sábado, 9 de febrero de 2013

EL PORTAL REAL




Es bueno que entiendas que TU eres UN PORTAL DIMENSIONAL
Materializado
y en Plena Evolución.
LA DIMENSIÓN DEL ESPÍRITU
Se comunica y se manifiesta en ti
con la dimensión del Alma y la materia;
la dimensión del alma a su vez, une  la del Pensamiento y del
sentimiento.
Esos a los que llamas chacras son en realidad Portales, donde tomas , das y generas energía. A través de ellos emanas continuamente la energía que te permite tu estado de ser.
Esos portales intercambian y transmutan a voluntad la energía formando así tu cuerpo energético y de conciencia.
Es entonces tu voluntad la que determinará lo que sea positivo o negativo, luminoso u oscuro de ese cuerpo. Si todo lo ves feo, triste, ilógico e injusto, ellos transmutarán la energía que recibas en oscura y nociva aunque en origen aquella sea del Sol o de tu Espíritu.
Tu voluntad es la que instigará, impulsará y dirigirá a cada glándula (correspondiente a cada portal o chacra, salvo el tan- tien u ombligo) a producir las hormonas que regularan tu mundo material (cuerpo físico), y tu mundo eterico (cuerpo emocional y mental).
Generalmente no se ven a los chacras como portales inter-dimensionales, pero lo son. Estos se ven influidos por las alineaciones de otros seres vivos cual si fuesen planetas; pero recuerda que no son ellos los que tienen el poder sobre ti, sino que eres tu quien les atribuye a otros ese poder, y a veces TODO el poder, sin dirigirlo ni filtrarlo.
Así mismo en esta etapa de esta era, se están dando muchos alineamientos cósmicos -astronómicos o planetarios y estelares que crean portales que acortan, intensifican y facilitan la comunicación con otras dimensiones tiempo- espacio; en realidad muchas de ellas están haciendo que recibas una mayor cantidad de energía del origen estelar con el que se da el alineamiento.


Pero recuerda que no tienes un solo origen estelar sino 13 , todos presentes en trece ADN básicos con los que has vivido encarnación tras encarnación en estos últimos 26.000 años. Es decir que ya viviste todo una etapa como arturiano, como andromedano, como pleyadiano, como . . . a ver si te despiertas de una vez y te das cuenta que tienes todos estos orígenes concordantes con casas astrologicas en las que ya viviste y de las que tienes presencia.
El desafío hoy es decidir hacer vivir esos 13 diversos orígenes con sus características totales en armonía en ti para formar el nuevo ser supra-humano en el que cese la competencia y ninguna de estas razas prime sobre la otra.
También sucede que los sembradores de razas, a través de estos portales, recogen una energía; toda siembra tiene un objetivo propio también, y es hora para ellos de recolectar los productos de este almacigo humano.
Los portales se abren y la energía fluye en ambos sentidos "se da y se toma", ese portal irradia toda la tierra y no precisa de maestros de aperturas sino de un estado de conciencia firme, pacífico, acertivo y equilibrado, sin ansiedades nacidas de la aun prevaleciente conciencia de miseria que te hace peregrinar, amontonarte con otros tanto o mas hambrientos que tu.

Si de verdad eres una mujer despierta , un hombre despierto

Todo este planeta, esta tierra es sagrada en su totalidad, tu eres tierra sagrada, será mejor que prefieras estar solo o con algunos pocos despiertos como tu; con la conciencia que la luz del Espíritu Original te llagará donde sea que tu, magnífico portal, estés abierto y decidas tomar y dar lo que en amor mereces y deseas compartir.
Recuerda que un ritual, una ceremonia, es el envase que preserva la medicina. Debes percibir y saber si estas en un envase vacío, si su contenido es verdaderamente medicina, y mas aun si es la adecuada a ti, a tu estado. EL TEMPLO ERES TU. Nadie ha erigido un templo mas adecuado a tu Espíritu que tu propio ser.
EL PORTAL ERES TU.
Nadie puede abrirte a recibir y dar, solo tu mismo en totalidad. El divino ser, Espíritu Original Increado está en ti, asumelo y asumete, empondera y libérate definitivamente.
Metak Oyasin.


Fechas del 2013: MERCURIO RETROGRADO

mercurio retrogrado 2013


Cuando un planeta está Retrógrado es indicador que es momento de revisar, reflexionar y reordenar lo que indica dicho planeta.
Mercurio Retrógrado
·         Es momento de revisar, reflexionar, reparar, reordenar:
·         Papeles, trámites, escritos
·         Automóviles, transportes, viajes, rutas
·         Celulares, teléfonos, comunicaciones
·         Información, datos, comentarios, palabras
·         Educación, enseñanza
·         Todo tipo de intercambio, transacciones, compra venta



El planeta de la mente cotidiana y la comunicación en este signo es intuitivo, imaginativo, sensible, ve la totalidad, le cuesta analizar, puede ser confuso, es mas bien callado o se dispersa en relación a lo que quiere decir. Podríamos relacionarlo con la poesía, la música, la mente del artista, o la del vidente, el psicólogo, el que percibe. La comunicación podría ser difusa incluso no pudiendo distinguir demasiado la realidad o la fantasía.

Cuando se pone retrógrado en Agua mercurio tiene a repensar la vida emocional y los rasgos psicológicos que no entendemos. Es un momento excelente para profundizar en nuestro inconsciente, escribir y analizar los sueños, autoanalizar nuestras reacciones o lo que pensamos en relación a lo sentimental. En definitiva, autoevaluarse

. Bill Tierney dice respecto a Mercurio retrógrado

Mercurio Retrógrado y cómo nos afecta. "No son momentos para tomar decisiones importantes o firmar documentos, papeles que puedan sellar compromisos o contratos de largo alcance. Esto se debe a que el énfasis comunicativo normal de Mercurio para percibir con claridad, analizar fríamente, y razonar con objetividad se alejan del nivel cotidiano. Querrá expresarse en términos menos tangibles y estructurados. Se pueden esperar todo tipo de interrupciones menores pero irritantes en lo que respecta a los distintos tipos de comunicación o transporte. Las molestias típicas serán las que tengan que ver con reparaciones del automóvil, teléfonos, mensajes confusos, demoras en la correspondencia, entregas postergadas, maquinas estropeadas, citas canceladas repentinamente o cambios de planes y negociaciones en el último momento."

"Si el tránsito hace aspectos difíciles, estará más disperso y con falta de atención. A veces errores del pasado pueden ahora llamar nuestra atención para corregirlos, e incluso pueden aparecer objetos perdidos. Es un buen momento para investigar, revisar trabajos, estudiar, repensar. También para meditar, autoanalizarse o cualquier otra cosa que representen autoconocimiento."

CABAN Tierra Planetaria Roja Poder de: la Navegación


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: GAMA 3
Fecha calendario gregoriano   9/2/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Heptada 29 Roja
El Conocimiento Inicia la Visión
29 º Sendero de Radiancia Interna
HUNAB KU TRANSMITE LA NAVEGACIÓN 
Heptada 29 - Precepto 29.- Todo aquello que crece tiene el designio de trascenderse a sí mismo. Cuando te conviertes completamente en lo que realmente eres, tu persona se abre como una flor; cuando floreces completamente, pasas más allá de ti mismo hacia la imagen final de la flor, lo cual es el desarrollo completo del alma.


Kin    257

CABANTierra Planetaria Roja Poder de:  la Navegación

Sello    17
Tono    10

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Tierra: La Unión-Práctica 'ya está hecha'.
La Tierra, la indivisibilidad del tiempo y la consciencia evolucionando unidas, es la Sincronicidad (unión- práctica) del conocedor y lo conocido.

Día 3   GAMA - HRAHA -
CHAKRA DEL TERCER OJO

Crono Psi 88   LAMAT Estrella Planetaria Amarilla
Poder de:  la Elegancia
ONDA ENCANTADA 20  
Estrella Magnetica Amarilla
Poder de:  la Elegancia

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
CENTRAL

RAZA
ROJA INICIA

CLAN
CIELO


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA BLANCA MAGO
ESPEJO DE LA ATEMPORALIDAD
DE LA MEDITACIÓN


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...65
CÉLULA DEL TIEMPO CINCO: MATRIZ
EL CIELO AUTO-REGULA EL FUEGO COMO ARMONÍA DE LA MATRIZ

Número de Codón... 2


L     U     N     A      

8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. 
Esta es la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la armonía e integridad galáctica.

La - Integridad Galáctica - es la capacidad de mantener consistencia en forma y propósito con el Todo mayor del cual somos una parte en evolución –en este caso, la galaxia. Cuando vemos una foto, por ejemplo, de la galaxia Andrómeda, una de nuestras vecinas galácticas más próximas, nos admiramos con la perfección de su forma. Su núcleo luminoso y sus brazos en espiral, mantienen con elegancia una consistencia de estructura de miles de millones de años. ¡Qué ejemplo! Mantiene su integridad al armonizarse con sus partes y funciones internas. Cuando tenemos un ejemplo así, es nuestro deber modelarnos a nosotros mismos en una forma similar, convirtiéndonos en armonía con todos nuestros órganos internos, nuestros sentidos y extensiones físicas. Durante esta luna, aprendemos que estar en armonía con nosotros mismos y vivir en integridad es también modelar la paz.

La Onda Encantada es sostenida por las geometrías del pulsar y del pulsar entonado. En la geometría pulsar, el octavo tono (y la octava luna) representa la segunda etapa del pulsar 4-8-12 de la forma de la mente de la tercera dimensión. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma de cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, conteniendo todas las etapas de actividad estelar y de la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada. Desde el punto de vista del pulsar entonado (punto-barra), el octavo tono como una barra con tres puntos encima de ella pertenece al grupo pulsar entonado de tres puntos. Este agrupamiento incluye al tres (tres puntos), como el tono eléctrico al principio, y el trece (tres puntos arriba de dos barras), como el tono cósmico al final, creando una pulsación dinámica eléctrica-galáctica-cósmica. (Ver el Encantamiento del Sueño, pulsares y pulsares entonados). En otras palabras, la Luna Galáctica se conecta con la cuarta y doceava luna en su grupo pulsar de tercera dimensión, y con la tercera y treceava luna en su dinámica de pulsar entonado.

En la Luna Galáctica nos preguntamos: - ¿Vivo lo que Creo? - Así como Gandhi dijo: - Debemos ser el cambio que queremos ver - , debemos preguntarnos a nosotros mismos: - ¿Vivo lo que Creo? - Esto a veces puede ser difícil, pero no tengas dudas de que las recompensas de vivir en nuestra integridad valen, por mucho, los sacrificios que puede que tengamos que hacer para lograrla.

El tótem de esta luna es el halcón: El halcón es una de las aves más nobles y notables. Uno de sus poderes característicos es su habilidad de atrapar un vórtice en el viento e ir en espiral mucho más alto en ese vórtice, hasta que se encuentra virtualmente fuera de vista. No es de sorprenderse que algunos pueblos reverencien a esta ave como un mensajero místico capaz de mantener su integridad de forma y propósito a través del medio más elegante y económico. En su poder de ir en espiral, está íntimamente conectado con los brazos en espiral de la galaxia, de ahí que sea la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.

T   O   N   O    


Tono  10  Planetario

¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
Palabra Clave:  la Manifestación
Poder Creativo:  Perfecciono
Acción Tonal:  Produciendo
Cámara Planetaria Manifestación del desafío
1ª Dimensión - Púlsar de Vida - Nota musical LA

Diez - Yoga de la Manifestación / Perfección

Perro - El Compasivo

El Compasivo - Perro Blanco - Poder del Amor (Corazón). El Amor Cósmico es el poder del Compasivo. Realizando el sueño más profundo del Soñador está el Corazón del Amor Universal del Compasivo. La lealtad del Compasivo es el amor de, el/ella para todos los seres. La elegancia del Artista despierta el amor del Compasivo. Desde la Sanadora, el Compasivo aprende el poder sanador del Amor. El Compasivo también es conocido como Bodhisattva, quién promete la iluminación de todos los seres a través del despertar de su poder de compasión universal. El Compasivo toma muchas formas y trabaja en innumerables maneras. Ningún acto es demasiado malo o bajo para el Compasivo, si ello contribuirá a mejorar una situación para otro ser sintiente. Dar sin recibir y amar sin ser amado es la ética del Compasivo. (303)

Ahora siente la perfección del diez. Siente los diez dedos de tus manos; los diez dedos de tus pies. Diez es el poder de la manifestación. La relación entre el 4 y 10 es de seis.

Diez es la base del sistema decimal. Decimal significa la matemática posicional basada en 10. Para llegar al siguiente nivel se añaden ceros; 10, 100, 1.000, 10.000, 1.000.000. Este sistema surge con la idea del cero. El cero crea un orden mayor del número.

Diez es la fuerza Planetaria en el Yoga de la Manifestación.

RUNA PLASMA DIARIO
THURISAZ
Gigante, Thor
Conflictos, molestia, luto
Espiritual: valor, auto-habilitacion
Emocional: determinacion, sexualidad masculina, sabiduria, bendicion
Negativo: enfermedad, violencia explosiva
Otro: portal, lugar de no-accion
 
Contempla y contacta el Divino iluminando tu experiencia, asi que un significado se haga transparente. Suelta el pasado y pasa por el Portal.



AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_257

Perfecciono   con el fin de  Evolucionar
Produciendo   la Sincronía
Sello  la matriz   de  la Navegación
Con el tono  Planetario   de  la Manifestación

Me guía el poder de   la Fuerza Vital

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(88)

Perfecciono   con el fin de  Embellecer
Produciendo   el Arte
Sello  el almacén  de  la Elegancia
Con el tono  Planetario   de  la Manifestación

Me guía el poder de   la Inteligencia

Soy un Portal de Activación Galáctica



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Navegación, Sincronía. Evolución
Raza Cósmica: Roja Inicia
Miembro: Corazón, pie izquierdo
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Renovación de la Luz
Familia: Central
Chakra: Corazón, que transduce
Vibra con la nota: Re
Célula del tiempo: CINCO Matriz Auto-regular
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

TIERRA/NAVEGANTE: Caban , Este, inicia, regido por Urano S.P., chacra corazón, dedo medio del pie izquierdo.
El Navegante – Tierra Roja. Poder de la Navegación como Conocimiento Sincrónico, la inteligencia penetrante de la quinta fuerza para comprender la sincronicidad como el total cósmico del cubo del tiempo-espacio. El Navegante es el primer arquetipo emanado por Hunab Ku, el uno primordial que va donde nadie ha ido antes, cruzando las galaxias y los sistemas de mundos. El Navegante describe lo desconocido con los mapas y códigos de quinta fuerza del orden sincrónico. El Navegante es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Descubridor. El Navegante evoluciona la inteligencia a través del poder de la sincronicidad de quinta fuerza. El Navegante es el apoyo a la inteligencia del Descubridor y es el transformador del circuito eléctrico rojo, alternando las corrientes de luz y calor interior. (396)

Me guía el poder de   la Fuerza Vital 


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Serpiente
Sobrevivir
Onda Encantada
Guerrero    Cuestionar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Viento
Comunicar
Onda Encantada
Caminante del Cielo    Explorar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Semilla
Atinar
Onda Encantada
Dragón    Nutrir

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Mano
Conocer
Onda Encantada
Espejo    Reflejar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...65
Número de Codón... 2

LO RECEPTIVO

El éxito llegará de la mano de la observación, la meditación y la posterior acción a conciencia. Es tiempo de reflexión y no de accionar en forma mecánica o impulsiva. Cada suceso tiene una explicación que nos involucra y será necesario guiar el pensamiento y la intuición hacia la investigación de causa y efecto de cada acto. Percibir, escuchar y analizar serán palabras clave.

MATRIZ PRIMORDIAL

EL ARBOL INFORMADO.


Juicio:       Lo RECEPTIVO trae sublime éxito, propiciando mediante la perseverancia de una yegua.
Si el hombre superior emprende algo y trata de dirigir, se desviará; no obstante, si continúa, encontrará orientación.
Es favorable encontrar amigos al oeste y al sur, evitar amigos al este y al norte.
Una perseverancia tranquila trae buena suerte.
- Los cuatro aspectos fundamentales de lo Creativo [el Hexagrama 1] - -sublime éxito, favorecido a través de la perseverancia- - son también atribuidos a lo Receptivo.
Aquí, sin embargo, la perseverancia es definida con mayor precisión como siendo la de una yegua.
Lo Receptivo designa la realidad espacial en contraste con la potencialidad espiritual de lo Creativo.
El potencial se torna real y lo espiritual se torna espacial a través de una definición específicamente calificativa que limita e individualiza.
Por eso la -calificación -de una yegua- se agrega a la idea de -perseverancia-.
El caballo pertenece a la tierra como el dragón al cielo.
Recorriendo incansablemente la vastedad de las planicies, el caballo simboliza la inmensa extensión de la tierra.
La yegua fue escogida como símbolo porque combina la fuerza y agilidad del caballo con la docilidad y la devoción de la vaca.
Es sólo porque la naturaleza, en sus incontables formas, corresponde a los incontables impulsos de lo Creativo, que ella puede realizarlos.
La riqueza de la naturaleza reside en su poder de alimentar a todos los seres, y su grandeza en su poder de concederles belleza y esplendor.
Así ella hace prosperar todo lo que vive.
En tanto lo Creativo los genera, los seres son paridos por lo Receptivo.
Aplicado al ámbito humano, el hexagrama indica que se debe actuar en conformidad con la situación.
Se trata aquí de alguien que no se encuentra en una posición independiente, y sí actuando como asistente.
Eso significa que debe realizar algo.
No es su tarea tratar de dirigir - eso sólo lo desviaría de su camino - y sí dejarse conducir.
Si sabe enfrentar el destino con una actitud de aceptación, seguramente encontrará la orientación correcta.
Aquí el hombre superior se deja conducir.
No avanza a ciegas, pero aprende a ver en las circunstancias lo que se espera de él, siguiendo entonces esa exigencia del destino.
Ya que debe realizar algo, son necesarios auxiliares y amigos a la hora del trabajo y el esfuerzo, cuando las ideas a ser cumplidas estén firmemente establecidas.
El tiempo del trabajo y el esfuerzo está indicado por el oeste y el sur, pues el sur y el oeste simbolizan el lugar donde lo Receptivo trabaja para lo Creativo - como la naturaleza en el verano y el otoño.
Si no reunieran todas las fuerzas, el trabajo a ser realizado no será efectuado.
Por eso, encontrar amigos significa aquí realizar una tarea.
Más allá del trabajo y el esfuerzo hay también un tiempo de planificar , y para eso se requiere soledad.
El este simboliza el lugar en que un hombre recibe órdenes de su maestro, y el norte, el lugar en que da cuenta de lo que realizó.
En este momento precisa estar solo y ser objetivo.
En esta hora sagrada debe evitar los compañeros, para que la pureza del momento no sea manchada por el odio y la parcialidad.

Imagen:__ La condición de la tierra es la devoción receptiva.
Así el hombre superior, con su grandeza de carácter, sustenta el mundo externo.
- Así como sólo existe un cielo, existe sólo una tierra.
En el hexagrama del cielo [el 1] la repetición del trigrama significa duración en el tiempo; en el hexagrama de la tierra esa repetición de su trigrama significa la extensión en el espacio y la firmeza con que la tierra sustenta y preserva todo lo que vive y se mueve sobre ella.
En su devoción, la tierra sustenta, sin excepción, todas las cosas, buenas y malas.
Así, el hombre superior torna su carácter amplio, puro, resistente, de modo de poder dar apoyo a los hombres y las cosas.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  257  
Tono  10  Planetario
Palabra Clave:  la Manifestación
Poder Creativo:  Perfecciono
Acción Tonal:  Produciendo

CUARTA LEY: MEDIDA Y MANIFESTACIÓN

PRINCIPIO DE LA MANIFESTACIÓN:
TONO 10. PLANETARIO. MUÑECA IZQUIERDA

El movimiento como energía se manifiesta en cada nivel u octava de vibración -dimensión-, todo lo que se manifiesta, es decir, que cobnra presencia se puede medir y viceversa.

La manifestación de la energía en todos sus planos, implica vencer o enfrentar los obstáculos inherentes al plano dimensional y al tipo de presencia a manifestarse.

Diez – Yoga de la Manifestación / Perfección -Perro – El Compasivo: Ahora siente la perfección del diez. Siente los diez dedos de tus manos; los diez dedos de tus pies. Diez es el poder de la manifestación. La relación entre el 4 y 10 es de seis. Diez es la base del sistema decimal. Decimal significa la matemática posicional basada en 10. Para llegar al siguiente nivel se añaden ceros; 10, 100, 1.000, 10.000, 1.000.000. Este sistema surge con la idea del cero. El cero crea un orden mayor del número. Diez es la fuerza Planetaria en el Yoga de la Manifestación.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Unir los dedos y pulgares se formando un triángulo, llevándolo desde los chacras más bajos hacia la cabeza por encima de ella, y luego al corazón, tres veces.

MEDITACIÓN: - Regalos sagrados de este mundo, ojo del Centauro, sagrada gota del ouroboros, círculo de los cinco, ¡complétame! AFIRMACIÓN: Yo estoy alineado con mi centro, la fuerza de la Tierra me alinea con la fuerza cósmica.

PLANETA: URANO S.P.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



THURISAZ

Es la Lucha Sagrada, que inicia la visión

MISTERIO



ONDA ENCANTADA Estrella
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   296
         ¿CUAL ES MI META?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   252
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   190
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  110
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   168
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   234
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         BEN   Explorar   el Espacio  la Vigilancia   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   308
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         IX   Encantar   la Atemporalidad   la Receptividad   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   390
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MEN   Crear   la Visión   la Mente   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   480
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         CIB   Cuestionar  la Inteligencia   la Intrepidez   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   578
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         CABAN   Evolucionar   la Navegación   la Sincronía   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   684
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         ETZNAB   Reflejar   el Sinfín   el Orden   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   798
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CAUAC   Catalizar   la Autogeneración   la Energía   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   920
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 5408

ONDA ENCANTADA    Estrella


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Mago: Encanta la Atemporalidad, Receptividad. Color Blanco: Refina.
Sello Caminante del Cielo: Explorar el
 Espacio, Vigilancia. Color Rojo: Inicia.Sello Águila: Crea la Visión, Mente. Color Azul: Transforma.

Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.Sello Guerrero: Cuestiona la Inteligencia, Intrepidez. Color Amarillo: Madura.

Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color Azul: Transforma.Sello Tierra: Evoluciona la Navegación,
 Sincronía. Color Roja: Inicia.
Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.


Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración, Energía. Color Azul: Transforma.


Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color Amarillo: Madura.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



GAMA   CHAKRA DEL TERCER OJO



Las Diez Consagraciones del MISTERIO
Visionando la Unión de la
consciencia Intrínseca y de la Esfera Ultima
Yo logro el Poder de la Paz
Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y de la esfera absoluta
-Linaje de consciencia intrínseca y la esfera última-. Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad
Fuerza Termico-Lumínica, combinación de calor y luz
Días 3,10,17,24
Maestro: Pacal Votan


1.Consagración de Salvar a Todos los Seres Sintientes sin una Imagen de Ellos
2.Consagración Indestructible
3.Consagración Igual a todos los Budas
4.Consagración Alcanzando Todos los Lugares
5.Consagración de Tesoros Inagotables de Virtud
6.Consagración Causando que Todas la Raíces de la Bondad Perduren
7.Consagración Igualmente Adaptando a Todos los Seres
8.Consagración con el Carácter de la Verdadera Calidad de Ser Así
9.Consagración Liberada Desapegada Desvinculada
10.Consagración sin Límites Igual al Cosmos



El Misterio.

Para el Avatar comunicar el mensaje de renovación, debe haber conocimiento del Misterio.
Este es el vínculo entre lo visible y lo invisible, que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico de realidad.
Este misterio, conocido tanto como Muerte como la Iluminación, lo que es sinónimo de conocer el misterio de la muerte.
Esto está representado en el centro por un dibujo del Estupa Dharmakaya, o santuario funerario conmemorativo del onceavoTrungpa Tulku, el maestro del Avatar de la Ley del Tiempo.
El Estupa está sentado en el centro de Tzolkin, alrededor del cual vemos el borde de la tapa el Sarcófago de Pacal Votan.
Cuatro tortugas emergen de cada lado de la tapa de la tumba; ellas representan los cuatro mundos ya pasados, y los cuales son simbolizados por las cuatro Tierras en las esquinas de la imagen.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII