jueves, 21 de julio de 2016

DESCUBREN CERCA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE EL MIRADOR UN ENIGMÁTICO APARATO QUE PARECE SER UN PROYECTOR DE PELÍCULAS HOLOGRÁFICAS Y QUE SE SUGIERE PODRÍA TENER UN ORIGEN MAYA-EXTRATERRESTRE



Antropólogos, funcionarios del gobierno guatemalteco y líderes del Concilio Maya dieron a conocer hoy de manera conjunta el descubrimiento de un aparato tecnológico encontrado en una cueva a 13 km del sitio conocido como El Mirador, el cual alberga una enorme pirámide subterránea. El director adjunto del Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala (MUNAE), Esteban Salvatierra, dijo que el hallazgo "podría revolucionar nuestra concepción del pasado de la humanidad y el desarrollo tecnológico de las culturas prehispánicas".
PUBLICIDAD
Se cree que el aparato es de origen maya ya que fue encontrado en una cueva que forma parte de una red de cavernas, algunas de las cuales siguen siendo ofrendadas por la población local, y en la misma excavación se encontraron una serie de lapidas e inscripciones en bajorrelieve con representaciones de figuras teomorfas correspondientes a una serie constelaciones, específicamente Orión, Tauro, Las Pléyades, el Can Mayor y el Can Menor, una zona que es identificada como la "franja de la creación"  o "omphalos". Salvatierra, recalcó, sin embargo, que es importante no precipitarse y formar conclusiones.
Los expertos, después de las primeras examinaciones del aparato, coinciden en que se trata de una especie de proyector de hologramas, que, aunque su funcionamiento no ha sido dilucidado, es capaz de emitir imágenes tridimensionales con una altísima fidelidad, tal que sus proyecciones "son indistinguibles de la realidad percibida a través de los sentidos". Al parecer el proyector se activa de manera automática cuando una persona entra en contacto con el. El aparato está compuesto de una rejilla de cuarzo con aleaciones de tantalium, tellurium, oro y cobre; en el interior del aparato se halló una esfera espiral de metales líquidos de no-Fermi, mayormente mercurio, en fases resonantes de alrededor de 8 htz. Por el momento no se ha logrado descifrar la física con la que opera el aparato (científicos de MIT analizarán el mismo, según revelaron autoridades), pero en un primer atisbo se cree que el mercurio funciona como una especie de transformador toroidal que sirve como combustible. Algo que, en palabras del productor Raul Julia Levy, quien planea mostrar este aprato en su esperado documental "Revelaciones Mayas del Más Allá", "evoca a las vimanas", naves mitológicas que aparecen en los textos sagrados de hinduismo y que supuestamente se alimentaban de mercurio.
Lo más intrigante del aparato es que las personas que han entrado en contacto con el describen que este proyecta en el espacio una película que captura de manera completamente inmersiva la atención del espectador. "No es como ver una película, es como ser una película", dijo el antropólogo Fernando K. Diaque. La persona que halló el aparato, un índigena quiche que permenace en el anonimato relató, según el mismo Diaque, que al entrar  a la caverna presenció una explosión de luz arracimada de estrellas y galaxias, polvo, cenizas y fuego. El primer testigo observó luego el nacimiento de un ser magnifico que se desprendía de una nebulosa, un ser que en su mente dibujó la palabra Hunab-Ku, el ser autoexistente, divinidad superma de la religión maya secretamente monoteítsa. De su cuerpo "que cubría todo lo visible con un velo translúcido" se desplegó una mujer morena de ojos de jade. La mujer hizo una circunvalación en el espacio que tenía ya la impresión de ser una pradera y se convirtió en un venado; Hunab-Ku la sigió ferozmente hasta que se unió a ella, penetrándola estrepitosamente, sacudiendo los cimientos de la tierra con su cópula.
Don Alejandro Cirilo Perez Oxlaj "Lobo Errante", líder del concilio maya de ancianos, tuvo también la oportunidad de observar el aparato y presenció una escena similar. "Es la historia de la creación: la divinidad masculina que va al encuentro de la divinidad femenina para darle sustancia al mundo", dijo el líder moral de los quiches. Alejandro Cirilo Perez añadió que entre los círculos más arcanos de su tradición se tenía conocimiento de la posible existencia de dicho aparato, el cual "proviene de la luz misma, de aquello que enciende las estrellas",  y que ha sido confeccionado "por los maestros ascendidos del Centro de la Galaxia".
Curiosamente entre algunos de los antropólogos que han podido acceder al aparato esta historia proyectada se ha repetido pero con sutiles variaciones; han visto el Big Bang, el nacimiento de un ser imenso y luego la formación de una mujer que les susurra de manera irresistible, pero esta mujer en ocasiones es una mujer que conocen, una actriz de cine o una mujer con la que alguna vez han soñado. Coinciden todos en que después de presenciar estas imágenes inmersivas permanece un "ardor", y "una voz que llama en la oscuridad".
La revelación de este aparato de alta tecnología desconocida ha despertado una serie de reacciones, entre las que se destacan aquellos que ven el aparato una seña inconfundible de origen extraterrestre. El famoso periodista conspiracionista español Rafael Palacios  ("Rafapal") considera que es una "prueba irrefutable  del vínculo entre los mayas y la Federación Galáctica de la Luz", y lo incrusta dentro de un proceso teleológico de revelación que se viene acelerando desde la Convergencia Armónica y que culminará con el Apocalipsis. Otros consideran que este extraño proyector de hologramas narrativos fue sembrado de manera encubierta y es parte de una operación de desinformación (orquestado por la CIA y los potentados del Nuevo Orden Mundial) que utiliza la tecnología del "Proyecto Blue Beam" para hacer creer a los habitantes del planeta Tierra que existe una supraraza extraterrestre y cuyo climax sucederá el próximo año con un simulacro celestial del rapto apocalíptico. ¿Veremos entonces a la divinidad en su auriga de fuego cruzar el cielo? ¿Que  historia se proyectára sobre el lienzo azul, acaso la eterna escena de seducción y castigo?
En Pijama Surf consultamos a nuestro colaborador Aeolus Kephas (Jason Horsley) sobre este enigmático hallazgo. En una breve conversación a través de mensajería instántanea Kephas nos contó entusiasmado que es posible que este aparato sea "un proyector de arquetipos, la tecnología anticipada por Phillip K. Dick en VALIS, el láser holográfico de información viviente que transmite la Matrix, la Prisión de Hierro Negro... Dick creía que esta inteligencia cibernética provenía de Sirio pero es más apropiado pensar que la Matrix se transmite desde dentro, desde la arquetípica cueva de Platón, la vulva mundi en el centro ubicuo de la Diosa". Kephas aclaró que al referirse a un proyector de arquetipos se refiere a "campos psicoenergéticos" que "in-forman nuestra existencia", una especie de pista base que se repite y de la cual extraemos nuestra narrativa existencial. "Lo interesante es que este descubrimiento podría ser sobre todo simbólico",  agregó "la máquina podría ser sólo un guiño, un tanto burdo, con la intención de hacernos saber que se está proyectando una película colectiva sobre nuestra vidas, que en cierta forma reemplaza nuestras vidas y nos convierte en actores de los guiones de los dioses. Lo dijo misteriosamente F. Scott Fitzgerald 'Las películas nos han robado nuestros sueños. De todas las traiciones esta es la peor''.



De manera un tanto enigmática sentenció al final de nuestra charla: "Estaba leyendo hoy un texto védico en el que se dice 'el mundo es como la impresión dejada por la narración de una historia'. Creo que esa 'impresión' se empieza a volver borrosa, como cuando soñamos y estamos a punto de despertar".  ¿A que se refiere Kephas con esto? Probablemente a que  todo lo que vemos, todo lo que vivimos no es más que la impresión que ha dejado en el espacio cósmico la narración de una historia que se repite en nosotros. Este sería el "velo de Isis", la magia (y la madeja) de Maia. La impresión que deja esa historia narrada se convierte en el mundo, porque el mundo sólo es algo que ocurre en la Mente --nosotros ocurrimos en la Mente.
Quizás entonces despertar sólo sea saber que estamos siendo soñados y estamos cumpliendo la historia.
Twitter del autor: @alepholo

5 Médicos holísticos han sido encontrados muertos en cuatro semanas, otros 5 están desaparecidos

Imagen

En los últimos meses, cinco médicos holísticos han muerto, ya sea misteriosamente o han sido asesinados intencionalmente, con otros cinco desaparecidos en circunstancias inexplicables.
Como se informó anteriormente, las muertes curiosas comenzaron el 19 de Junio, cuando el Dr. Jeff Bradstreet, un renombrado investigador del autismo de Florida, quien ejercía actualmente en Georgia, fue encontrado con una herida de bala en el pecho. La policía se apresuró en afirmar que la herida de bala fue autoinfligida, pronunciando la muerte como un suicidio casi de inmediato.

La familia del médico sospecha un juego sucio, y crearon con los familiares una página de donaciones en un esfuerzo "Para encontrar las respuestas a las muchas preguntas que condujeron a la muerte del Dr. Bradstreet, incluyendo una investigación exhaustiva sobre un posible juego sucio."

La próxima muerte sospechosa se produjo sólo días después, el Día del Padre, 21 de Junio, cuando el Dr. Bruce Hedendal, Ph.D. DC, de la zona de Miami, fue encontrado desplomado sobre su coche sin pistas de la causa de muerte. Los detalles sobre la muerte de Hedendal son aún más turbios que el de Bradstreet, con muy pocos detalles liberados. Se reportó que Hedendal se mantenía en muy buen estado físico y de hecho había estado participando en un evento atlético el día antes de ser encontrado muerto.

Elevando el nivel de sospecha que rodea las muertes de estos médicos, está el hecho de que anteriormente ambos habían tenido problemas con los federales debido a sus tratamientos holísticos de los pacientes. Apenas unas semanas antes de la muerte de Bradstreet, su oficina fue allanada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El mismo día en que se encontró el cuerpo de Hedendal, el Dr. Baron Holt DC fue encontrado muerto en Florida. Holt murió inesperadamente mientras viajaba a Jacksonville, Florida.

Aunque Holt de 33 años de edad, había estado luchando con problemas de salud recientes, sus seres queridos piensan que ninguno era una amenaza para la vida, según The News & Observer. El informe de Observer indicó que la familia está a la espera de los resultados del informe de la autopsia.

Como si tres médicos muertos del mismo campo, en la misma región del país, y en un lapso de tiempo tan corto no ha levantado banderas rojas, la Dra. Teresa Sievers, otro médico de salud natural de Florida, fue brutalmente asesinada en su casa el 29 de Junio.

Los compañeros de trabajo han dicho que era conocida como la "Madre Teresa del Sur de Florida." Las autoridades que investigan el caso han declarado que esto no fue un ataque al azar, sino un evento dirigido y que cuando los detalles se revelen , "libros y películas serán escritos sobre ella".

Luego, el 1 de julio, Lisa Riley DO, de 34 años, que reside en el condado de Lee, Georgia, fue encontrada asesinada en su casa, con una herida de bala en la cabeza. Su marido fue sospechoso inicialmente, ya que él hizo la llamada al 911 para informar de su muerte, pero muchos sienten como si estuviera siendo incriminado. Los investigadores han llamado su muerte misteriosa.

Algunos médicos también han desaparecido según HealthNutNews:

El 26 de junio, el Dr. Patrick Fitzpatrick MD desaparece. Viajaba desde Dakota del Norte a la vecina Montana (viaje que hacía a menudo ya que su hijo vivía en Montana), y su camioneta y el remolque fueron encontrados al lado de la carretera. Las búsquedas se han ampliado, pero las autoridades dicen que es como si hubiera desaparecido sin dejar rastro.

El 29 de junio, Jefferey Whiteside MD, neumólogo, desapareció cuando él simplemente "se fue". El Dr. Whiteside, conocido por su éxito en el tratamiento del cáncer de pulmón, desapareció en el condado de Door Wisconsin mientras estaba de vacaciones con su familia. Dicen que estaba a pie y no tenía vehículo, y numerosos reportes lo llaman "misterioso", diciendo que él también desapareció sin dejar rastro. Han estado buscando ahora por 2 semanas e incluso colegas se han unido (junto con muchos sabuesos, grupos de drones de búsqueda y helicópteros), pero no hay ni la más mínima prueba en 2 semanas.

El mismo día que se encontró el cuerpo del Dr. Bradstreet, el 19 de Junio, tres profesionales de la medicina desaparecieron sin dejar rastro en un tramo de distancia de la carretera en el estado de Guerrero, suroeste de México . Las autoridades insistieron en que los hombres habían sido asesinados, pero no ofrecieron evidencia creíble para respaldar la reclamación.

La naturaleza aparentemente sistémica en la que los médicos holísticos están terminando, ya sea desaparecidos o muertos, plantea serias interrogantes acerca de si alguna entidad o persona está posiblemente orquestando estos eventos. Con miles de millones de dólares en juego, qué tan lejos podrían llegar las grandes farmacéuticas en un esfuerzo de silenciar a aquellos que comparten sus conocimientos sobre curas naturales con el público?

¡Parece que ser un proveedor de salud holística que promueve la salud natural ahora puede ser peligroso para la propia salud!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. La Luna Llena de hoy, se constela

Resultado de imagen de luna llena julio 2016

Buenos días Maestros!

Una breve reseña sobre esta Luna LLena.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO.

La Luna Llena de hoy, se constela a 28 grados de Capricornio, que rige la madurez, la constancia, la toma de responsabilidad por nuestras metas, a corto, mediano y largo plazo.

Esta Luna nos conduce a un equilibrio entre lo profesional y lo doméstico, entre las raíces que nos aporta lo familiar, con sus entretejidos, caminos claros o retorcidos, y la meta que nos proponemos, la dirección.
La fuerte activación emocional de las últimas semanas, puede finalmente encontrar un sentido en forma de clara DIRECCIÓN y ACCIÓN.

Esta Luna, en el signo transitado por Plutón, contribuye al derrumbe de las estructuras de poder impuesto, del poder entendido como un sustantivo, a través de cambios sorprendentes, y sorpresivos.
La configuración celeste, ayuda a romper viejas matrices para crear nuevas.

Sol, Mercurio y Venus en Leo agregan pasión y un toque lúdico a todo nuestro movimiento. Ahora como nunca, podemos vernos inspirados por aquello que despierta nuestro agrado, nuestro gozo.

Marte en Escorpio, hasta el 2 de Agosto, sigue agregando una fascinación por las crisis, una búsqueda quizás obsesiva de satisfacer nuestros deseos. Con esta combinación Leo-Escorpio, estaría bien cuidarnos de caer en conductas obsesivas, de querer todo para ahora mismo, de quererlo en la forma en que lo quiero, sin tener en cuenta el entorno y la forma en que nuestra conducta puede afectar a otros seres.

Júpiter en Virgo, puede agregar una tendencia a enfocarnos fuertemente en el trabajo, o, si estamos orientados al servicio, a un gozo de servir y dar protección a quien lo necesita.
Pueden presentarse situaciones o personas que parecen venir a darnos apoyo, pero tener fuertes segundas intenciones de atraparnos en sus voluntades y deseos.

Esta Luna nos llama a seguirnos a nosotros mismos como líder, bajo el riesgo de seguir el líder equivocado si lo ponemos fuera de nosotros.
En cuanto a nosotros mismos, invita a seguir al auténtico Líder, el que viene en Silencio, del estado de observación.
Si mantenemos atento nuestro ojo a esta posible trampa, y seguimos el auténtico Rey de nuestro camino y destino, podemos decir que esta Luna Llena nos abre la posibilidad de un auténtico triunfo sobre alguna adversidad. Esta adversidad, puede llegar a su fin.

Toda Luna Llena, aporta Belleza.
A pesar de su seriedad, de su temperamento contenido y profundo, Capricornio puede asociarse con la Cornucopia o Cuerno de la Abundancia, esta vez lograda a través del trabajo, el esfuerzo en el sentido constructivo, y la toma del propio poder para el progreso.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com
Desprogramación Neuronal.