domingo, 6 de enero de 2013

RESONANCIA MUNDIAL URGENTE!!!

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".

es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado".
Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita:
" Soy Amor, Paz, Alegría ",
sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudara también a cambiar su vibración .
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía
Doctor Wayne W. Dyers

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida.
Luz y amor para todos,
gracias.

Soy Amor, Paz , Alegría
"YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS,DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO"


AKBAL Noche Lunar Azul Poder de: la Abundancia


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: KALI+25
Fecha calendario gregoriano   6/1/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


6ª Luna Rítmica del Lagarto    Poder de:  Organizar
Organizar - Balancear => ¿Como puedo organizar para la igualdad?

Heptada 24 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
24 º Sendero de Radiancia Interna
LA NAVEGACIÓN EVOLUCIONA LA INTELIGENCIA 
Heptada 24 - Precepto 24.- El arte es cómo el ser cuatridimensional usa el cuerpo tridimensional para ponerlo en armonía con el pentadimensional.


Kin    223

AKBALNoche Lunar Azul Poder de:  la Abundancia

Sello    3
Tono    2

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Noche: La Ofrenda (puja) 'ya está hecha desde el principio.'
La Noche sueña abundancia desde la ofrenda sin límites del Uno Divino.

Día 25   KALI - HRIM -
CHAKRA SEXUAL

Crono Psi 189   MULUC Luna Resonante Roja
Poder de:  el Agua Universal
ONDA ENCANTADA 18  
Viento Magnético Blanco
Poder de:  el Espíritu

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
SEÑAL

RAZA
AZUL TRANSFORMA

CLAN
FUEGO


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AZUL TORMENTA
NOCHE DE AUTOGENERACIÓN
DE LA ABUNDANCIA


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...56
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA

Número de Codón... 35


L     U     N     A      

6ª Luna Rítmica del Lagarto    Poder de:  Organizar
Organizar - Balancear => ¿Como puedo organizar para la igualdad?

Luna Rítmica de la Igualdad del Cocodrilo. 
Esta es la sexta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Ya que el propósito de la onda encantada anual de 13 Lunas es determinar cómo vivir nuestra vida en conformidad con la Tierra en una manera que nos traiga un mayor estado de paz, durante esta luna aprenderemos una lección fundamental para crear paz: la Igualdad.

Observa el movimiento del tótem de esta luna, el cocodrilo: se mueve con una equidad rítmica perfecta. En la cosmología pulsar de la onda encantada, la sexta posición o tono, correspondiente a la sexta luna, pertenece al pulsar de la primera dimensión de vida. Esta posición es en donde, como el cocodrilo, ¡extendemos el ritmo de nuestra acción y comandamos la igualdad! ¿Qué significa esto?

Primero que nada, en nuestra mente, cuando igualamos nuestros pensamientos y nos llevamos a nosotros mismos a un estado de ecuanimidad, entonces nada puede molestarnos en realidad. Todos los pensamientos tienen un valor igual; cada uno desaparece tal como apareció. Lo que nos excitó hace un momento es repuesto por otro pensamiento que aparece para ocupar nuestra mente. Cuando no valoramos un pensamiento o actividad de vida sobre otro, entonces estamos comandando la igualdad. Lavar los trastes es tan importante como escribir esa próxima canción. Cuando comandamos la igualdad, estamos balanceando nuestra vida.

Cuando tratamos a todos como nuestros iguales (¡in lak’ech!), sabiendo que todos tienen el mismo potencial de alma quintaesencial que nosotros, y no favorecemos a nadie sea que crean en lo que nosotros creemos o no, entonces tenemos una igualdad comandante. Cuando comandamos la igualdad, estamos tomando un paso positivo hacia la Noósfera. En la Noósfera, la igualdad de pensamiento y vida nos trae la telepatía universal, la cual sólo puede ocurrir cuando estamos en paz con nosotros mismos, y nadie es estimado mental, espiritual o moralmente inferior o superior a nadie más.

En la Luna Rítmica de Igualdad nos preguntamos: - ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás? - Estar en un estado de igualdad, es estar en un estado de no juicio - reconociendo que somos todos reflejos el uno del otro. Para entrar en este estado podemos practicar calmar nuestra mente y equilibrar nuestros pensamientos. En la noosfera la igualdad de pensamiento y de vida provoca la telepatía universal.

El tótem de esta Luna es el lagarto, lo que significa un momento de gran transformación en el tiempo del sueño colectivo. Los lagartos están entre las especies vivas más antiguas de nuestro planeta y contienen claves importantes del pasado y del futuro. En esta Luna también tratamos de encontrar nuestro ritmo y equilibrio en este tiempo de gran transformación cósmica.

T   O   N   O    


Tono  2  Lunar

¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
Palabra Clave:  el Desafío
Poder Creativo:  Polarizo
Acción Tonal:  Estabilizando
Cámara Lunar Identifica el Desafío
1ª Dimensión - Púlsar de Vida - Nota musical DO#

Uno es la fuerza Magnética en el Yoga de Unidad.

Dos - Yoga de la Polaridad

La Suma Sacerdotisa del Espíritu Cósmico, Urania, El Aliento del Espíritu - Viento Blanco (Polo Sur - Polo Darka) - Controla el poder del aliento cósmico y asciende como profecía. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Profeta. (144)

Viento - La Suma Sacerdotisa

Inhala, exhala. Siente el dos. Día y noche. Siente el dos. Masculino y femenino. Siente el dos. Polo Norte y Polo Sur. Siente el dos. Dos es la lente a través de la cual emerge la unidad y equilibra con lo infinito. Dos es la puerta entre el uno y lo infinito. Uno y dos son los padres de todos los números. Todos los números pares son divisibles por dos. La separación de la naturaleza tiene su raíz en el dos. Todos nuestros procesos de pensamiento siguen la polaridad de la naturaleza. La vida está creada a partir del dos. En vigesimal el uno se divide en dos puntos, como una división biológica. Cada forma de vida conlleva la dualidad del dos.

Dos es la fuerza Lunar en el Yoga de Polaridad.

RUNA PLASMA DIARIO
NAUTHIZ




AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_223

Polarizo   con el fin de  Soñar
Estabilizando   la Intuición
Sello  la entrada  de  la Abundancia
Con el tono  Lunar   de  el Desafío

Me guía el poder de   la Visión

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(189)

Canalizo   con el fin de  Purificar
Inspirando   el Flujo
Sello  el proceso   de  el Agua Universal
Con el tono  Resonante   de  la Sintonización

Me guía el poder de   el Nacimiento

Soy un Portal de Activación Galáctica



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Abundancia, Intuición, Soñar
Raza Cósmica: Azul Transforma
Miembro: Anular, Mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

NOCHE/SOÑADOR : Akbal, Oeste transforma, regido por Saturno G.K., chacra plexo solar, dedo anular mano derecha.
El Soñador de la Larga Noche del Sueño Cósmico – Noche Azul (extremidad izquierda centrífuga) – Controla el poder del sueño para llegar a ser abundancia de manifestación. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Compasivo. (126)

Me guía el poder de   la Visión 


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Águila
Crear
Onda Encantada
Mago    Encantar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Guerrero
Cuestionar
Onda Encantada
Águila    Crear

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Espejo
Reflejar
Onda Encantada
Mano    Conocer

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Caminante del Cielo
Explorar
Onda Encantada
Humano    Influenciar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...56
Número de Codón... 35

EL PROGRESO

El crecimiento será rápido y vertiginoso. Pero será indispensable la fortaleza interior para no respaldarse en la victoria y trazar nuevos y osados objetivos. El equilibrio entre la pasión y la razón llegará a buen puerto. Los caminos se abrirán, como por arte de magia.

MENTE EXPANDIENDOSE

EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO.


Juicio:       PROGRESO: el poderoso príncipe es honrado con gran número de caballos.
En un solo día es recibido en audiencia tres veces.
- Como ejemplo del progreso, se describe una época en que un poderoso señor feudal reúne a los demás señores en torno de un gobernante en un compromiso de lealtad y paz.
El gobernante lo obsequia ricamente y lo invita a su círculo más íntimo.
Eso se refiere a dos facetas de una misma idea.
El verdadero efecto del progreso emana de un hombre en una posición dependiente, que los otros consideran su igual, a quien por eso siguen voluntariamente.
Ese líder posee suficiente claridad de visión para no abusar de la gran influencia que ejerce, y sí utilizarla en beneficio del gobernante.
Éste, por otro lado, libre de toda envidia, obsequia al gran hombre con generosidad y lo invita constantemente a la corte.
Un gobernante esclarecido y un siervo obediente, he aquí los requisitos para un gran progreso.

Imagen:__ El sol se eleva sobre la tierra: la imagen del PROGRESO.
Así, el propio hombre superior ilumina sus evidentes cualidades.
- La luz del sol cuando se eleva sobre la tierra es por naturaleza clara.
Pero cuanto más alto el sol asciende, tanto más emerge de las nieblas oscuras, irradiando la pureza primordial de sus rayos sobre áreas cada más extensas.
Así también la verdadera esencia del hombre, originalmente pura, es oscurecida por el contacto con la tierra, siendo por eso necesaria una purificación para poder brillar en su luminosidad original.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  223  
Tono  2  Lunar
Palabra Clave:  el Desafío
Poder Creativo:  Polarizo
Acción Tonal:  Estabilizando

SEGUNDA LEY: LA POLARIDAD COMPLEJA

PRINCIPIO DE POLARIDAD: TONO 2. LUNAR. RODILLA DERECHA

Son los extremos de un mismo fenómeno, los opuestos idénticos en su naturaleza: espíritu y materia, el todo y los muchos, la ley de las leyes, la luz y la oscuridad, el acierto y el error, la diferecnia -la vida- y la indiferencia -la muerte-, el ying y el yang.

Armonizar la vibración es resolver la polaridad equilibrando los dos extremos, o sea incluyéndolos.

Si todo fuese luz las formas se difuminarían, por eso es necesario el contraste de las sombras. Cultivar nuestra propia resonancia es armonizar nuestra vibración con las resonancias planetarias, solar y galactica, en esta armonía están incluidos los extremos ya polarizados. Según la Geomancia, la Tierra es un campo resonante y nosotrosa somos unidades menosres resonantes, agujas de acupuntura para ser aplicadas en puntos nodales de Gaia.

Dos – Yoga de la Polaridad- Viento – La Suma Sacerdotisa: Inhala, exhala. Siente el dos. Día y noche. Siente el dos. Masculino y femenino. Siente el dos. Polo Norte y Polo Sur. Siente el dos. Dos es la lente a través de la cual emerge la unidad y equilibra con lo infinito. Dos es la puerta entre el uno y lo infinito. Uno y dos son los padres de todos los números. Todos los números pares son divisibles por dos. La separación de la naturaleza tiene su raíz en el dos. Todos nuestros procesos de pensamiento siguen la polaridad de la naturaleza. La vida está creada a partir del dos. En vigesimal el uno se divide en dos puntos, como una división biológica. Cada forma de vida conlleva la dualidad del dos. Dos es la fuerza Lunar en el Yoga de Polaridad.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Con los ojos cerrados, las manos unidas a la cintura, las palmas para arriba, doblarse, luego enderezarse, cruzando los brazos a la altura del pecho.

MEDITACIÓN: - Soy la oscuridad que es la Luz y la Quietud que es danza -

AFIRMACIÓN: Hago una peregrinación hacia las profundidades de mi mismo, al santuario del Ser, para recoger los regalos que allí me aguardan.

PLANETA: SATURNO G.K.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



NAUTHIZ

Es la Prueba, que madura el Fruto

INICIACIÓN



ONDA ENCANTADA Viento
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   74
         ¿CUAL ES MI META?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   84
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   76
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  50
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   84
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   126
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   176
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   234
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   300
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   374
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   456
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   546
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         BEN   Explorar   el Espacio  la Vigilancia   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   644
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         IX   Encantar   la Atemporalidad   la Receptividad   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3224

ONDA ENCANTADA    Viento


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.
Sello Mano: Conoce la Realización, Cura.
 Color Azul: Transforma.Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.

Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.

Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color Azul: Transforma.
Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.


Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.Sello Caminante del Cielo: Explorar el Espacio, Vigilancia. Color Rojo: Inicia.


Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.Sello Mago: Encanta la Atemporalidad, Receptividad. Color Blanco: Refina.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



KALI   CHAKRA SEXUAL



Las Diez Etapas de la INICIACIÓN
Generan la Luz Calor Interior
Yo Catalizo la Luz y el Calor interior
Mi nombre es el glorioso nacido de Loto
-Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto-. Significa que mediante la práctica de estos preceptos la propia consciencia se realiza en su inmaculada pureza, como el nacimiento del Nacido-del-Loto, Padmasambhava mismo. La luz-calor en el interior o -tummo- es la electricidad autogenerada
Lumínico-Térmico, Térmico-Lumínico
La energía que nos conecta
Días: 4, 11, 18, 25
Maestro: Quetzalcóatl

1.Etapa de Gran Gozo
2.Etapa de Pureza
3.Etapa de Esplendor
4.Etapa Resplandeciente
5.Etapa de Uno que no se puede Vencer
6.Etapa de Presencia
7.Etapa de Ir lejos
8.Etapa de Ser Inmovible
9.Etapa de Mente Buena
10.Etapa de Nube de Enseñanzas



La iniciación.

El misterio, abierto por la muerte, representa una Iniciación, la entrada al Quinto Mundo del Centro, el conocimiento del saber y pasar a través de la muerte con plena consciencia, tanto durante la vida como después.
La tumba compendia el poder de la Iniciación.
De todas las tumbas, la de Pacal Votan es el emblema supremo de la Iniciación.
Aquí está dibujada en el centro la matriz Tzolkin, establecida, a su vez, dentro de un gran círculo.
Arriba y abajo del gran círculo, están dos imágenes de la Tierra, que representan el equilibrio polar previsto por la profecía de Pacal Votan.
A los lados están los alternadores gravitacionales.
En la esquina inferior derecha está el glifo 13 Cimi, Enlazador de Mundos 13, clave para la decodificación de la Profecía.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII