domingo, 17 de marzo de 2013

¿Quieres desarrollar la Videncia?




¿Quieres desarrollar la Videncia?
Canalización de Antonio Cerdán, Perpignan
Ruta de Mª Magdalena



Tres palabras, Admiración, Veneración, Devoción, que son las que despiertan los sentidos espirituales.

Si Vds. quieren despertar su sensibilidad tienen que desarrollar Veneración, Admiración, Devoción. El Amor verdadero no surge por el deseo, me gusta, no me gusta…surge por la Admiración.
Cuando uno admira el corazón de otro ser humano,  admira porque el quiere despertar en su interior lo que el otro tiene dentro. Pero si uno solamente se queda prisionero de los defectos, no ve las cualidades cuando uno solamente ve los defectos de los demás pierde su capacidad de amar. .cuando uno ve las cualidades de otra persona, abre su corazón a la luz…y los órganos con los que Vds. tienen que ver el mundo espiritual son tres flores de loto que tienen que abrirse: La flor de Loto del Frontal, a flor de loto de la laringe, la flor de loto del cardiaco…mientras esas flores no vibren en la sintonía adecuada, no pueden percibir el mundo espiritual, y no pueden elevar su vibración.

Abrir las Flores de Loto de sus chakras significa generar una corriente vibratoria de luz en su interior que solamente se puede producir por la Veneración, por la Devoción, por la Admiración.
Fíjense bien:
La veneración está aquí. (Frontal?)
La admiración está aquí. (Cardiaco?)
La devoción está aquí. (Laringe?)

Pero aunque están en esos 3 chakras, son una sola fase, es la fase de la persona que entra profundamente sin emitir juicios, al interior de otro ser humano.

Cuando tú creas un juicio, (yo creo que esto es verdad, yo creo que esto es mentira, eso es falso o eso es verdadero), siempre que estás emitiendo un juicio, no estás desarrollando admiración. Antes de emitir un juicio, tienes que conocer, a través de la experiencia, muchas cosas  y tienes que ponerte en el lugar y en la experiencia del otro. Si tu no conoces los porqués de una persona, el porqué responde de una determinada manera, no puedes emitir ningún juicio, te falta la experiencia de porque esa persona actuó de una determinada manera. Es lo mismo que os decía yo antes: Si tú miras los defectos de los  otros continuamente, te hundes en la energía de tus propios defectos. Si tú ves las cualidades de las personas constantemente, te abres y multiplicas tus propias cualidades interiores…

¿Qué las personas tienen defectos? Los tienen. Ahí están, ahí están…pero nosotros tenemos que tener la tolerancia y la paciencia para ayudarles a superarlos y conversar para encontrar los caminos adecuados.

Porque cuando aparecen defectos, que todos tienen, el camino no es uno, si no muchos…y normalmente solo vemos un camino, para mí este tiene que cambiar esto…pero fijaros bien, a lo mejor ese no es el camino de esa persona…o a lo mejor si que es el camino de esa persona…o a lo mejor ni ese ni el otro son el camino, hay que buscar otros caminos diferentes…la prueba de la comunicación es que uno tiene que aprender a multiplicar su Luz y a crear nuevos caminos de unión y de afinidad con las otras personas.

 La Evolución no es yo justifico mis defectos, ni justificar los defectos de los otros, La evolución no es que los otros cambian lo que a mí no me gusta, la evolución es yo cambio en mi lo que no me gusta y ayudo a cambiar a otro lo que no le gusta.

Si una cosa te produce dolor en tu corazón, es porque el defecto también está en ti. Si no, no te produciría dolor en tu corazón.

 Muchas veces el dolor en tu corazón es un trauma que está sin solucionar, sin limpiar, y cuando hay muchos traumas en tu interior sin solucionar, sin limpiar, uno necesita un tiempo de Soledad, y la Soledad es la cura del alma.
El Camino se encuentra en el Silencio.


Como desarrollar la Videncia

Para poder entrar en el mundo espiritual, tener videncia espiritual, y poder ver con total claridad el otro plano, uno tiene que traspasar varias pruebas.

* La primera de ellas, es aprender  a no proyectar sus defectos a los demás, y no juzgar los defectos de los demás.

* La segunda, tener la fuerza, en su propia luz, para poder pasar solo el umbral.

* La tercera, tener en su interior el discernimiento para poder admirar en el sufrimiento de los demás, las cualidades, la Luz de los espíritus que va a ver.

* Cuarto, tener la madurez para poder ver, escuchar y comprender los karmas de las personas, saber que  los karmas son para comprenderlos, no para justificarlos.

Si un día descubres que esa persona que está delante de ti fue un asesino, y tú tienes la evidencia porque lo has percibido, existe una ética.
Tú no puedes hablar, porque cuando  hablas, multiplicas esa energía, multiplicas los obstáculos.
Tienes que establecer una comunicación sincera, y no hablar constantemente de los defectos de los demás. Si quieres hablar de los tuyos, no hay ningún problema,
Cuando hablas de tus defectos,  relajas tu mente y tus emociones, y te sientes libre, pero cuando  hablas de los defectos de los demás nunca estás hablando para ayudar, siempre estás hablando con un juicio.

En el camino de la videncia:
Si uno no es capaz de ver con claridad en su interior, no se abren los lotos.
Si uno no es capaz de aceptar su soledad y encontrar la Luz en su corazón, no se pueden abrir los lotos.
Si uno tiene tabúes o es supersticioso, no se pueden abrir los lotos.
Y si uno es una persona que no dedica todo, que quiere dedicar todos sus bienes para ayudar  al progreso de la civilización, no se abren sus lotos.
Tiene que haber una pureza de verdad, para que haya una pureza de verdad es necesario cultivar todo esto que estoy diciendo.

El desapego no es no sentir.

El apego es cuando uno no es capaz de caminar por su vida de forma autónoma y necesita apoyarse en los otros para caminar.
El apego es cuando uno necesita la emoción, el afecto de los otros para caminar.
 Y ¿Es que  es malo que uno necesite del afecto de los otros?
No es malo. Pero tiene que entender: el afecto es la fuerza para la vida, pero para tu espíritu necesitas de la fortaleza…Es diferente.
La fortaleza interior ó  afecto interior.
La fortaleza interior solamente se puede conquistar en el Silencio y en la Soledad.
La fortaleza significa que yo soy capaz de mirarme en mi interior, capaz de mantener la luz en mi interior y la madurez para poder servir al mundo espiritual de forma autónoma, allí donde le sea necesaria mi presencia.
Y esa fortaleza interior  tiene que ser  creada por uno mismo.

Cuando uno no tiene esa fortaleza interior hay muchos traumas de la infancia, o de otras vidas, presentes,…los traumas se curan con tres grandes medicinas:

-Entrar con conciencia en el trauma, viendo todas las partes. Cuando un trauma vuelve, y vuelve, y vuelve, es que hay algo en el que tú todavía no conoces.

Es porque tú estas justificando, en ese trauma, las energías, y no las estás viendo todas. Si tú entras en el trauma y limpias la mitad de las energías, y el trauma vuelve, es porque  hay una parte que no has  limpiado, pero no la has limpiado porque ni la has visto. Si entras en un trauma, y ves todo lo que hay detrás, el trauma no vuelve…y si el trauma vuelve, y los traumas son los que originan carencias interiores, es porque hay cosa que no has visto, que aún  no has visto con suficiente claridad. Entonces, los traumas vuelven.

-Las supersticiones embotan la mente e impiden que se active la luz en las neuronas.

Los tabúes bloquean los chakras. Impiden que en los chakras se eleve la vibración. Los chakras se bloquean cuando están saturados de vibraciones bajas.

-El egoísmo cierra el 3º ojo, cierra los Lotos,  cierra la conexión con el mundo espiritual.

La violencia, rompe tu aura, genera un desencaje entre tus cuerpos, y, para que tu puedas tener una fortaleza interior y poder entrar con conciencia en el mundo espiritual, tus cuerpos tienen que estar centrados, alineados, equilibrados,…

Son algunas de las cosas que necesitan desarrollar para ser videntes.


El Vidente es aquél que ha desarrollado su luz interior, y la Luz interior es Pureza. La Pureza solamente existe en lo más profundo de la Soledad. En lo más profundo de la Soledad está la Fortaleza Interior.
Está toda tu Sabiduría.

 Todos los Seres Humanos anhelan penetrar profundamente en su interior.
¿Por qué los ermitaños se iban a las montañas? ¿A las cuevas?
¿Por qué muchos budistas se iban a una cueva?
Porque buscaban la iluminación, si, pero no existe iluminación si uno no se “Ve”, a sí mismo, dentro.

Puedes repetir muchos mantras, puedes hacer muchas oraciones, puedes repetir muchos rituales, puedes elevar muchos espíritus, pero eso solo no da la Consciencia, la Madurez Interior y la Fortaleza Interior para penetrar solo en el mundo astral. Tienen que generar la  Luz suficiente, el Amor suficiente y la Ética suficiente para saber lo que deben hacer.

Uno tiene que aprender a hablar y a callar.
Hablar por hablar es lo peor del mundo.
Hay cosas de las que no puede hablar.
Es como la Ética de un médico. Un médico no puede hablar de sus pacientes a sus amigos, ni a su compañera, porque eso es privado entre él y el paciente.
Entre el Vidente que traspasa el umbral y las personas, hay cosas que nunca se deben decir.
Tú  puedes ver a una persona que está delante de ti, y puede llegar un espíritu y decirte: este chico, en 2 años, se va a morir. Y tú no puedes ir y decírselo.
Hay cosas que una persona que es vidente nunca puede hacer.

La Videncia, el poder penetrar en el mundo astral con conciencia, significa que tu tienes que estar preparado, saber como, y lo que debes y no debes hacer.

Qué madurez debes tener no significa solamente yo he hecho todo por Dios, yo le he servido toda mi vida, y porqué no me permite ver el mundo espiritual.

El mundo espiritual lo ven las personas que están preparadas para verlo, las personas que tienen la conciencia para comprender, la persona que tiene la pureza para penetrar.

Y si ves a dos espíritus ahí detrás que están haciendo el amor.
O, ¿creen que os espíritus no hacen el amor?
¿Qué pasa?
¿Te vas a comenzar a burlar de ellos? ¿Se reirían?
O dirían: mira tú, que sucios son haciendo eso ahí delante…Porque Vds. tienen muchos tabúes y muchos preconceptos.
¿Qué sucio es qué? ¿Dónde está la suciedad si no en las mentes?
No hay más suciedad que la que crean las mentes de los seres humanos.
No hay más pecado que la ignorancia de las mentes de los seres humanos.

Tienen que entender que tienen que prepararse para poder ver. Tienen que ser espíritus maduros, espíritus que aprendan a trabajar con la Luz Blanca, espíritus que aprendan a verse, espíritus que aprendan a no involucrarse en las energías de alrededor.

Si tú no sabes cuando es un espíritu el que te está induciendo al miedo, porque los espíritus también tienen miedo, te meten orgullo, te meten soberbia, te meten envidia, te activan tus traumas y hacen que te sientas mal, si tu no sabes trabajar con esas fuerzas, (más del 80% de los miedos, de las envidias de las personas, son inducidos a distancia)…no se abren las puertas de la percepción.

Uno tiene que conocerse a sí mismo, uno tiene que mirarse cara a cara, en el espejo, para verse, y madurar,  si quiere ser un iniciado.

 Un Iniciado es aquél que es capaz de verse cara a cara, es capaz de ver cara a cara la Luz y es capaz de servir allá donde le envíen.
Sólo ó acompañado.
Si hace falta ir solo, va sólo, si acompañado, pues acompañado. Porque la luz más grande está en su corazón y un iniciado va a dar amor y dar amor es entrar y dar lo que tú eres, nada más, entrar y dar lo que tú eres.

Hay unos que son más afectivos, otros que son menos afectivos, unos que son más inteligentes, otros son menos inteligentes, pero tu no tienes que hablar como un docto profeta,  tu tienes que compartir lo que vives, lo que sientes, tus experiencias, lo que has aprendido, estar y compartir lo que has aprendido, así es como ayudas a las personas.

No tienes que estar preocupado si por acaso esa persona va a cometer un error, muchas personas necesitan cometer errores para aprender, por mucho que uno intente decirle al otro: OH, cuidado, no hagas eso que te vas a caer porque hay un agujero ahí delante, tú  no sabes si esa persona necesita caerse en el agujero para aprender…

Hay algunos que por mucho que les digas, eh, es que hay un agujero, necesitan caerse en el agujero…necesitan vivir la experiencia de caerse en el agujero para su madurez interior.

 Es por eso que hay un momento cuántico vibratorio, hay un momento cuántico de conciencia y hay un momento cuántico de madurez que tú necesitas tener para poder traspasar con libertad el astral.

Y, entonces, los guardianes te dicen: Mira, te dejo pasar para que veas.
Pero tú tienes que saber que hay cosas que nunca vas a poder decir.
Y cosas que sí vas a poder decir.
¿Qué es lo que nunca vas a poder decir? Aquello que, cuando lo digas, impida a tus hermanos evolucionar…Vas a poder decir todo aquello que les ayude en su evolución, pero no todo aquello que le impida su evolución, eso significa que si tú les vas a decir algo que no va a entender y va a estar bloqueado durante un año, mejor espera un año, y después se lo dices…con lo cual vas a tener que comprender en qué momento está cada uno de tus hermanos y saber como tienes que decir las cosas y en qué momento.

-Primera cosa, solamente decirles aquello que les ayude y en el momento adecuado.

--Segundo, no vas a decirles nada que cree dependencias hacia ti.

 No vas a crear el hábito, crear la dependencia hacia ti. Tienes que enseñarle a pensar por sí mismo, y a discernir por sí mismo, porque los seres que evolucionan esperando que tú les digas lo que tienen que hacer, esos seres no evolucionan. Porque los seres humanos están en la Tierra para aprender a caminar por sus pies, y es caminando y cometiendo errores como despiertan su conciencia por muy doloroso que sea cometer errores.

 -Y tercero, no puedes contar a las personas la forma de vida que hay en el astral.

Porque la forma de vida que hay en el astral está entre 200 ó hasta 500 años por encima de lo que es a vida del ser humano en las 3D. Y si  cuentas la forma de vida en el astral a personas que no están preparadas para entenderla, eso se constituye en un obstáculo para su evolución.
Pero a todos aquellos que consigan un grado de madurez, de iniciación, si se lo podrás contar, cuando se te dé permiso para contarles.

O sea que, todo aquel que quiera ver el mundo espiritual con toda claridad, tiene que obedecer al guardián del umbral, al guardián de la Fraternidad Blanca que abre o cierra las puertas para la visión total de lo que es el mundo espiritual.

Mientras tanto, él te va a mostrar visiones, flases, intuiciones, imágenes, sueños, visiones, experiencias, hasta que tú estés maduro para saber lo que tienes que hacer cuando traspases, para que te permitan cruzar el umbral.


El umbral se traspasa porque se te abre, se te activan unos centros, en el centro de tu alma que se conectan con la pineal y con otros centros en el centro de tu cerebro. Y entonces, la decodificación que tú recibes es la visualización del mundo espiritual, lo podrás ver. Y, con esto, damos por concluida nuestra explicación de hoy.

Solo queremos puntualizar, insistimos:

-          Silencio Interior
-           Encontrarte, en soledad, con tu corazón.
-          No juzgar los defectos, si no ayudar a los demás a superar sus dificultades.
-           Fortalecerte en tu corazón.
-           No tener miedo a estar solo.
-           Aprender a madurar y a no juzgar la forma de vivir, la forma de sentir, la forma de ser de los seres humanos.

 Si no hay esta conciencia, si no se tiene esa Ética, el mundo espiritual no te va a permitir ver aquello que no sea tu momento para verlo.

El Momentun Vibratorio es un Momentun de Luz, de Conciencia y de Madurez.