martes, 12 de febrero de 2013

RAYO CAE SOBRE EL VATICANO LA NOCHE EN QUE EL PAPA RENUNCIA

RAYO CAE SOBRE EL VATICANOLA NOCHE EN QUE EL PAPA RENUNCIA


El universo está lleno de señales y sincronicidades...cada cual las interpreta según su corazón las percibe...LUZ!!!
(Foto publicada por La Vanguardia y otros medios televisivos e impresos)

AHAU Sol Cósmico Amarillo Poder de: el Fuego Universal


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: LIM 6
Fecha calendario gregoriano   12/2/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Heptada 29 Roja
El Conocimiento Inicia la Visión
29 º Sendero de Radiancia Interna
HUNAB KU TRANSMITE LA NAVEGACIÓN 
Heptada 29 - Precepto 29.- Todo aquello que crece tiene el designio de trascenderse a sí mismo. Cuando te conviertes completamente en lo que realmente eres, tu persona se abre como una flor; cuando floreces completamente, pasas más allá de ti mismo hacia la imagen final de la flor, lo cual es el desarrollo completo del alma.


Kin    260

AHAUSol Cósmico Amarillo Poder de:  el Fuego Universal

Sello    20
Tono    13

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Sol: El Calor de la meditación 'ya ha sido generado'.
El Sol ilumina la vida como el fuego universal de la meditación autogeneradora.

Día 6   LIMI - HRUM -
CHAKRA DEL PLEXO SOLAR

Crono Psi 93   BEN Caminante del Cielo Lunar Rojo
Poder de:  el Espacio

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO
ONDA ENCANTADA 20  
Estrella Magnetica Amarilla
Poder de:  la Elegancia

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
POLAR

RAZA
AMARILLA MADURA

CLAN
FUEGO


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AZUL TORMENTA
NOCHE DE AUTOGENERACIÓN
DE LA ABUNDANCIA


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...65
CÉLULA DEL TIEMPO CINCO: MATRIZ
EL CIELO AUTO-REGULA EL FUEGO COMO ARMONÍA DE LA MATRIZ

Número de Codón... 2


L     U     N     A      

8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. 
Esta es la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la armonía e integridad galáctica.

La - Integridad Galáctica - es la capacidad de mantener consistencia en forma y propósito con el Todo mayor del cual somos una parte en evolución –en este caso, la galaxia. Cuando vemos una foto, por ejemplo, de la galaxia Andrómeda, una de nuestras vecinas galácticas más próximas, nos admiramos con la perfección de su forma. Su núcleo luminoso y sus brazos en espiral, mantienen con elegancia una consistencia de estructura de miles de millones de años. ¡Qué ejemplo! Mantiene su integridad al armonizarse con sus partes y funciones internas. Cuando tenemos un ejemplo así, es nuestro deber modelarnos a nosotros mismos en una forma similar, convirtiéndonos en armonía con todos nuestros órganos internos, nuestros sentidos y extensiones físicas. Durante esta luna, aprendemos que estar en armonía con nosotros mismos y vivir en integridad es también modelar la paz.

La Onda Encantada es sostenida por las geometrías del pulsar y del pulsar entonado. En la geometría pulsar, el octavo tono (y la octava luna) representa la segunda etapa del pulsar 4-8-12 de la forma de la mente de la tercera dimensión. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma de cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, conteniendo todas las etapas de actividad estelar y de la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada. Desde el punto de vista del pulsar entonado (punto-barra), el octavo tono como una barra con tres puntos encima de ella pertenece al grupo pulsar entonado de tres puntos. Este agrupamiento incluye al tres (tres puntos), como el tono eléctrico al principio, y el trece (tres puntos arriba de dos barras), como el tono cósmico al final, creando una pulsación dinámica eléctrica-galáctica-cósmica. (Ver el Encantamiento del Sueño, pulsares y pulsares entonados). En otras palabras, la Luna Galáctica se conecta con la cuarta y doceava luna en su grupo pulsar de tercera dimensión, y con la tercera y treceava luna en su dinámica de pulsar entonado.

En la Luna Galáctica nos preguntamos: - ¿Vivo lo que Creo? - Así como Gandhi dijo: - Debemos ser el cambio que queremos ver - , debemos preguntarnos a nosotros mismos: - ¿Vivo lo que Creo? - Esto a veces puede ser difícil, pero no tengas dudas de que las recompensas de vivir en nuestra integridad valen, por mucho, los sacrificios que puede que tengamos que hacer para lograrla.

El tótem de esta luna es el halcón: El halcón es una de las aves más nobles y notables. Uno de sus poderes característicos es su habilidad de atrapar un vórtice en el viento e ir en espiral mucho más alto en ese vórtice, hasta que se encuentra virtualmente fuera de vista. No es de sorprenderse que algunos pueblos reverencien a esta ave como un mensajero místico capaz de mantener su integridad de forma y propósito a través del medio más elegante y económico. En su poder de ir en espiral, está íntimamente conectado con los brazos en espiral de la galaxia, de ahí que sea la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.

T   O   N   O    


Tono  13  Cósmico

¿COMO PUEDO INCREMENTAR MI ALEGRIA Y MI AMOR?
Palabra Clave:  la Presencia
Poder Creativo:  Perduro
Acción Tonal:  Transcendiendo
Pórtico Cósmico- Toma el Vuelo
4ª Dimensión - Púlsar del Tiempo - Nota musical DO

Trece - Yoga de la Transcendencia

Caminante del Cielo - El Profeta

El Profeta - Caminante del Cielo Rojo - Poder de la Profecía como el despertar del espacio universal. El Profeta es el tercero en recibir la inspiración de Urania, el Aliento del Espíritu. A través del Profeta la Esencia del Espíritu asciende como Profecía. Sus pensamientos deben extenderse a través de todo el espacio, por lo que se le conoce como el Caminante del Cielo. A través del Aliento del Espíritu el Profeta sabe que todos los que actúan de acuerdo con la verdad son profetas. La profecía que encarna el Profeta es la Iluminación Universal, que es prometida para la realización del Plan Universal de Unificación. A través de la pantalla mágica de la ilusión, el Ilusionista despierta al Profeta a la verdad. Desde el Sabio el Profeta recibe la sabiduría profética del poder de la libre voluntad en el cosmos. (315)

Siente el dinamismo mágico y el poder circulante del trece; el número de la plenitud cíclica. El trece te lleva más allá del estático 12, abriéndote a los reinos cósmicos de la madre divina. Siente el trece en las articulaciones de tu cuerpo. ¡Tú eres la profecía misma; la transcendencia de la consciencia cósmica!

Nota: El cuadrado de 13 es 169. (169 = 13 Lunas en el calendario de 13 Lunas). El invertido de 169 es 961. La suma de los dígitos 169 es 16 (número del Cubo de la Ley). 169 x 961 = 162.409 (el cuadrado de 403, 4 + 0 + 3 = 7). ¡La suma de los dígitos de 13 es 4, la raíz cuadrada de 16! 13 también es el 7° número en la secuencia de Fibonacci.

Trece es la fuerza Cósmica en el Yoga de la Transcendencia.

RUNA PLASMA DIARIO
KENNAZ

Antorcha, luz

Conocimiento, aprendizaje y enseñanza

Espiritual: sabiduria interior, intuicion, iluminacion
Emocional: autoconocimiento, autoconciencia, aceptacion, apertura
Negativo: ignorancia, arrogancia
 
El elemento de Kennaz es fuego en su forma mas contenida, como el fuego del entusiasmo y de la inspiracion. Kennaz expone, ilumina e informa, te conecta con tus habilidades intelectuales, reconociendo y aprendiendo. Es tambien el fuego interior, tu luz: la claridad de los pensamientos, concentracion, confianza en la intuicion, la autoconciencia.


AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_260

Perduro  con el fin de  Iluminar
Transcendiendo  la Vida
Sello  la matriz  de  el Fuego Universal
Con el tono  Cósmico  de  la Presencia

Me guía el poder de   el Florecimiento

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(93)

Polarizo   con el fin de  Explorar
Estabilizando   la Vigilancia
Sello  la salida   de  el Espacio
Con el tono  Lunar   de  el Desafío

Me guía el poder de   la Fuerza Vital

Soy un Portal de Activación Galáctica



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Fuego Universal, Iluminación, Vida
Raza Cósmica: Amarilla Madura
Miembro: Pulgar, mano derecha
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Renovación de la Luz
Familia: Polar
Chakra: Corona, que recibe
Vibra con la nota: Sol
Célula del tiempo: CINCO Matriz Auto-regular
Da origen al: Florecer
Dualidad: Soberanía <=> Esclavitud
Punto de vibración más alto: mediodía
Dirección: Sur
Sentidos: Oido

SOL : Ahau, Sur, madura, regido por Plutón S.P., chacra coronario, dedo pulgar mano derecha.
Conciencia cristica.
El Iluminado – La Iluminación es el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku. El Iluminado es la cuarta emanación arquetípica de Hunab Ku, aquel cuyo fuego universal de iluminación se extiende en todas direcciones a través de las nueve dimensiones del tiempo, como la transmisión totalmente radiante de la mente universal de unificación. En el campo mental universalizador de vida del Iluminado, la mente de todos los Iluminados desde el principio de los tiempos es reunida como un total cósmico. El Iluminado es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Profeta, transmitiendo el fuego universal del pensamiento primordial de Hunab Ku que completa todas las profecías. El Iluminado es el generador del hiperelectrón que es mentalmente transmitido al Polo Sur como un doble electrón mental extendido. El Iluminado transforma la luz primordial en la luz del calor interior. (414)

Me guía el poder de   el Florecimiento
Soy un Portal de Activación Galáctica


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Semilla
Atinar
Onda Encantada
Humano    Influenciar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Tormenta
Catalizar
Onda Encantada
Mano    Conocer

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Dragón
Nutrir
Onda Encantada
Dragón    Nutrir

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Perro
Amar
Onda Encantada
Espejo    Reflejar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...65
Número de Codón... 2

LO RECEPTIVO

El éxito llegará de la mano de la observación, la meditación y la posterior acción a conciencia. Es tiempo de reflexión y no de accionar en forma mecánica o impulsiva. Cada suceso tiene una explicación que nos involucra y será necesario guiar el pensamiento y la intuición hacia la investigación de causa y efecto de cada acto. Percibir, escuchar y analizar serán palabras clave.

MATRIZ PRIMORDIAL

EL ARBOL INFORMADO.


Juicio:       Lo RECEPTIVO trae sublime éxito, propiciando mediante la perseverancia de una yegua.
Si el hombre superior emprende algo y trata de dirigir, se desviará; no obstante, si continúa, encontrará orientación.
Es favorable encontrar amigos al oeste y al sur, evitar amigos al este y al norte.
Una perseverancia tranquila trae buena suerte.
- Los cuatro aspectos fundamentales de lo Creativo [el Hexagrama 1] - -sublime éxito, favorecido a través de la perseverancia- - son también atribuidos a lo Receptivo.
Aquí, sin embargo, la perseverancia es definida con mayor precisión como siendo la de una yegua.
Lo Receptivo designa la realidad espacial en contraste con la potencialidad espiritual de lo Creativo.
El potencial se torna real y lo espiritual se torna espacial a través de una definición específicamente calificativa que limita e individualiza.
Por eso la -calificación -de una yegua- se agrega a la idea de -perseverancia-.
El caballo pertenece a la tierra como el dragón al cielo.
Recorriendo incansablemente la vastedad de las planicies, el caballo simboliza la inmensa extensión de la tierra.
La yegua fue escogida como símbolo porque combina la fuerza y agilidad del caballo con la docilidad y la devoción de la vaca.
Es sólo porque la naturaleza, en sus incontables formas, corresponde a los incontables impulsos de lo Creativo, que ella puede realizarlos.
La riqueza de la naturaleza reside en su poder de alimentar a todos los seres, y su grandeza en su poder de concederles belleza y esplendor.
Así ella hace prosperar todo lo que vive.
En tanto lo Creativo los genera, los seres son paridos por lo Receptivo.
Aplicado al ámbito humano, el hexagrama indica que se debe actuar en conformidad con la situación.
Se trata aquí de alguien que no se encuentra en una posición independiente, y sí actuando como asistente.
Eso significa que debe realizar algo.
No es su tarea tratar de dirigir - eso sólo lo desviaría de su camino - y sí dejarse conducir.
Si sabe enfrentar el destino con una actitud de aceptación, seguramente encontrará la orientación correcta.
Aquí el hombre superior se deja conducir.
No avanza a ciegas, pero aprende a ver en las circunstancias lo que se espera de él, siguiendo entonces esa exigencia del destino.
Ya que debe realizar algo, son necesarios auxiliares y amigos a la hora del trabajo y el esfuerzo, cuando las ideas a ser cumplidas estén firmemente establecidas.
El tiempo del trabajo y el esfuerzo está indicado por el oeste y el sur, pues el sur y el oeste simbolizan el lugar donde lo Receptivo trabaja para lo Creativo - como la naturaleza en el verano y el otoño.
Si no reunieran todas las fuerzas, el trabajo a ser realizado no será efectuado.
Por eso, encontrar amigos significa aquí realizar una tarea.
Más allá del trabajo y el esfuerzo hay también un tiempo de planificar , y para eso se requiere soledad.
El este simboliza el lugar en que un hombre recibe órdenes de su maestro, y el norte, el lugar en que da cuenta de lo que realizó.
En este momento precisa estar solo y ser objetivo.
En esta hora sagrada debe evitar los compañeros, para que la pureza del momento no sea manchada por el odio y la parcialidad.

Imagen:__ La condición de la tierra es la devoción receptiva.
Así el hombre superior, con su grandeza de carácter, sustenta el mundo externo.
- Así como sólo existe un cielo, existe sólo una tierra.
En el hexagrama del cielo [el 1] la repetición del trigrama significa duración en el tiempo; en el hexagrama de la tierra esa repetición de su trigrama significa la extensión en el espacio y la firmeza con que la tierra sustenta y preserva todo lo que vive y se mueve sobre ella.
En su devoción, la tierra sustenta, sin excepción, todas las cosas, buenas y malas.
Así, el hombre superior torna su carácter amplio, puro, resistente, de modo de poder dar apoyo a los hombres y las cosas.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  260  
Tono  13  Cósmico
Palabra Clave:  la Presencia
Poder Creativo:  Perduro
Acción Tonal:  Transcendiendo

PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO

PRINCIPIO DEL MOVIMIENTO UNIVERSAL
PRINCIPIO DE VIBRACIÓN: TONO 13. CÓSMICO. TOBILLO IZQUIERDO

Todo cuanto existe está en perpétuo movimiento, des lo más sutil con asl vibraciones, hasta lo más denso y pesado como expresión de las bajas frecuencias, a tal punto que estos extremos parecen en reposo.

El movimiento es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella. Este PRINCIPIO otorga la trascendencia a todo lo que funciona con y obedece a la Ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y del espacio.

Trece –Yoga de la Transcendencia-Caminante del Cielo – El Profeta: Siente el dinamismo mágico y el poder circulante del trece; el número de la plenitud cíclica. El trece te lleva más allá del estático 12, abriéndote a los reinos cósmicos de la madre divina. Siente el trece en las articulaciones de tu cuerpo. ¡Tú eres la profecía misma; la transcendencia de la consciencia cósmica! Nota: El cuadrado de 13 es 169. (169 = 13 Lunas en el calendario de 13 Lunas). El invertido de 169 es 961. La suma de los dígitos 169 es 16 (número del Cubo de la Ley). 169 x 961 = 162.409 (el cuadrado de 403, 4 + 0 + 3 = 7). ¡La suma de los dígitos de 13 es 4, la raíz cuadrada de 16! 13 también es el 7° número en la secuencia de Fibonacci. Trece es la fuerza Cósmica en el Yoga de la Transcendencia.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: con las palmas mirando hacia uno a nivel de los ojos, a distancia una de la otra igual al ancho de los hombros, hasta que las manos cosquillean. Luego girar las palmas hacia afuera abriendo los brazos para irradiar la energía solar.

MEDITACIÓN: El mismo Pájaro Dorado que vuela en el corazón humano, vuela en el Sol. AFIRMACIÓN: Yo soy el niño de la Luz, coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mí mismo.

PLANETA: PLUTÓN S.P.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



KENNAZ

Es la Antorcha, que lleva la Luz, que inicia la visión

TRASCENDENCIA



ONDA ENCANTADA Estrella
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   296
         ¿CUAL ES MI META?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   252
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   190
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  110
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   168
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   234
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         BEN   Explorar   el Espacio  la Vigilancia   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   308
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         IX   Encantar   la Atemporalidad   la Receptividad   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   390
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MEN   Crear   la Visión   la Mente   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   480
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         CIB   Cuestionar  la Inteligencia   la Intrepidez   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   578
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         CABAN   Evolucionar   la Navegación   la Sincronía   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   684
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         ETZNAB   Reflejar   el Sinfín   el Orden   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   798
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CAUAC   Catalizar   la Autogeneración   la Energía   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   920
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 5408

ONDA ENCANTADA    Estrella


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Mago: Encanta la Atemporalidad, Receptividad. Color Blanco: Refina.
Sello Caminante del Cielo: Explorar el
 Espacio, Vigilancia. Color Rojo: Inicia.Sello Águila: Crea la Visión, Mente. Color Azul: Transforma.

Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.Sello Guerrero: Cuestiona la Inteligencia, Intrepidez. Color Amarillo: Madura.

Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color Azul: Transforma.Sello Tierra: Evoluciona la Navegación,
 Sincronía. Color Roja: Inicia.
Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.


Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración, Energía. Color Azul: Transforma.


Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color Amarillo: Madura.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



LIMI   CHAKRA DEL PLEXO SOLAR



Los Diez Supra Conocimientos de la TRASCENDENCIA
Fortalece el Electrón Mental en el Polo Norte
Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte
Yo consumo los pensamientos duales como alimento
-Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento-. Es la enseñanza raiz de cultivar el no-ego al instante. Mediante el desarrollo de la consciencia intrínseca, reconoce instantáneamente todos los pensamientos que conllevan sentimientos de yo-idad o falta de compasión, y los corta por lo sano. Esta enseñanza amplía la práctica básica de la Teología de la Paz de la UR, -Reparación y Reconciliación del Yo y el Otro al instante. Absolución Divina en el Ahora-
Electrón Mental: Trasciende, Purifica
Días: 6, 13, 20,27 Maestro: Padmasambhava


1.Poder Espiritual de Conocimiento Exacto de Otras Mentes
2.Supraconocimiento del Ojo Celestial
3.Facultad Espiritual de Conocimiento de las Vidas Pasadas
4.Poder de Conocimiento de las Edades del Futuro
5.Oído Celestial Puro Sin Obstrucciones
6.Yendo a las Tierras de Buda mientras Habita en No substancialidad
7.Comprendiendo todo Lenguaje
8.Conocimiento de los Cuerpos de Formas Incontables para la Liberación de Todos los Seres
9.Conocimiento de Todos los Fenómenos
10.Concentración de la Extinción de Todas las Cosas



La Trascendencia.

Como toda focalización de Tiempo-Espacio, el correcto conocimiento lleva a la Trascendencia, una afirmación del Misterio y de la efectividad de la Iniciación.
Aquí, la focalización del Tiempo-Espacio es disuelta en impermanencia (un mapa arqueológico de Palenque), mientras el orden incomprensible más grande del Ser Galáctico surge en su puesto.
En la parte inferior derecha está el sello deTollan.
El Tzolkin está en el chacra ( centro) de la garganta del Ser Galáctico y, a la derecha del Ser, está el mapa estelar de Kinich Ahau, mostrando la posición de la Tierra, representada por un octahedro; a la izquierda del Ser, está el escudo de Arcturus (Lamat).

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII