lunes, 19 de mayo de 2014

Britain's Got Talent 2014 | Bars & Melody | Sub Español

Simon FINALMENTE consigue empujar do timbre de oro. Estós dos muchachos asistieron de una Gran Bretaña Got Talent un Sobre cantar el anti-bullying y CREAR Consciencia ..

CONJURO SIOUX

Siempre he admirado mucho la sabiduría de los aborígenes americanos. Los Sioux tienen una particular y acertada manera de ver el amor, la salud, el perdón.
Hoy quiero compartir esta bella leyenda.

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hijadel cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu….
Nos amamos... -empezó el joven
- Y nos vamos a casa - dijo ella.
-Y nos queremos tanto que tenemos miedo... queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán... algo que nos garantice -Que podremos estar siempre juntos... que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.

Por favor 
-repitieron - ¿Hay algo que podamos hace?
-El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes... tan enamorados... y tan anhelantes esperando su palabra...
- Hay algo dijo el viejo -pero no se es una tarea muy dificil y sacrificada...
Nube Azul -dijo el brujo -¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos... Deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte... si lo atrapas, deberás traerlo aqui con vida el tercer día después de luna llena... ¿Comprendiste?
-Y tú Toro Bravo... siguió el brujo deberás escalar la montaña del trueno... cuando llegues a la cima, encontrarás la mas brava de todas las aguilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridad y traerla ante mí, viva... el mismo día en que vendrá Nube Azul...
¡Salgan ahora!
Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada... ella hacia el norte y él hacie el sur...
El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas...El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas… eran verdaderamente hermosos ejemplares
-Y ahora que haremos?... -Preguntó el joven? -¿os mataremos y beberemos el honor de su sangre?
-No - dijo el viejo.
-¿los cocinaremos y comeremos el valor de su carne?- propuso la joven.
- No, repitió el viejo. Harán lo que les digo: tomen las aves y atenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero…cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres…
El guerrero y la joven hicieron lo que les pedía y soltaron los pájaros... el águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse por el piso.
Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse...
Este es el conjuro.
Jamás olviden lo que han visto... Son ustedes como un águila y un halcón… si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose… sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro…
Si quieren que el amor entre ustedes perdure…
"Vuelen juntos... pero jamás atados

ASTROLOGÍA SEMANAL SEGUN LA KABBALAH: DEL 18 AL 24 DE MAYO, 2014:

¡Hola a todos! ¡Buenas noticias! 
¡Acabamos de entrar en un momento muy importante y hermoso!
Durante la noche del sábado 18 de mayo hasta el domingo ocurrirá un evento cósmico llamado Lag BaÓmer, que es un momento maravilloso durante el difícil periodo de Ómer. Ocurrieron muchas cosas increíbles durante ese día en particular, todas relacionadas con eventos fuera del flujo normal de las cosas.
Un gran sabio llamado Rav Shimón Bar Yojái dejó el mundo físico exactamente ese día, dejando atrás una gran cantidad de Luz, el libro del Zóhar, sobre el cual se basa mucha de la sabiduría kabbalista.
Nuestro primer paso esta semana es inspirarnos por la energía y el amor que todos somos capaces de compartir. En la carta de esta semana, el sol, que representa el yo, está ubicado en la casa astrológica de la inspiración, el amor y la creatividad. La carta está cargada con la energía de Libra que es muy creativa y pacífica.
Durante esta semana es esencial que reflejemos simplemente y profundamente la Luz y el amor que todos tenemos dentro, así como el rastro de energía que dejamos atrás. Pregúntate, si dejo el mundo mañana, ¿cómo seré recordado? ¿Qué Luz habré dejado atrás? ¡Por favor asegúrate de hacer este ejercicio sin melancolía! Actualmente hay mucha energía disponible. ¡La meta es tener un buen impulso, no caer en desesperación total! Este es un momento increíble para percibir más claramente nuestros dones únicos, muchos de los cuales desconocemos.
Otro evento muy importante que ocurrió en este momento es la construcción de el Gran Templo del Rey Salomón, que se dice que se comenzó durante el mes de Tauro. La historia cuenta que la arquitectura del Templo era tan impresionante, que muchas civilizaciones la han imitado.
El Templo servía un propósito: atraer suficiente energía espiritual para crear paz entre las naciones del mundo. De hecho, durante el reinado de 40 años del Rey Salomón ninguna nación en el mundo fue a la guerra contra otra, porque se revelaba mucho amor y Luz. Las batallas o disputas se convirtieron en redundantes e innecesarias, así que todo se desenvolvía armoniosamente.
Resulta interesante que el mes de Tauro es llamado tradicionalmente como Jódesh Ziv, el mes de la belleza, la Luz y la maravilla. La energía de Tauro está extremadamente conectada con todos los aspectos del materialismo positivo. Sabemos que un Tauro adora la buena vida, la ropa de diseñador, los restaurantes elegantes y más. Eso es porque espiritualmente se encuentran bajo su regente, el planeta Venus, que controla todos los placeres del mundo mundano. Venus también es el planeta del amor, y actualmente se encuentra ubicado en el feroz Aries. Debemos dirigir todo este amor hacia otros también. Recuerda, Kabbalísticamente hablando la humanidad FUE creada para recibir todo el beneficio de la Luz.
¡Esta semana contiene muchos más regalos!
Como todos sabemos, los nativos del signo Tauro tienen un don para gestionar propiedades, edificios y bienes raíces. (Por cierto, ¡ellos son líderes geniales siempre y cuando no se conviertan en dictadores!) Durante esta semana deberíamos buscar nuevas inversiones, quizás adquirir propiedades, terrenos, o lugares donde podemos construir.
Esta es una gran semana para comenzar esos procesos, pero no para firmas finales. (La única excepción es el día de Lag BaÓmer).
Si algo está en proceso de lograrse y es excelente, ¡deberíamos empujar para seguir adelante! Pero Saturno nos haría revisar los detalles MUY bien. No tengas miedo de pedir "segundas opiniones". Llevar contratos a término y firmar contratos debería posponerse hasta después del 30 de mayo. Fuente Y. Yardenni
En resumen, deberíamos conseguir nuestros dones únicos, soñar en grande, amar más y buscar buenas oportunidades y asociaciones cuando sean posibles. Para aquellos que se encuentran en complicaciones de juicios y justicia, es mejor calmarse que pelear durante esta semana. ¡Estamos mejor conectándonos con la paz, no la guerra!
¡Vaya! ¡Hay tantas oportunidades que aprovechar! ¡Les deseo una festividad muy especial y feliz!
En Eretz Israel, se celebra Lag BaÓmer con cantos y bailes alrededor de fogatas encendidas en honor de Rabí Shimón Bar Iohai. LA DOC