propósito de nuestras vidas" es sólo cuando podemos conectar con el panorama completo que podemos entender que incluso las cosa más difíciles y dolorosas que atravesamos en nuestras vidas están allí para un bien mayor y para ayudarnos a alcanzar otro nivel en nuestro crecimiento espiritual.

Nueva Luna de Octubre 2012

La Nueva Luna cae a 22º32 de Libra, el día 15 de octubre 2012 a las 12:04 hora solar, dos horas más tarde para España. En este periodo lunar, parece que la clave principal consiste en descubrir nuestros tesoros interiores y alejarnos de la dualidad.

Mercurio estará retrógrado del 6 al 26 de noviembre, ambos incluidos. Sabemos que éste será un periodo en el que habrá que redoblar esfuerzos si queremos evitar retrasos u obstáculos en las comunicaciones.

Las fuerzas activadas este mes son:

*La del ángel Hahahel 41, que rige por domicilio de 20 a 25º de Libra

* La del ángel Harahel 59, que rige por rotación de 22 a 23º de Libra

La energía de Hahahel nos impulsa a:

* Despertar la fe y la esperanza
* Levantar la vista y comunicar con el Yo divino en actitud de agradecimiento
*Dar sin esperar nada a cambio
* Difundir la sabiduría
* Promover la unidad
* Conectar con el Yo crístico

Nos ayuda asimismo a disponer de un GPS interior; sostiene, con su luz, a quienes desfallecen y necesitan ser revitalizados. Dice Kabaleb que Hahahel actúa sobre todo en los mundos superiores (emocional, mental, causal) infundiendo fe y esperanza a todo aquel que sintonice con él en esas dimensiones. Este ángel, que es un combinado entre Hochmah-Urano y Típhereth-Sol, es un depósito de amor universal. Cuando proyecta su energía sobre un humano, lo hace vibrar a tal intensidad que le permite abrir sus ojos, ampliar su visión y contemplar cómo actúa su Yo divino. El cristianismo vino a abolir las jerarquías, de manera que todos fuéramos herederos de la fuerza llamada Padre.

Si amamos a unos (los que comulgan con nuestras inclinaciones políticas, religiosas, filosóficas o deportivas) y excluimos a otros, no estamos practicando ese amor crístico. Como tampoco lo practicamos si exaltamos lo particular, las virtudes de un pueblo, de una raza, de un idioma o de una bandera. Entonces le hacemos el juego al Hahahel del abismo. Cuando las tendencias particularistas de la psique, las que proceden del mundo antiguo, se levantan contra las promovidas por la luz de Hahahel, se desata una guerra interna que se expresa mediante depresiones, angustia y otras enfermedades, físicas y psíquicas.

En cambio cuando hacemos un uso óptimo de su energía, rejuvenecemos, rebosamos vitalidad. Hahahel es un ángel muy relacionado con la religión, es decir con el “religrare”, volver al núcleo. El análisis de su programa nos permite descubrir uno de los secretos de la eterna juventud: conectar a menudo con la esencia de nuestro ser y amar todo lo que nos rodea, sin condiciones. Lo cual no significa rendir pleitesía a las personas con las que no nos apetece estar, sino comprender desde el alma qué han significado para nosotros, qué lecciones de vida nos proporcionaron y bendecirlas por ello.

No es de extrañar que en este contexto se celebre, los días 20 y 21 de octubre, el Congreso “Más Allá del 2012”, en el que precisamente se tratarán esas temáticas y se moverá este tipo de energía.

La energía de Harahel 59 nos impulsa a:

* Difundir la cultura y la sabiduría
* Cultivar el respeto hacia los padres
* Responsabilizarse en la administración del dinero
* Ser transmisores de la bondad divina
* Traer a la tierra los tesoros del cielo

Este ángel, que también está muy ligado a los temas que se expondrán en el Congreso, nos aporta asimismo prosperidad, fecundidad, protección en el área económica así como aptitudes para trabajar en temas financieros y en la difusión del conocimiento; aporta también facilidad para encontrar protectores de cara al desarrollo intelectual. Nos ayuda a poner fin a un periodo estéril. Tiene su cuartel general en Hod-Mercurio, y desde allí administra las energías de Hesed-Júpiter. Es por lo tanto un combinado de inteligencia/capacidad de difusión y de expansión/poderío/grandiosidad. Las personas que nacen bajo la influencia de Harahel tendrán pues ideas grandiosas, serán buenos oradores y poseerán grandes capacidades intelectuales.

En cuanto al respeto hacia los padres, es algo que llega de forma natural cuando somos conscientes de que los hemos elegido, mucho antes de ser concebidos, y que lo vivido con ellos es el fruto de un pacto entre almas. Respetarlos es comprender lo que nos han transmitido a través de su actitud o de sus costumbres. Recuerdo el caso de una mujer que vino a verme muy enfadada porque su madre la había desheredado, perdiendo de esta forma una considerable suma de dinero. A mis preguntas sobre la relación que mantenía con su progenitora, me contestó que nunca habían comunicado demasiado porque su madre se interesaba mucho por las crónicas de sociedad, por las revistas del corazón y ella en cambio tenía muchas inquietudes de orden espiritual, “siempre he sido la oveja negra de la familia –me dijo- mis hermanos se entendían muy bien con mi madre porque comulgaban con todas sus tonterías, y ellos heredaron su dinero, yo me quedé sin nada”.

Aquella mujer se resistió mucho a recibir los “valores” y enseñanzas que le transmitía inconscientemente su madre a través de su forma de ser, no era de extrañar, por lo tanto, que su madre la desheredara, considerando que ella rechazaba dichos valores. Respetar a los padres es, en parte, procurar entender qué mensajes sutiles nos están transmitiendo a través de sus actitudes, a lo mejor aquella chica necesitaba aprender cosas acerca de la frivolidad o de la superficialidad, y su madre se prestó a hacerle de espejo en ese sentido. En cuanto a responsabilizarse en la administración del dinero significa, a nivel simbólico, saber gestionar el propio patrimonio energético, saber en qué y con quién empleamos nuestra energía.

Por ejemplo, las personas que padecen incontinencia verbal a menudo tienen problemas económicos, porque se les va mucha energía por la boca. Lo mismo ocurre a las que se empeñan en luchar por causas ajenas y en arreglar la casa del vecino cuando tienen la suya hecha unos zorros. Estos son temas que Harahel nos sugiere como reflexión.

Aspectos planetarios

Parece que en este mes lunar el entusiasmo, el sentido del humor, las ganas de acometer nuevas aventuras humanas dominarán el cotarro, bajo el efecto de los aspectos favorables de Júpiter. A lo mejor los medios de comunicación cambian un poco la tónica y empiezan a contarnos cosas divertidas, y a mostrarse más optimistas respecto al futuro económico del país.

En el otro lado de la balanza, tenemos la cuadratura Urano-Plutón, que está en plena efervescencia, y que es susceptible de dinamitar viejas estructuras con “aluminosis”, es decir, que están carcomidas por dentro. Urano trabaja con las energías del ángel Jeliel (2), que habla en su programa contrario de separaciones, de corruptelas, de incoherencias, desorden y confusión. Son algunas de las posibles consecuencias de las disonancias. Los signos (o ascendentes) más afectados son los de Aries, Capricornio, Cáncer y Libra. Sin embargo, los aspectos jupiterianos contrarrestarán dichas disonancias, haciendo que tal vez las separaciones sean amistosas, y que uno las aborde con sentido del humor o fijándose más en sus consecuencias positivas que en otras consideraciones.

Se trata, como dice Kryon en una de sus últimas canalizaciones, de establecer un puente entre el mundo antiguo y el nuevo, Urano en Aries representa esto último, el nacimiento del “hombre nuevo” mencionado en el Apocalipsis de Juan. Y Capricornio, signo en el que se ubica Plutón, está regido por Saturno y representa el establishment, lo seguro, lo instituido, las costumbres establecidas, lo conocido. Cuando se establece entre ambos planetas una tensión, como ocurre en los últimos meses, la psique colectiva lo acusa a través de un tira y afloja entre viejos y nuevos paradigmas, en la ciencia, en la sanidad, en la educación, en todos los estamentos de la sociedad. El otro día en la radio oí a un hombre que se lamentaba: “tendré que elegir entre comprarme alimentos o medicamentos, porque el sueldo no me da para las dos cosas, tal y como está la situación”.

Ahí está el Yo antiguo atemorizado ante el hecho de que no pueda tener acceso a las medicinas, y en el otro lado, pero totalmente inconsciente y adormilado, está el Yo nuevo replicando: “¿No te das cuenta de que la vida te ofrece la oportunidad de empezar a gestionar tu propia salud? Lo que estás viendo como un problema lleva en sí el germen de la solución”. Somos libres de cruzar el puente al otro lado de la orilla, hacia las tierras de la abundancia y de la miel o de quedarnos a lamentarnos de lo mal que lo hacen los gobiernos y de lo perversos que son los lobbies, y los illuminatis, y los Bildelberg y toda la fauna de los que hemos bautizado como “malos malísimos”.

Pero quienes elijan pasar al otro lado se acabarán dando cuenta de que todo esto era una ilusión óptica, de que en realidad sólo había luz, pero disfrazada, para incentivarnos, achucharnos y motivarnos a dar el salto. Hemos hablado muchas veces, desde estas páginas, de la necesidad de salir de la dualidad buenos-malos o víctima-verdugos. Tal y como dijo Inelia Benz este pasado fin de semana en Barcelona, estos programas ya no son compatibles con los nuevos paradigmas, pero de lo que se trata es de dejar de necesitar crear estos hologramas en nuestras vidas.

A través de iniciativas como la del mencionado Congreso, nos toca aunar esfuerzos y unir nuestras energías para ayudar a los indecisos, a los que no saben si cruzar el puente, y a los que ni siquiera han oído hablar de esa posibilidad, que los hay, y muchos. Todos aquellos que se apunten a construir la mítica escalera que une el cielo con la tierra estarán abriendo un nuevo camino neuronal, una senda por la que podrán transitar los que vengan detrás. Es lo que haremos los días 20-21 de octubre en Madrid, así que no asistiremos a una simple exposición de ponencias, sino que participaremos en un trabajo lumínico de mucha envergadura, aviso a navegantes.

Neptuno en grados de Kether facilitará la conexión con otras dimensiones del ser, abrirá los canales de percepción, para quienes tengan las antenas levantadas. Para quienes no las tengan, estas energías de alto voltaje podrían provocar cruces de cables y reacciones un tanto alocadas, a nivel emocional, ya que Neptuno está en Piscis. Libra es el signo de los acuerdos, de la diplomacia, de la búsqueda de la unión, del saber valorar lo que nos aporta el otro, y ser capaz de descubrir que es otra forma de ser yo.

Cuando empatizamos con las energías de este signo, difícilmente podemos demonizar al contrincante, de la misma forma que no procede enfadarse con el espejo si nos refleja una imagen que nos desagrada. Lo único que podemos hacer es acicalarnos de manera que esa imagen se modifique favorablemente.

Meditación: viaje a la cueva de los tesoros

- Relajación –inducción (ver lunaciones anteriores)

- Vamos a crear un vehículo cuántico para trasladarnos a la cueva de los tesoros, aprovechando la energía de Harahel. Imaginas que delante de ti baja un potente rayo de Sol, desde el cielo. Se sitúa a unos 50 cm de ti. Imaginas que emerge otro potente rayo de luz desde el gran Sol central, desde el núcleo de la Tierra. Este rayo se junta con el primero. Imaginas que sale un rayo de luz desde tu corazón y se junta con los otros dos rayos, formando una gran bola de luz. Imaginas que esa bola toma la forma de un coche, un bólido de luz, entras en él y pides que te transporte a la cueva de tus tesoros.

- Imaginas que aterrizas a la entrada de una inmensa cueva, cuyas paredes son de amatistas, allí se encuentran todos tus trofeos, los que has conquistado en el pasado, y los que obtendrás en el futuro, al fin y al cabo, es lo mismo.

- En la entrada, hay un guardián, es Harahel, te va a pedir que le entregues algo para poder entrar, lo escuchas. Tomas nota. Penetras en la cueva y observas tus tesoros. Pueden aparecer como joyas, como libros, o como un encuentro con alguien especial, alguien conocido o bien un guía, un ser de luz… Cada persona conectará con lo que constituya su mayor riqueza personal.

- Imaginas que esa riqueza se implanta en tu realidad, y que la utilizas en tu día a día, co-creas esa situación y pides que te venga una imagen de cómo se va a transformar tu vida a raíz de todo ello. Disfrutas con esa imagen. Puedes recrearla muy a menudo con tu imaginación, cada vez que lo hagas le irás dando más fuerza, hasta lograr que se cristalice. - Subes de nuevo al bólido y pides que te devuelva a tu realidad.

- Das las gracias a Harahel y a todos los seres de luz que te han asistido.