domingo, 12 de octubre de 2014

EBOLA: TU PANICO, MI NEGOCIO


  VER VÍDEO AL PIE DE PAGINA GRACIAS
       Oficiales la noticia de que el brote de ÉBOLA fue creado en un laboratorio de armamento biológico.
       Esto coincidiría con las denuncias con las denuncias de la población local,que acusaron al centro médico
       de KENEMA de expandir artificialmente el virus,hasta el punto de atacarlo durante el verano,hecho que
       condujo al Ministerio de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.
      Quizás nunca lleguemos a conocer la verdad del asunto,pero cada vez está más claro
      que todo lo referente al ÉBOLA es uno de los asuntos más sucios y tenebrosos de los últimos tiempos...
     Publicado el 8 de Octubre,2014
   Fuente de la información: Elrobotpescador
  

KABALAH ASTROLOGÍA SEMANAL: DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE, 2014

¡Hola a todos! Primero que nada, ¡permítanme comenzar deseándole a todos un muy feliz año nuevo cósmico!
¡Qué su año esté lleno de amor, bondad, y una fuerte habilidad para hacer restricción! ¡Lo necesitaremos!
Así que aquí estamos, al final de todo un sendero de conexiones cósmicas y oportunidades poderosas. Hemos pasado por Rosh Hashaná, Yom Kipur y ahora todo termina con los “días completos”, de Sucot y Simjat Torá, como el Rav Berg solía llamarlos. Hemos construido una nueva vasija en Rosh Hashaná, la llenamos con una gran Luz en Yom Kipur, y extendemos nuestra habilidad para compartir y ser misericordiosos a través de Sucot. Esta semana un verdadero nuevo comienzo nos espera, un nuevo ciclo para nuestra vida.
¡Averigüemos qué se está cocinando en el caldero cósmico esta semana!
El primer hecho increíble y notable es que prácticamente toda la carta está en Libra, ¡con un récord de seis planetas en ese signo! Al comienzo de la semana, la elevación de la carta está en el pacífico Tauro, mientras que la luna acaba de entrar a Géminis. 
¡La cantidad de planetas en el elemento de aire es extremadamente alto: ocho planetas! El  aire tiene el atributo de la comunicación, las palabras, conectarse, el intelecto y el espíritu. Marte, el combustible del zodíaco está en el feroz Sagitario y calienta el aire de la carta junto con Júpiter en Leo.
La primera gran lección de esta semana se trata de crear puentes entre nosotros y otros. Esta semana, la mayoría de los planetas están en la sexta casa astrológica, la casa del servicio y compartir con la sociedad. Y prácticamente el 75% de la energía de la carta está en el Oeste, que representa el "otro".
Hasta ahora todo va bien, ¿no? Pero claro, hay algo que no es tan bueno: el planeta de la comunicación, Mercurio, está en retrogrado hasta el 25 de octubre. Y Marte no está localizado exactamente en el signo con más tacto de todos: Sagitario.
¿Qué se supone que hagamos con esto? Por un lado, tenemos que buscar hablar con los demás, decir palabras sabias, extender nuestro círculo de personas. Por otro lado, el cosmos reta nuestra comunicación. Ahora, hazte a ti mismo una pregunta difícil: ¿cuántas veces personas en nuestra película han intentado decirnos ciertas cosas, ciertas verdades que realmente no queríamos escuchar? Y, ¿cuántas veces nos hemos molestado y puesto de mal humor sólo porque queríamos hacer las cosas a nuestro modo en un momento en particular?
¡No creo que tengamos suficientes dedos en las manos para contar esto! ¡El cosmos está aquí para mostrarnos lo difícil que a veces es explicar nuestro punto y el reto que es que lo hagamos de todos modos! Mercurio retrógrado actúa como una máquina de tiempo, nos coloca en el pasado para cambiar el futuro.
¿Cómo podemos cambiar nuestra comunicación para mejorarla? Aprendiendo el lenguaje de otra persona. Observando primero cómo hablan y se comportan las personas que nos rodean. Recuerda, el ascendente de la carta está en Tauro, que se trata de paz. Venus, su regente y el regente del signo de Libra, también está en el pacífico Libra. Ésta semana, necesitamos aprender una mejor manera para confrontar a los demás, encontrar claves para la comunicación. Por ejemplo, no podemos comunicarnos con un Escorpio de la misma manera con la que haríamos con un Piscis. 
¡Aunque los dos signos sean de agua! Con un Escorpio, es mejor ser directo, mientras que un Piscis apreciará ser tratado suavemente.
Nuestra maestra, Karen Berg, nos dio un mensaje muy poderoso para este Nuevo Año: sé bondadoso, comprensivo, y elimina los juicios en contra de otros. ¡Aquí está tú primera oportunidad para intentarlo!
La segunda muy importante lección ésta semana es la adaptabilidad.  Cuando verdaderamente observamos nuestros comportamientos, encontraremos que muchos de nosotros todavía estamos aferrados a nuestras costumbres. Definitivamente no es coincidencia que el nuevo ciclo de éste año comience con una luna en Géminis. 
Géminis es el más camaleónico de todos los signos del zodíaco. Donde sea que los lleves, se integrarán.
¡Estamos aprendiendo que no siempre las cosas tienen que ser a nuestro gusto! Esta semana sirve para darnos cuenta de nuestras costumbres y comportamientos tercos. Debemos estar listos para ir más allá en nuestro pensamiento, comunicación y comportamiento. ¡Qué fantástica manera de comenzar nuestro Año Nuevo!
¡Qué tengas una semana genial de nuevos comienzos y de comunicación hacia el "otro"!
Con amor y Luz,
Yael