sábado, 9 de marzo de 2013

CHICCHAN Serpiente Cristal Roja Poder de: la Fuerza Vital


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: GAMA  3
Fecha calendario gregoriano   9/3/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


9ª Luna Solar del Jaguar    Poder de:  Pulsar
Mandar la Pulsacion - Realizar => ¿Como puedo alcanzar mi proposito?

Heptada 33 Roja
El Conocimiento Inicia la Visión
33 º Sendero de Radiancia Interna
EL SEXO ELECTRIFICA LA NAVEGACIÓN 
Heptada 33 - Precepto 33.- Sólo cuando la voluntad personal esté rendida a la Voluntad Divina, tendremos la oportunidad de crear un final victorioso a la película que está siendo proyectada en la tercera dimensión.


Kin    25

CHICCHANSerpiente Cristal Roja Poder de:  la Fuerza Vital

Sello    5
Tono    12

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Serpiente: La Visión Dzogchen 'ya se ha realizado'.
La Serpiente manifiesta la visión de la fuerza de vida cósmica como el instinto auto-realizado de la mente original.

Día 3   GAMA - HRAHA -
CHAKRA DEL TERCER OJO

Crono Psi 106   CIMI Enlazador de Mundos Lunar Blanco
Poder de:  la Muerte
ONDA ENCANTADA 2  
Mago Magnético Blanco
Poder de:  la Atemporalidad

CASTILLO ROJO:
Este del girar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
POLAR

RAZA
ROJA INICIA

CLAN
SANGRE


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AMARILLA SEMILLA
ESTRELLA DEL FLORECIMIENTO
DEL ARTE


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...7
CÉLULA DEL TIEMPO DOS: ALMACEN
LA SANGRE RECUERDA LA ARMONÍA DEL ALMACÉN

Número de Codón... 50


L     U     N     A      

9ª Luna Solar del Jaguar    Poder de:  Pulsar
Mandar la Pulsacion - Realizar => ¿Como puedo alcanzar mi proposito?

Luna Solar de la Intención del Jaguar. 
Esta es la novena luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, sosteniendo el poder de la Intención Solar: la capacidad de enfocar nuestra mente en una meta específica, y sin dudar, llevar a cabo esa meta –como el sol lanzando una llamarada solar. Nada impide esta transmisión directa de energía solar. Cuando alcanza un campo electromagnético, tal como el de nuestra Tierra, su impacto crea una sacudida de onda magnética, liberando su carga plásmica en los cinturones de radiación de la Tierra, cargando las auroras boreales, para ser finalmente conducida a través de la cola de la magnetósfera y disiparse en el espacio interplanetario. Este es un panorama general de gran importancia para nosotros ahora.

Esta imagen de la llamarada solar es amplificada al entender la cosmología de la onda encantada. En la geometría pulsar, el noveno tono representa la segunda torre, llamada Torre Solar del pulsar cuatridimensional del tiempo: tonos 1-5-9-13. Mientras que los tonos uno y trece representan las puertas de la Onda Encantada, los tonos cinco y nueve representan a las torres. Estas son las dos articulaciones mayores de la Onda Encantada. La Torre Solar toma la energía del octavo Tono Galáctico, y entonces lo dirige hacia arriba a través de las siguientes tres cámaras: Planetaria, Espectral y Cristal. Nota: la energía solar alcanza primero la cámara Planetaria, de la misma manera en que la llamarada solar alcanza el campo electromagnético de la Tierra.

En la luna solar preguntamos: ¿Cómo logro mi propósito? Somos del Sol. La evolución de la vida (y la consciencia) en la Tierra es sólo una parte de la evolución del Sol. Todo lo que estamos experimentando ahora, incluyendo nuestras aspiraciones para crear un mundo pacífico y armonioso, son integrales en el Sol y la Tierra alcanzando su siguiente etapa de evolución espiritual/mental. Así que debemos preguntar, ¿Cómo logramos este gran propósito?

El tótem para esta luna es el Jaguar, el nagual de los chamanes. El místico jaguar es un maestro que cambia de forma y nos recuerda la posibilidad de cambiar la forma de nuestras percepciones para ver nuestra vida desde diferentes dimensiones. Este cambio perceptual sucede a través de la intención enfocada, la cual es el poder de la Luna Solar.

T   O   N   O    


Tono  12  Cristal

¿COMO PUEDO DEDICAR MI SER A TODO AQUELLO QUE VIVE?
Palabra Clave:  la Cooperación
Poder Creativo:  Me dedico
Acción Tonal:  Universalizando
Cámara Cristal Cooperación de la Forma
3ª Dimensión - Púlsar de Mente - Nota musical SI

Doce - Yoga de la Cooperación

Humano - El Sabio

El Sabio - Humano Amarillo - Poder de la Libre Voluntad de Sabiduría. El Sabio es el guardián de la sabiduría como el almacén de la libre voluntad de la profecía cósmica. El Sabio es el segundo en recibir el aliento del espíritu como la capacidad para gobernar o ejercer el poder, simplemente por la influencia de su voluntad interior. El Sabio equilibra y juzga de acuerdo con la esencia del espíritu cósmico que anima su ser. El Sabio sabe como escuchar, y sólo habla cuando se le habla. El Sabio es la terminal del circuito eléctrico rojo que transmite el poder oculto de la sabiduría atemporal del Iniciado Serpiente, y la sabiduría sincrónica del Navegante. El universo entero es el reino del Sabio para estudiar y recibir el conocimiento que informa a su toma de decisiones en nombre del bien de todos los seres. (318)

Siente la coherencia estable del doce - una docena. Siente la raíz de esta forma de organización en tu cuerpo del templo; 12 es el número del templo. 12 también es la base de la percepción errónea de los humanos sobre el tiempo, pero sólo cuando niegan el poder del 13. 1 + 2 = 3: Yoga del Servicio, por lo que 12 es la fuerza cooperadora del servicio.

Doce es la fuerza Cristal en el Yoga de la Cooperación.

RUNA PLASMA DIARIO
THURISAZ

Gigante, Thor
Conflictos, molestia, luto
Espiritual: valor, auto-habilitacion
Emocional: determinacion, sexualidad masculina, sabiduria, bendicion
Negativo: enfermedad, violencia explosiva
Otro: portal, lugar de no-accion
 
Contempla y contacta el Divino iluminando tu experiencia, asi que un significado se haga transparente. Suelta el pasado y pasa por el Portal.


AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_25

Me dedico   con el fin de  Sobrevivir
Universalizando   el Instinto
Sello  el almacén  de  la Fuerza Vital
Con el tono  Cristal   de  la Cooperación

Me guía el poder de   la Navegación

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(106)

Polarizo   con el fin de  Igualar
Estabilizando   la Oportunidad
Sello  el almacén  de  la Muerte
Con el tono  Lunar   de  el Desafío

Me guía el poder de   el Sinfín

Soy un Portal de Activación Galáctica



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Fuerza vital, Sobrevivir, Instinto
Raza Cósmica: Roja Inicia
Miembro: Pulgar, Pie derecho
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Purificación de la Luz
Familia: Polar
Chakra: Corona, que recibe
Vibra con la nota: Sol
Célula del tiempo: DOS Almacén Recordar
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

SERPIENTE/INICIADO SERPIENTE : Chicchan, Este, inicia, regida por Maldek G.K., chacra corona, dedo pulgar del pie derecho.
Iniciado de la Serpiente de Sabiduría – Serpiente Roja – Poder del Sexo: El Sexo es el inicio del conocimiento. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el primero en ser iniciado por la Fuerza Primordial Galactatron. Mediante esta iniciación ella obtiene el poder para iniciar y empoderar a otros en la sabiduría atemporal de la serpiente que abarca los sistemas de mundos. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el más antiguo; es la poseedora de todas las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. En ella está el almacén de la memoria cósmica de los sistemas de mundos anteriores. Ella es instintiva, y su poder sexual es la esencia de su sabiduría. Enseña a través de los ritos de iniciación. (288)

Me guía el poder de   la Navegación 


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Tierra
Evolucionar
Onda Encantada
Enlazador de Mundos    Igualar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Mago
Encantar
Onda Encantada
Noche    Soñar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Guerrero
Cuestionar
Onda Encantada
Águila    Crear

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Águila
Crear
Onda Encantada
Semilla    Atinar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO ROJO Este del girar: Corte del Nacimiento; poder de entrada.
La tribu del DRAGÓN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento.
La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a través de la atemporalidad.
La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a través del poder de la realización.
La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a través del poder del fuego universal.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...7
Número de Codón... 50

EL CALDERO

Una etapa de total plenitud espera ser vivida en su totalidad. Abundante energía física y mental garantizarán la llegada triunfal hacia cualquier meta.

TRANSFORMACION DEL TIEMPO

LA TELEPATIA TRANSFORMA.


Juicio:       EL CALDERO.
Suprema buena suerte.
Éxito.
- El hexagrama EL POZO [48] se refiere a los fundamentos sociales de la vida en comunidad, los cuales se asemejan al agua que alimenta a la madera.
El CALDERO representa la superestructura cultural de la sociedad.
Aquí, es la madera que sirve de combustible a la llama, al espíritu.
Todo lo que es visible debe expandirse más allá de sí mismo, hasta penetrar en el ámbito de lo invisible.
De ese modo alcanza su verdadera consagración y claridad, enraizándose firmemente en el orden cósmico.
Aquí la cultura alcanza su culminación en la religión.
El Ting [el caldero] sirve para la ofrenda de sacrificios a Dios.
Los más elevados valores terrenos deben ser ofrecidos en sacrificio a Dios.
Pero lo verdadero divino no se manifiesta separado de lo humano.
La suprema revelación de Dios se encuentra en los profetas y los santos.
Venerarlos es, en verdad, venerar a Dios.
Los designios de Dios manifestados a través de ellos deben ser aceptados con humildad.
Así el hombre descubre una luz interior y puede en fin comprender al mundo.
Eso trae grande buena suerte y éxito.

Imagen:__ El fuego sobre la madera: la imagen del CALDERO.
Así el hombre superior, corrigiendo su posición, consolida su destino.
- El destino del fuego depende de la madera; mientras no haya madera abajo, el fuego arderá encima.
Lo mismo ocurre en la vida humana.
EN el hombre también hay un destino que da fuerza a su vida y que se consolida cuando el hombre consigue ubicar correctamente la vida y el destino, armonizándolos.
Esas palabras contienen referencias al cultivo de la vida tal como era transmitido por la tradición oral de las enseñanzas secretas del yoga* chino.
* Aquí el término yoga es usado en el sentido estricto de su etimología, no debiendo ser confundido con las diversas corrientes del pensamiento hindú que son habitualmente designadas por ese mismo término.
-Yoga- viene de la raíz sánscrita -yug-, que se refería al yugo usado para juntar la pareja de bueyes.
-Yoga-, por lo tanto, significa un recurso o medio de unión, en este caso la unión de lo consciente con lo inconsciente pretendida por el esoterismo chino.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  25  
Tono  12  Cristal
Palabra Clave:  la Cooperación
Poder Creativo:  Me dedico
Acción Tonal:  Universalizando

SEGUNDA LEY: LA POLARIDAD COMPLEJA

PRINCIPIO DE ESTABILIDAD COMPLEJA 2x6
TONO 12. CRISTAL. RODILLA IZQUIERDA

La polarización del equilibrio orgánico, mediante la cual cada especie gana su propio nivel de frecuencia armónica, es decir, su estatuto como especie -código, nicho, hábitat-. Genera las fuerzas conservacionistas de los organismos vivos, incluida la Tierra, como cooperación simbiótica.

Doce – Yoga de la Cooperación -Humano – El Sabio: Siente la coherencia estable del doce – una docena. Siente la raíz de esta forma de organización en tu cuerpo del templo; 12 es el número del templo. 12 también es la base de la percepción errónea de los humanos sobre el tiempo, pero sólo cuando niegan el poder del 13. 1 + 2 = 3: Yoga del Servicio, por lo que 12 es la fuerza cooperadora del servicio.Doce es la fuerza Cristal en el Yoga de la Cooperación.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Unir las manos a la altura del abdomen y hacer movimientos sinuosos en los chacras, terminando con las manos unidas por encima de la cabeza.

MEDITACIÓN: - Soy el pedernal y la yesca del fuego sagrado -

AFIRMACIÓN: - Alegremente acceso y experimento la sabiduría y vitalidad que se encuentra en mi cuerpo.

PLANETA: MALDEK G.K.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



THURISAZ

Es la Lucha Sagrada, que inicia la visión

MISTERIO



ONDA ENCANTADA Mago
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   518
         ¿CUAL ES MI META?
         IX   Encantar   la Atemporalidad   la Receptividad   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   420
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         MEN   Crear   la Visión   la Mente   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   304
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         CIB   Cuestionar  la Inteligencia   la Intrepidez   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  170
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         CABAN   Evolucionar   la Navegación   la Sincronía   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   252
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         ETZNAB   Reflejar   el Sinfín   el Orden   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   342
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         CAUAC   Catalizar   la Autogeneración   la Energía   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   440
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   26
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         IMIX   Nutrir   el Nacimiento   el Ser   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   60
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   102
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   152
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   210
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   276
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3272

ONDA ENCANTADA    Mago


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color Amarillo: Madura.
Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración,
 Energía. Color Azul: Transforma.Sello Dragón: Nutre el Nacimiento, Ser. Color Rojo: Inicia.

Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.

Sello Tierra: Evoluciona la Navegación, Sincronía. Color Roja: Inicia.Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.
Sello Guerrero: Cuestiona la Inteligencia, Intrepidez. Color Amarillo: Madura.Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.


Sello Águila: Crea la Visión, Mente. Color Azul: Transforma.Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.


Sello Mago: Encanta la Atemporalidad, Receptividad. Color Blanco: Refina.Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



GAMA   CHAKRA DEL TERCER OJO



Las Diez Consagraciones del MISTERIO
Visionando la Unión de la
consciencia Intrínseca y de la Esfera Ultima
Yo logro el Poder de la Paz
Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y de la esfera absoluta
-Linaje de consciencia intrínseca y la esfera última-. Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad
Fuerza Termico-Lumínica, combinación de calor y luz
Días 3,10,17,24
Maestro: Pacal Votan


1.Consagración de Salvar a Todos los Seres Sintientes sin una Imagen de Ellos
2.Consagración Indestructible
3.Consagración Igual a todos los Budas
4.Consagración Alcanzando Todos los Lugares
5.Consagración de Tesoros Inagotables de Virtud
6.Consagración Causando que Todas la Raíces de la Bondad Perduren
7.Consagración Igualmente Adaptando a Todos los Seres
8.Consagración con el Carácter de la Verdadera Calidad de Ser Así
9.Consagración Liberada Desapegada Desvinculada
10.Consagración sin Límites Igual al Cosmos



El Misterio.

Para el Avatar comunicar el mensaje de renovación, debe haber conocimiento del Misterio.
Este es el vínculo entre lo visible y lo invisible, que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico de realidad.
Este misterio, conocido tanto como Muerte como la Iluminación, lo que es sinónimo de conocer el misterio de la muerte.
Esto está representado en el centro por un dibujo del Estupa Dharmakaya, o santuario funerario conmemorativo del onceavoTrungpa Tulku, el maestro del Avatar de la Ley del Tiempo.
El Estupa está sentado en el centro de Tzolkin, alrededor del cual vemos el borde de la tapa el Sarcófago de Pacal Votan.
Cuatro tortugas emergen de cada lado de la tapa de la tumba; ellas representan los cuatro mundos ya pasados, y los cuales son simbolizados por las cuatro Tierras en las esquinas de la imagen.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII