martes, 4 de febrero de 2014

LAS ENERGIAS DEL MES DE FEBRERO

Hay mucho sucediendo este mes energéticamente hablando, y mucho que va a suceder a nivel interno.

Antes de que giman: "¡no de nuevo!", anímense porque no va a ser el arduo trabajo interno de los años pasados, éste será mucho más ligero y va a fluir, aunque no voy a usar la palabra 'más fácil' porque no sólo sería subjetiva sino que implicaría también una comparación que no se puede usar.

Cada quien tiene su propia versión de fácil y difícil, fluyendo y atascado, y qué es un problema versus una oportunidad. Este mes estará lleno de oportunidades que pudieran disfrazarse como problemas, pero cualquiera fuere la manera que asuman, habrá soluciones también.

Hay tres grandes eventos energéticos este mes. El primero es que Venus se ha vuelto directo, así que el planeta del Amor y la belleza está avanzando adelante y cualquier asunto de esta índole que esté atascado pudiera ser resuelto ahora. Si ustedes han tenido cualquier relación que no ha estado prosperando o han estado escogiendo sus relaciones pudieran ver que esas situaciones se van a resolver ahora.

El segundo gran evento es Mercurio retrógrado en Piscis/Acuario, empieza el 6 de febrero finalizando el 20 de febrero. Aquí se aplican las usuales advertencias del Mercurio retrógrado: no firmen ningún contrato, ni empiecen ninguna nueva empresa (a menos que sea algo que haya sido planeado antes del retro), reconfirmen sus comunicaciones, respalden su computarora con una copia de seguridad, piensen dos veces antes de elegir, y como dice mi 'manitas': 'midan dos veces, corten una vez.'

Este Mercurio retrógrado está a principios de Piscis, que es el signo más espiritual del zodiaco. También es conjunto con Neptuno en su estación, lo cual le da una firma espiritual extra fuerte. Mercurio es el regente de dos signos, Géminis y Virgo. En Géminis es como un pequeño de dos años que cruza la calle corriendo tan pronto le suelta uno la mano. En Virgo es el niño que agoniza por cada decisión. En Piscis razona más porque tiene que hacerlo, no siempre porque desea hacerlo.

Cuando se toma un tiempo, considera más opciones y luego elige aquélla que está más alineada con su intención, y progresa de un modo más equilibrado y sustentable. Piensen sobre la última vez que tomaron una decisión rápida y luego decidieron, tras vivir los resultados por un tiempo, que no les gustaba el resultado y tuvieron que elegir de nuevo.

Este periodo de Mercurio retrógrado es bueno para asegurarse de que cada elección es tomada a partir de un punto que es para nuestro mayor bien y que nos sirve. Es bueno sentar intenciones de una manera más consciente, despierta, y espiritual. Mercurio gobierna la mente y a veces tenemos que usar un poco menos la mente para que podamos permitir a la Luz del Ser brillar.

Va a acorralarse con Acuario, un signo de aire, el cual subraya la necesidad de reflexionar más conscientemente lo que hacemos en vez de avanzar ciegamente adelante, esperando que todo resulte bien una vez que llegamos al final. El saldrá del retrógrado el 21 de marzo.

El tercer gran evento en Febrero es el Nódulo Lunar Norte avanzando a Libra (y el Nódulo Sur en Aries) el 18 de febrero. Los Nódulos Lunares cambian de signos cada dos años y han estado en Escorpio/Tauro desde el 30 de agosto del 2012. ¿Quieren saber a quién culpar de todos sus problemas que han tenido desde el 2012? El Nódulo Lunar en Escorpio/Tauro es parcialmente responsable.

Todos los signos de agua han sido iluminados desde entonces y ha sido como teniendo una fuga de agua oculta en su casa y no sabiendo al respecto hasta que el piso se hunde cuando uno lo pisa (esto es lo que me sucedió en mi casa y tuve que rehacer todo el baño para arreglar el agujero del piso).

En Libra/Aries los Nódulos enfatizan el equilibrio que crea armonía y estructura y el actuar intencionadamente. Donde su vida haya sido sacada de equilibrio necesitarán crear un nuevo centro enfatizando lo "nuevo".

Cualquier cosa del pasado que ya no les sirva para su intención de tener Gozo, Amor, Paz, Armonía, Abundancia y Éxito ya no la tienen disponible. Pueden crear ahora algo nuevo y serán apoyados en esto, pero si tratan de resurgir lo viejo y reestablecerlo en su vida ahora les pudiera causar problemas.

Una lección constante en los meses venideros es el aprender a vernos primero como Seres energéticos, y después como seres físicos, al tiempo que creamos un equilibrio con estos dos aspectos.

Nosotros tendemos a estar tan asentados en el cuerpo físico que nos olvidamos de los flujos de energía, que es como funcionamos a cada nivel. Aquello que sentimos como dilaciones son en realidad intentos para hacer que nos veamos a nosotros mismos de esta nueva manera.
Cuando tenemos que desacelerarnos, eso es una clave para asegurarnos de que estamos usando nuestra totalidad, la mente y el espíritu en cada situación. Nuestra Fuente energética está en nuestro interior, no afuera de nosotros. Sea lo que fuere que sucede en el mundo exterior es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior y un espejo de cómo usamos la energía.

Este mes también tenemos a Marte en la sombra retrógrada, se vuelve retrógrado el 1 de marzo, y directo el 20 de mayo, saliendo totalmente fuera del retrógrado el 22 de julio.

Ése es un largo tiempo de acción estando en retrógrado, pero sirve un propósito: nos permite desacelerarnos para considerar de alma nuestras opciones, y luego tomar aquella acción que sirve nuestra intención de la manera más elevada posible.

Las buenas nuevas es que Venus está ahora en moción directa por lo que tenemos el apoyo del planeta del Amor y la Belleza.

La palabra clave de este mes es recentrarse, encontrar ese nuevo centro suyo donde vivan en Amor, Paz y Gozo y moderen su ritmo, hay suficiente tiempo para actuar una vez que estén en claro de lo que quieren y den a su Yo energético la oportunidad de participar en la acción.

Que tengan un maravilloso mes.
Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman.

Fuerte abrazo, y vivamos en Amor, Paz y Gozo.

NIEVE FALSA - NOS ROCIAN CON NANOPARTICULAS DE ALUMINIO Y BARIO - GEOINGENIERIA

Para todos aquellos que no creen que la nieve falsa es producto de la geoingenieria, aqui les va este completo articulo:

Nieve Químicamente Nucleada, ¿Qué Es?

¿Qué pasa con la nieve?

Personas de todo el mundo se han dado cuenta de lo que parece ser muy extrañas características de la nieve que cae en los últimos tiempos. La nieve no parece fundirse de manera habitual y muchos reportan la nieve emite un químico olor cuando se expone a una llama abierta. ¿Es esto posible?

La breve respuesta es sí. Aunque no puedo hablar directamente acerca de la llama experimentos ya que no hay lluvias en la mayor parte de California deja nieve solo, y no puede llevar a cabo mi propia prueba. Yo y otros hemos estado desde hace mucho tiempo la voz de alarma sobre la nieve artificial / químicamente nucleado que ha sido y es un importante componente de la geoingeniería.

¿Cuáles son los elementos conocidos que muestran en la nieve durante la última década?
Las pruebas de laboratorio de la nieve han mostrado en repetidas ocasiones extremadamente altos niveles de aluminio y bario . Por supuesto, siempre hay los “detractores” que tratan de decirnos su “normal” para tener estos metales pesados en nuestra lluvia y nieve. Los trolls de desinformación han tratado particularmente difícil convencer al público de que no hay nada malo con el metal tóxico precipitación cargada. Cualquier que creen que tales declaraciones evidentemente falsas probable es que no están dispuestos a enfrentar la verdad no importa cómo la evidencia convincente.

¿Puede realmente ser artificialmente nieve nucleado con productos químicos y partículas metálicas cargadas? Se pueden diseñar las tormentas de nieve?

La breve respuesta es otra vez que sí. tormentas de nieve pueden y están siendo diseñados de arriba a abajo .

¿Qué es una “reacción endotérmica”?
Una reacción endotérmica es lo contrario de una reacción exotérmica. Con una reacción exotérmica, como una explosión, la energía y el calor se liberan. Con una energía reacción endotérmica y el calor son absorbidas. En el caso de las tormentas de nieve artificial, esta energía y el calor es absorbido de la atmósfera y la precipitación. Tal reacción puede “las cosas se calmen”, al menos por un tiempo.

Entonces, ¿qué elementos puede causar una reacción de este tipo?
El bario y amonio son dos. Sabemos de bario es en la nieve, numerosas pruebas de laboratorio demuestran esto .

¿Cuánto puede caer una reacción endotérmica temperaturas?
El proceso endotérmico puede caer casi al instante temperaturas desde muy por encima de cero a bajo cero y más allá.

¿Por qué hay muy poca agua que aparece cuando se derrita la nieve químicamente nucleado?
“Sublimación” parcial es quizás un factor en esta ecuación. La sublimación es el proceso de conversión de un sólido directamente a un gas, tal como lo que ocurre con hielo seco. Hay una gran cantidad que todavía no sabemos y no podemos saber acerca de la composición de esta “nieve”, pero sería estar parado pararazonar que ciertos químicos constituyentes de nieve artificial nucleados podrían causar que se observó el comportamiento. Algunos han informado de un fenómeno de fusión más habitual de las muestras “más antiguas” de esta “nieve”. También es posible que algunas de las químicas elementos en esta nieve pierden su potencia con el tiempo. Una vez más, hay mucho que no podemos saber. ¿Qué es cierto de numerosas pruebas de laboratorio ya adoptadas es que gran parte, si no la mayoría, si no toda la nieve que cae ahora es tóxico. También es cierto que ahora estamos viendo caer la nieve regularmente a temperaturas muy por encima de la congelación. También se puede negar el hecho de que la ingeniería tormentas de nieve son una realidad como los enlaces debajo de este artículo confirman.

El planeta está en crisis y los ingenieros del clima están haciendo todo lo posible para ocultar este hecho.Esto incluye el uso de tóxicos químicos y metales en la creación de las tormentas de nieve de ingeniería.Mientras principales medios de comunicación (y por desgracia aún muchos sitios de medios “independientes”) son falsamente reclamando el planeta se está enfriando, el panorama es claro para cualquiera que optan por mirar más allá de la ingeniería climática y exageración de los medios.

Mientras que estaba nevando en el norte de la Florida recientemente, Alaska fue experimentando su más cálido de enero, sobre registro . Mientras que los ingenieros climáticos y sus líderes de la alegría Weather Channel estaban haciendo todo lo posible para mantener el foco en el desfile de los cines con nombre ingeniería tormentas “invierno”, de Australia tuvo su año más cálido en el registro .

De hecho, la línea de fondo en el planeta tierra es ésta, que se está calentando rápidamente. Aunque los ingenieros climáticos y sus amigos de los medios se puede engañar a muchos con la ingeniería química tormentas e hilado bombo de los medios, la Tierra acaba de tener su 37 ª año consecutivo por encima de la temperatura normal y ha tenido 346 meses consecutivos de temperaturas superiores a lo normal, y punto. Los geoingenieros pueden crear profundo enfriamiento a corto plazo, pero a costa de un planeta totalmente contaminado y el calentamiento global ha empeorado.

La estructura de poder y de los medios principales de la corriente ha cambiado su misión de divulgar el calentamiento para adaptarse a su orden del día, a uno de hacer todo lo posible para ocultar el calentamiento, ya que han invertido todo en la ingeniería climática. Aquellos que deseen tener alguna posibilidad de un futuro para ellos y sus descendientes tienen que ayudar con el esfuerzo para exponer y detener la ingeniería climática. Esta pelea se llevará a todos nosotros, y la batalla se debe ganar o será muy pronto será más de juego.
EXTRAIDO DE: ALERTA MUNDO FACEBOOK
Adjunto un video donde tambien se puede apreciar esto.