jueves, 4 de abril de 2013

CHUEN Mono Cristal Azul Poder de: la Magia


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: DALI  1
Fecha calendario gregoriano   4/4/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


10ª Luna Planetaria del Perro    Poder de:  Perfeccionar
Perfeccionar - Producir => ¿Como puedo perfeccionar lo que hago?

Heptada 37 Roja
El Conocimiento Inicia la Visión
37 º Sendero de Radiancia Interna
EL ARTE ESTABILIZA LA MEDITACION 
Heptada 37 - Precepto 37.- El grado en el que estemos inmersos en nuestro ego, es el grado en el que estemos creando y repitiendo clichés noosféricos. El grado en el que estemos abiertos al espíritu y a las formas no egoicas de la vida y la comunicación, entonces a ese grado nos estaremos potencializando como medios noosféricos.


Kin    51

CHUENMono Cristal Azul Poder de:  la Magia

Sello    11
Tono    12

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Mono: El Logro (siddhi) 'ya ha sido otorgado'.
La magia del Mono está en su ser para todos los logros, dispuesta a disolver cualquier ilusión en donde sea preciso.

Día 1   DALI - OM -
CHAKRA CORONARIO

Crono Psi 107   MANIK Mano Eléctrica Azul
Poder de:  la Realización

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALACTICA ABIERTO
ONDA ENCANTADA 4  
Sol Magnético Amarillo
Poder de:  el Fuego Universal

CASTILLO ROJO:
Este del girar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
CARDINAL

RAZA
AZUL TRANSFORMA

CLAN
VERDAD


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA ROJA LUNA
CAMINANTE DEL CIELO
DE PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...13
CÉLULA DEL TIEMPO TRES: PROCESO
LA SANGRE FORMULA LA VERDAD COMO ARMONÍA DEL PROCESO

Número de Codón... 48


L     U     N     A      

10ª Luna Planetaria del Perro    Poder de:  Perfeccionar
Perfeccionar - Producir => ¿Como puedo perfeccionar lo que hago?

Luna Planetaria de la Manifestación del Perro. 
Esta es la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la manifestación planetaria.

La noosfera es la capa mental del planeta; este es un estado de la mente colectiva unificada no egoica.

Manifestar un estado de la consciencia noosférica es una disciplina permanente. Se requiere un cambio colectivo desde la competición a la cooperación y co-creación. Sólo a partir de un estado de la mente podemos realmente empezar a imaginar y experimentar lo que la noosfera será y lo que tenemos que hacer para participar más y manifestarlo.

En la Luna Planetaria nos preguntamos: ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? Recuerda que el calendario de 13 Lunas es conocido como la Onda Encantada Anual del Servicio Planetario. Así que cuando nos preguntamos - ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? - , estamos hablando de perfeccionar el trabajo que hacemos en nombre de todo el planeta. Esta Luna es un buen momento para hacer un inventario honesto de tu servicio al todo mayor, y entonces ver qué áreas necesitan mejorar. Conforme cada ser humano se esfuerza para perfeccionar su servicio en nombre de la totalidad, colectivamente provocaremos la mente más elevada, la Noósfera misma. Como dice Sri Aurobindo: - Una perfecta perfección llega sólo viviendo por el Supremo y por el Todo Divino - .

El Perro es el tótem de esta Luna Planetaria, significando el amor incondicional y la lealtad. En la cosmología pulsar de la onda encantada, la décima posición o tono, corresponde a la décima Luna, completa el pulsar de vida de la primera dimensión que comienza en la segunda Luna, la Luna Lunar del Desafío.

T   O   N   O    


Tono  12  Cristal

¿COMO PUEDO DEDICAR MI SER A TODO AQUELLO QUE VIVE?
Palabra Clave:  la Cooperación
Poder Creativo:  Me dedico
Acción Tonal:  Universalizando
Cámara Cristal Cooperación de la Forma
3ª Dimensión - Púlsar de Mente - Nota musical SI

Doce - Yoga de la Cooperación

Humano - El Sabio

El Sabio - Humano Amarillo - Poder de la Libre Voluntad de Sabiduría. El Sabio es el guardián de la sabiduría como el almacén de la libre voluntad de la profecía cósmica. El Sabio es el segundo en recibir el aliento del espíritu como la capacidad para gobernar o ejercer el poder, simplemente por la influencia de su voluntad interior. El Sabio equilibra y juzga de acuerdo con la esencia del espíritu cósmico que anima su ser. El Sabio sabe como escuchar, y sólo habla cuando se le habla. El Sabio es la terminal del circuito eléctrico rojo que transmite el poder oculto de la sabiduría atemporal del Iniciado Serpiente, y la sabiduría sincrónica del Navegante. El universo entero es el reino del Sabio para estudiar y recibir el conocimiento que informa a su toma de decisiones en nombre del bien de todos los seres. (318)

Siente la coherencia estable del doce - una docena. Siente la raíz de esta forma de organización en tu cuerpo del templo; 12 es el número del templo. 12 también es la base de la percepción errónea de los humanos sobre el tiempo, pero sólo cuando niegan el poder del 13. 1 + 2 = 3: Yoga del Servicio, por lo que 12 es la fuerza cooperadora del servicio.

Doce es la fuerza Cristal en el Yoga de la Cooperación.

RUNA PLASMA DIARIO
FEHU

Ganado
Dinero, riqueza, posesiones
Espiritual: fuerza vital
Emocional: autoconfianza, honestidad
Negativo: nutricion (fisico, espiritual)
 
Dinero es energia en movimiento: es ganado o herencia, y hay que gastarlo o invertirlo, si no, puede perder su valor. En un nivel mas alto dinero es una fuerza vital que guia nuestras acciones. Fehu representa una llave para obtener metas practicas como por ejemplo ganar dinero. Fehu puede dar la inspiracion para mejorar circunstancias financieras o energetizar e iniciar una idea u operacion.


AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_51

Me dedico   con el fin de  Jugar
Universalizando   la Ilusión
Sello  el proceso   de  la Magia
Con el tono  Cristal   de  la Cooperación

Me guía el poder de   la Abundancia

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(107)

Activo   con el fin de  Conocer
Vinculando   la Curación
Sello  el almacén  de  la Realización
Con el tono  Eléctrico   de  el Servicio

Me guía el poder de   la Magia

Soy un Portal de Activación Galáctica



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Magia, Ilusión, Jugar
Raza Cósmica: Azul Transforma
Miembro: Índice, mano izquierda
Clan: Verdad
Grupo Cíclico: Transformación de la Luz
Familia: Cardinal
Chakra: Cuello, que transmite
Vibra con la nota: Do
Célula del tiempo: TRES Proceso Formular
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

MONO/ILUSIONISTA : Chuen, Oeste transforma, regido por Venus S.P., chacra laringeo, dedo índice mano izquierda.
El Ilusionista – Mono Azul - Poder de la Magia como la pantalla de la ilusión. La Magia es el inicio de la profecía. El Ilusionista es el primero en ser inspirado por Urania, el Aliento del Espíritu, porque él es quien sabe cómo usar el aliento del espíritu para comandar el juego superior de la ilusión que siempre ilumina. El Ilusionista es el transformador, quién cambia las cosas y actúa de acuerdo (con) a la voluntad superior. Él es el inventor del juego y de los juegos que evolucionan las diferentes formas de la mente. Maestro de la ilusión, el Ilusionista sabe cuándo aparecer y cuándo desaparecer. (312)

Me guía el poder de   la Abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Noche
Soñar
Onda Encantada
Humano    Influenciar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Estrella
Embellecer
Onda Encantada
Tierra    Evolucionar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Perro
Amar
Onda Encantada
Luna    Purificar

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Dragón
Nutrir
Onda Encantada
Perro    Amar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO ROJO Este del girar: Corte del Nacimiento; poder de entrada.
La tribu del DRAGÓN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento.
La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a través de la atemporalidad.
La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a través del poder de la realización.
La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a través del poder del fuego universal.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...13
Número de Codón... 48

EL POZO DE AGUA

Este hexagrama advierte que es necesario aprender a convivir, aun con aquellos que tienen una identidad y una escala de valores muy distinta a la propia. La autoridad deberá ser ejercida sin abuso de poder.

ALCANZANDO LA FUENTE

LA ARQUITECTONICA LIBERA EL ORDEN DEL ENTERO.


Juicio:       EL POZO.
Se puede mudar una ciudad, pero no se puede mudar un pozo.
Éste no disminuye ni aumenta.
Ellos van y vienen, recogiendo del pozo.
Cuando se llega cerca del nivel del agua, pero la cuerda no va hasta el fondo o el balde se quiebra, eso trae infortunio.
En China antigua se mudaba, a veces, la capital, sea buscándose mejor localización, sea en virtud del cambio de las dinastías.
El estilo arquitectónico se modificó en el curso de los siglos, pero la forma del pozo permaneció igual, desde los tiempos más remotos hasta la actualidad.
Así, el pozo es el símbolo de aquella estructura social que la humanidad desarrolló de modo de atender a sus necesidades primordiales, y que no depende de ninguna forma política.
Las estructuras políticas cambian así como las naciones, pero la vida humana en sus necesidades permanece idéntica.
Esto no se puede cambiar.
La vida también es inagotable.
No disminuye ni aumenta, y existe para todos.
Hay, no obstante, dos prerrequisitos necesarios para una satisfactoria organización social o política de la humanidad.
Es preciso ir a los fundamentos de la vida.
La mera ordenación superficial de la vida, que deja insatisfechas las necesidades más profundas y vitales, es, en verdad, inútil.
Es lo mismo que no realizar ningún esfuerzo de organización.
La negligencia - en virtud de la cual el cántaro se quiebra - es también desastrosa.
Si, por ejemplo, la defensa militar de un estado fue llevada a excesos, viniendo a provocar guerras que aniquilen el poder de la nación, eso sería correspondiente a la rotura del cántaro.
Este hexagrama también se aplica al individuo.
A pesar de las diferencias en tendencias y educación, los fundamentos de la naturaleza humana son idénticos en todos los seres.
Y cada individuo, en su formación, puede usufructuar esa fuente inagotable, que es la centella divina presente en el interior de la naturaleza humana.
Pero aquí también dos peligros amenazan.
Primero el riesgo de que, en su educación, el hombre no llegue a las verdaderas raíces de la condición humana, quedando presos de las convenciones - una formación parcial como ésta es tan nociva como ninguna formación.
O, en segundo lugar, él puede sufrir un súbito colapso en su educación, desistiendo del auto-desarrollo.

Imagen:__ Agua sobre la madera: la imagen del POZO.
Así el hombre superior incentiva al pueblo en su trabajo, exhortando a las personas a ayudarse mutuamente.
- El trigrama Sun (madera) está abajo; el trigrama K'an (agua) está arriba.
La madera trae agua hacia lo alto.
En su vida orgánica, la madera reproduce el funcionamiento del pozo.
En esa actividad todas las partes de la planta son beneficiadas.
Así también el hombre superior organiza la sociedad humana de modo que, tal como en la estructura orgánica de las plantas, las partes cooperen para el beneficio del todo.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  51  
Tono  12  Cristal
Palabra Clave:  la Cooperación
Poder Creativo:  Me dedico
Acción Tonal:  Universalizando

SEGUNDA LEY: LA POLARIDAD COMPLEJA

PRINCIPIO DE ESTABILIDAD COMPLEJA 2x6
TONO 12. CRISTAL. RODILLA IZQUIERDA

La polarización del equilibrio orgánico, mediante la cual cada especie gana su propio nivel de frecuencia armónica, es decir, su estatuto como especie -código, nicho, hábitat-. Genera las fuerzas conservacionistas de los organismos vivos, incluida la Tierra, como cooperación simbiótica.

Doce – Yoga de la Cooperación -Humano – El Sabio: Siente la coherencia estable del doce – una docena. Siente la raíz de esta forma de organización en tu cuerpo del templo; 12 es el número del templo. 12 también es la base de la percepción errónea de los humanos sobre el tiempo, pero sólo cuando niegan el poder del 13. 1 + 2 = 3: Yoga del Servicio, por lo que 12 es la fuerza cooperadora del servicio.Doce es la fuerza Cristal en el Yoga de la Cooperación.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Sonreír inocentemente con las manos en el corazón, luego poner los pulgares en los oídos y hacer muecas.

MEDITACIÓN: - Soy la cristalización de la luz solar en la risa -

AFIRMACIÓN: - Soy un niño inocente de corazón abierto, transparente y divino -

PLANETA: VENUS S.P.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



FEHU

Es la Ardiente Abundancia, que inicia la visión

TRONO



ONDA ENCANTADA Sol
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   740
         ¿CUAL ES MI META?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   28
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         IMIX   Nutrir   el Nacimiento   el Ser   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   38
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  30
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   56
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   90
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   132
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   182
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   240
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   306
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   380
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   462
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   552
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3236

ONDA ENCANTADA    Sol


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.
Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza
 Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.Sello Mano: Conoce la Realización, Cura. Color Azul: Transforma.

Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.

Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.
Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.


Sello Dragón: Nutre el Nacimiento, Ser. Color Rojo: Inicia.Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color Azul: Transforma.


Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color Amarillo: Madura.Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



DALI   CHAKRA CORONARIO



Las Diez Residencias del TRONO
Yo Siento el Calor
Mi padre es la consciencia Intrínseca
-consciencia intrínseca-. Se refiere a la consciencia fundamental autoexistente, que está libre de toda conceptualización
Fuerza térmica calor, luz
Días: 1,8,15,22 Maestro: Cristo


1. Residencia de la Determinación Inicial
2. Residencia de Preparación del Fundamento
3. Residencia de Acción Práctica
4. Residencia de Nacimiento Noble
5. Residencia de Realización de Sentido de Habilidad
6. Residencia de Correcto Sentido de la Mente
7. Residencia de No Regresión
8. Residencia de Naturaleza Jovial
9. Residencia del Príncipe de la Enseñanza
10. Residencia de Coronación



EL TRONO.

En la cosmología de Palenque, el guardián del Trono es conocido como Bolon Ik, patrona de los Avatares.
Ella está dibujada en la parte de arriba del dibujo.
En uno y otro lado de su cabeza está el principio del alternación cósmica.
Al fondo, está un esbozo de dibujo del Trono descubierto en el Templo 19.
En la cosmología del Siete, el Trono es el emblema del poder que Dios, el Supremo y Unico Creador, asume en el séptimo día la creación.
Glifos referentes a Bolon Ik en el Trono de Palenque están pintados en la parte inferior izquierda, mientras que los glifos de la actual Bolon Ik están dibujados a la derecha.
En su centro - corazón, hay una imagen de la tapa del Sarcófago de Tumba de Pacal Votan, inmediatamente a la derecha del cual está la rejilla del Tzolkin.
A la izquierda de la tapa del Sarcófago están los glifos 13 Cimi y Ek Chuan, la Estrella viajera.
Arriba del glifo de Ek Chuan está el sello de Tollan con el ojo que todo lo ve, en su centro.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII