domingo, 13 de enero de 2013

¿COMO SE FORMAN LOS PATRONES DE CONDUCTA?

Si observas a un bebe, o te imaginas un bebe. ¿Qué ves? ¿Qué sientes?

Cuando nacemos, cuando somos muy pequeños, somos puro amor, libres, inocentes, damos recibimos, no hay conceptos de miedo, vergüenza, culpa.

Aprendemos del cuidado externo de nuestros padres. Lo que más nos nutre es el amor, la conexión y contacto físico. El bebe observe rasgos y comportamientos de las personas que los rodean.  Si mama tiene miedos, yo también como bebe desarrollo esa conexión con los miedos.

El niño aprende lo que debe hacer para lograr amor y conexión. Así comienza a actuar y deja de ser autentico.

El cuerpo energético  expandido del bebe (cuerpo de luz) al nacer comienza a contraerse por las creencias toxicas de los padres y la familia.

Desarrollamos una máscara con ideas sobre nosotros mismos.

¿Que crees sobre ti? ¿Has probado escribir en un papel cuáles son tus creencias sobre ti mismo?  Inténtalo y nota ¿Cómo te hace sentir esa creencia, como te comportas ante lo que crees, que te dices?

Checa cuáles son esas mentiras aprendidas sobre ti, sobre la vida, indaga, busca, reconócelas en ti y LIBERATE de esos miedos.  APRENDE A VOLAR…

Sandra Guerrieri

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah


La batalla

Del 13 al 19 de enero de 2013
Cuando las personas comienzan un camino espiritual, a menudo quieren que los cambios ocurran de manera instantánea. De no ser así, se frustran y se preguntan qué los está deteniendo. Pero el cambio no ocurre porque has tomado una clase, tienes conocimiento o porque eres perspicaz.

El cambio es una batalla.

Desarrollar una conciencia más grande es un trabajo duro. En cada momento debemos utilizar toda nuestra fuerza en la guerra contra nuestra vieja forma de ser, contra la parte de nosotros que no quiere cambiar, esa es la voz del lado negativo. Utilizo la palabra guerra en una forma muy deliberada ya que es exactamente eso. Para que ocurra la transformación real, tenemos que pelear con todo lo que tenemos, y cuando somos derribados, tenemos que levantarnos de nuevo sabiendo que estamos más cerca de la victoria que antes.

El Rav Brandwein explicó que la diferencia entre aquellos que ganan la batalla y aquellos que no es que los que ganan sabían desde el comienzo que era una batalla y sabían que ganarían. Los que no, carecían de este entendimiento y convicción.

La guerra de la conciencia es mucho más difícil que cualquier batalla física. Es la guerra que nos prueba para volvernos mejores personas, y no es una guerra que se gana fácilmente. Necesitamos saber que existe un proceso y confiar en él.

La fruta que no ha madurado hoy, algún día estará dulce. Nosotros cambiaremos. Nuestra conciencia crecerá. Es nuestro destino colectivo.

Mientras que el ego siempre buscará los resultados inmediatos, la conciencia se desarrolla y la transformación ocurre cuando abrimos nuestros brazos al proceso y permanecemos firmes batallando en nuestra guerra espiritual.

Siempre que escojamos continuar la batalla, nos comprometeremos en un proceso de cambio y permaneceremos conectados a la Luz.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Estoy dotado con el poder para concluir todo lo que comienzo, en especial las tareas y metas de naturaleza espiritual. 

UN ASTEROIDE SE ACERCA A LA TIERRA

El 15 de febrero del 2013 un asteroide denominado '2012 DA14', que mide entre 40 y 95 metros de largo, pasará muy cerca de la Tierra y podría afectar la conexión satelital en el planeta. Los cálculos preliminares de la NASA señalan que a las 19.25 (GMT) del 15 de febrero de 2013 el cuerpo celeste se acercará a la Tierra, a unos 26.900 kilómetros, una distancia menor que las órbitas de los satélites geoestacionarios (cerca de 35.000 kilómetros). El asteroide 2012 DA14 fue detectado el año pasado por los especialistas del Observatorio Astronómico de La Saga, ubicado en el sur de España. Más tarde las observaciones de los científicos españoles fueron ratificadas por otros astrónomos internacionales. Estos científicos revelaron que el cuerpo celeste pertenece a la familia de los asteroides de Apolo, cuyas órbitas se cruzan con la terrestre. Alrededor de dos tercios de los asteroides conocidos que se acercan a la Tierra son de este tipo. Según los datos disponi
 bles, el cuerpo celeste puede medir entre 40 y 95 metros de largo.