lunes, 1 de agosto de 2016

Descubierta la Ubicación de la Atlántida


Atlantis maybe is not a myth and it was a real place. It exists a location in the Sahara dessert that shelters a huge structure about 40 km of diameter that ...

Horóscopos para la Luna Nueva en Leo 2016 + Cosmic Briefing




Horóscopos para la Luna Nueva en Leo 2016 + Cosmic Briefing
Otro reset cósmico nos aguarda a la vuelta de la esquina, lunáticos!!
Sobre la Luna Nueva en el signo del león
La Luna Nueva en Leo llega como una estupenda oportunidad para volver a empezar… Para llenar nuestro corazón de luz y dejar atrás las sombras que un día albergaron en él. El universo es sabio y conoce que cíclicamente necesitamos reinventarnos y dejar el pasado atrás. Cada Luna Nueva nos concede esa posibilidad… ¡úsalas con conciencia!
El próximo martes día 2 de agosto, a las 22:45, hora peninsular española, Sol y Luna se dan cita a 10º 58´del signo del León para volver a poner el contador a cero y dar comienzo a un nuevo mes lunar.
El aspecto más exacto que forman las luminarias es un trígono a Saturno en Sagitario, indicando que construir algo sólido es posible, si nos tomamos las cosas en serio. Estamos en un mes muy propicio para poner cimientos, ya que tenemos a Martey recuperando el ritmo (recordad la larga retrogradación) y este novilunio dándonos luz verde. Avisé de que el verano sería favorable para iniciar proyectos, remangarse y poner las manos en la masa. Tú decides si te tumbas a la bartola en la arena de la playa, o utilizas el tiempo cósmico adecuado para hacer algo más productivo (quizás, lo más sabio, sea una combinación de las dos cosas) 
Temas de la lunación
La Luna Nueva en Leo es una invitación para volver a creer en ti, para iniciar un proyecto creativo y recuperar la fe en sacarlo adelante. Es hora de recordar que nadie te puede batir en tarea de ser tú mismo y que por ello, has de poner pasión y estilo propio en cada segundo de tu vida. Todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales, y todos tenemos la capacidad de brillar dedicándonos a aquello que mejor hacemos. No permitas que el brillo de otro te ciegue y nuble tus talentos y pregúntate dónde está tu propia luz. En el fondo, no es difícil de averiguar… ¿Qué actividad te hace disfrutar como un niño? ¿Dónde encuentras el entusiasmo y las ganas? Sea cual sea la respuesta: Ése es tu talento, y es tu deber darle salida, puesto que se te ha otorgado para ser compartido con el resto del universo.
En el momento de la lunación, Venus forma trígono con Urano Rx en Aries, lo que brinda la posibilidad de sorpresas en temas románticos y económicos. Si se trata de una declaración de amor inesperada o de un dinerito extra seguro que es bien recibido, el problema con Urano es que en realidad, nunca puedes estar seguro de lo que traerá porque es completamente impredecible.
La T cuadrada mutable activa con Saturno como ápex, cuadrando a Neptuno Rx y a Mercurio, nos recuerda que aún estamos trabajando en nuestras creencias y nuestra visión de la realidad. Ante un mundo que parece desmoronarse es imprescindible tener las cosas claras, identificar problemas y culpables, poner soluciones, educar, mirar al futuro con realismo, pero también con fe, y sobre todo, ser portadores de luz… Esa luz que nos recuerda el signo de Leo y que es tan sumamente necesaria en tiempos de oscurantismo y confusión. Mientras seamos más los que defendamos la verdad y el amor, aún habrá esperanza para esta maltrecha Tierra.
Otros detalles de la semana
El aguerrido Marte deja al implacable Escorpión justo el día de la Luna Nueva, para entrar en las praderas sagitarianas. Marte en Escorpio está fortalecido y funciona bien si necesitamos expresar nuestra determinación, pero también puede ser cruel, violento y vengativo. Es un Marte temible, precisamente porque está en su máximo esplendor, aunque marque un buen momento para plantar cara al enemigo o someterse a una cirugía, por ejemplo.
En Sagitario rebaja crueldad, pero en medio de la tensión mutable, corre el peligro de convertirse en cruzado y querer defender las causas que le ciegan. El error está en cerrar la mente y creernos dueños de la verdad. Love is the answer. Siempre lo ha sido. No hay otra verdad. (Marte estará en Sagitario hasta el 28 de Septiembre)
Por otro lado, Venus abandona el brillo leonino el viernes, para ingresar en su signo de caída (Virgo) Venus en Virgo es una lección de humildad, pero como la función de Venus es quere(se), este tipo de enseñanzas se sienten como un jarro de agua fría. Tras el boost de amor propio que nos trajo Venus en Leo, ahora nos damos cuenta de todo el camino que nos queda por recorrer para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Predicciones
Sin más dilación os dejo con los horóscopos. Recordad leer primero vuestro signo Ascendente para tener el panorama más completo, y después el signo solar para matizar.
ARIES
Consejo del mes: La Luna Nueva en Leo da comienzo a un verano divertido. Este mes lunar, tu originalidad y encanto no pasarán desapercibidos, así que atrévete a ser tú mismo y llamar la atención sin remordimientos. A veces el mundo puede ser un lugar maravilloso, y durante las próximas cuatro semanas, te sentirás en total sintonía con el resto del universo
Lo mejor: Poder retomar un tema que dejaste aparcado allá por el mes de marzo. Realizar un viaje soñado o preparar el nuevo curso con ilusión. Sentirte deseado o deseada, a pesar de tus rarezas (o precisamente, debido a ellas) Si tienes hijos, el tiempo que pases con ellos.
Lo peor: Algunas críticas por parte de colegas o subordinados que no te tomarás demasiado bien. Las intrigas palaciegas que siguen su curso incluso aunque estés de vacaciones.
Mantra: La vida es un lugar maravilloso si la miras a través del cristal adecuado.
TAURO

Consejo del mes: La salida de Marte de Escorpio unida a esta Luna Nueva suponen para ti una tregua. Tienes por delante, un mes muy familiar, en el que disfrutarás de la compañía de tus seres queridos y buscarás momentos para compartir con ellos. Si quieres redecorar tu casa, estarás inspirado, así que no desaproveches la ocasión.
Lo mejor: La posibilidad de encontrar el hogar ideal, o renovar el actual de arriba a abajo. El apoyo incondicional de tu familia. Saber que estás dejando atrás temas del pasado que te oscurecen el corazón y que nunca volverán. Alguien que te quiere mucho, tiene buenas noticias para ti.
Lo peor: Bloquearte por tus propios pensamientos y miedos. Dejar de hacer cosas o de lanzarte a la piscina, por pensar que no eres capaz.
Mantra: Con el apoyo adecuado, nada ni nadie te podrá parar. Y lo tienes. Tienes el hombro sobre el que apoyarte.
GÉMINIS

Consejo del mes: Tu regente se encuentra en su domicilio de Tierra, Virgo y desde allí, ayuda a resolver malos entendidos con tus compañeros de piso, pareja o familia. Las relaciones com aquellos que pasas más tiempo mejoran. Además, tu vida social se activa y tendrás un mes de agosto de los que te gustan, repleto de planes, citas y propuestas que te van a entusiasmar.
Lo mejor: El bullicio y el jolgorio que marcarán el toque de mes te harán sentir en tu salsa. Los planes divertidos que te van a proponer. Habrá tantos, que te verás obligado a elegir. Noticias que llegan y activan temas que quedaron atrás en el mes de marzo y que tienen que ver con proyectos conjuntos o con tu vida amorosa.
Lo peor: Que tanta actividad te puede dejar exahusto. La imposibilidad de llevar a cabo todos los planes que tienes en mente.
Mantra: Las posibilidades son infinitas. Sólo tú estableces los límites.
CÁNCER

Consejo del mes: El Sol te ha abandonado, pero desde el signo de Leo potencia todos los temas relacionados con tu economía y confianza en ti mismo. Es un buen mes para promocionarte profesionalmente y aspirar al reconocimiento que crees que mereces. No permitas que nadie te infravalore y reclama aquello por lo que tanto has luchado.
Lo mejor: Empezar a tener claro cuál es tu valor y tomar conciencia de que los demás también lo ven. Fluidez en acuerdos comerciales, contratos o desplazamientos cortos. Buenas noticias a punto de llegar.
Lo peor: Tareas rutinarias y tediosas que se harán cuesta arriba y que no te permitirán desconectar del todo.
Mantra: Si de verdad crees en ti, la opinión de otros no podrá afectarte y serás invencible.
LEO

Consejo del mes: ¡Felicidades leoncitos! El Sol os visita para llenaros de luz, y tanto se trate de vuestro Retorno Solar, como de un paseo del Astro Rey por vuestra primera casa, es el momento de renovar ilusiones y poner vuestros talentos al servicio de la humanidad. Cada mes de agosto sois los reyes del mambo. Es hora de demostrar que daréis mucho que hablar 
Lo mejor: La posibilidad de empezar a hacer más lucrativo algo que realmente te divierte. Sentir cómo tu atractivo se dispara y recuperar las ganas de brillar. Que aún andas bien en temas de dinero y te podrás permitir un capricho de cumpleaños que colme tus gustos exclusivos.
Lo peor: La vulnerabilidad ante la opinión ajena. Sentirte mal por la falta de reconocimiento o apoyo de personas que están tan ensimismadas ante el propio devenir de sus vidas, que no se percataron de tu aparición estelar.
Mantra: No necesitas el aplauso para brillar. Si escuchas silencio, es porque se quedaron con la boca abierta.
VIRGO

Consejo del mes: A un mes de tu cumpleaños, Mercurio ya te acompaña y Venus pronto lo hará. Estás sintonizando y empiezas a tener las ideas muy claras respecto a tu futuro más inmediato. Aprovecha el encanto extra de este mes, para llevarte a tu terreno a aquellos que tengas que convencer. No podrán decirte que no.
Lo mejor: Que lo bueno está por llegar y que ya empiezas a sentirlo. Este mes es la antesala de un final del verano espectacular, así que peca de previsor, que es una de tus especialidades y comienza a preparar la próxima temporada de eclipses, porque sí, la llegada de Septiembre puede cambiarlo todo.
Lo peor: El cansancio y notar que te flaquean un poco las fuerzas, pero no te preocupes, es normal sentir que necesitas cargar las baterías justo antes del momento del cambio 
Mantra: Tus argumentos convencerán al mayor de los incrédulos. Usa el peso de la lógica para salirte con la tuya.
LIBRA

Consejo del mes: Si te ocupas de los asuntos que tienes pendientes y los solucionas con diligencia, tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar con tus amigos y apuntarte a más de un sarao, de esos que te gustan tanto porque te ofrecen la posibilidad de relacionarte y conocer gente nueva.
Lo mejor: Los planes en grupo y sentirte rodeado de la gente que más te gusta. Sorpresas románticas que animan tu vida sentimental y ponen el punto dulce a un verano que está hecho para el amor.
Lo peor: Que antes de la devoción está la obligación y que quieras o no tendrás que solucionar asuntos que quedaron puestos on hold, algunos quizás desde la primavera.
Mantra: El hombre es un animal social, y tú eres el más sociable del universo. ¡Disfruta de las buenas compañías!
ESCORPIO

Consejo del mes: Marte te abandona y ya no estarás tan guerrero ni buscando gresca en todos lados, pero también disminuye tu nivel de energía. Desde tu zona de los recursos, el planeta rojo te pondrá a trabajar por labrarte un futuro más prometedor y próspero. Esta Luna Nueva dispara tu ambición y abre nuevas posibilidades de reconocimiento.
Lo mejor: Que se empieza a valorar tu esfuerzo y que todo el trabajo que llevas realizado puede por fin ser recompensado. El haber fumado la pipa de la paz te da una tregua y por fin llega ese merecido descanso.
Lo peor: Lo mucho que parece que cuestan las cosas. El saberte un luchador no es consuelo suficiente para todo el sudor que has tenido que derramar en los últimos tiempos.
Mantra: Todo llega y por fin ocuparás el lugar que mereces.
SAGITARIO

Consejo del mes: Comienza un mes lunar lleno de excitantes aventuras y promesas para los centauros. Cada mes de agosto, te ofrece la posibilidad de salir a comerte el mundo, aunque sea como periplo vacacional. Esta vez no será menos. La guinda del pastel a un año de duro trabajo es poder hacer las maletas y huir.
Lo mejor: Saber que estás bien reconocido y que las cosas empiezan a salirte bien. Un billete de avión a un destino lejano. Planear tu próxima aventura pletórico de energías. Tu capacidad de convencer a quien sea de lo que sea, durante las próximas semanas.
Lo peor: La falta de paciencia. No eres omnipotente y lo sabes, no te desesperes por no poder salirte siempre con la tuya.
Mantra: No importa el destino, lo realmente esencial es lo que aprendes en el trayecto.
CAPRICORNIO

Consejo del mes: Esta lunación para ti será un preámbulo de los cambios que están por llegar con el advenimiento de los eclipses otoñales en Septiembre. Y es que la piel vieja te empieza a pesar y sientes ganas de hacer un plan renove completo a la de ya. ¿Esperar? ¿Para qué?
Lo mejor: Momentos bonitos con tu pareja, con el cartel de reservado y show privado para acabar la velada. Dinerito extra para sufragar los caprichos veraniegos. Las ganas de cambio y la ausencia de miedos a la hora de afrontarlos.
Lo peor: Vuelve a la carga alguien que desea lo mismo que tú, y que está dispuesto a todo para conseguirlo… pero aún no tienes ni idea de quién esa persona porque a la cara, te muestra su sonrisa profident,
Mantra: Si las cosas tienen que cambiar, lo mejor es coger el timón y decidir hacia dónde queremos navegar.
ACUARIO

Consejo del mes: Esta Luna Nueva sucede en tu zona de la pareja y del amor, y como además de Sol y Luna, Venus también se encuentra en el signo de Leo en el comienzo del nuevo año astrológico, las promesas que te llegan son dulces y vienen teñidas de color de rosa. Si te preguntas si tienes por delante un mes romántico, la respuesta es sí. A poco que pongas de tu parte, te van a querer (MUCHO)
Lo mejor: La complicidad con tu pareja. Sorpresas y momentos divertidos con los amigos. Un plan inesperado que saldrá de maravilla
Lo peor: Puede que te sientas desamparado en algún momento y que las personas a las que les pidas ayuda no respondan. No te desanimes. Siempre tendrás a tu pareja para reconfortarte.
Mantra: Nada mejor que perderse en los ojos de aquel o aquella que amamos.
PISCIS

Consejo del mes: Aprovecha el verano para una puesta a punto. Tu regente en conjunción con el Nodo Sur indica que es hora de dejar atrás temas del pasado que no te llevan a ninguna parte… Hábitos dañinos y pensamientos negativos van incluidos en el pack.
Lo mejor: Que estás extra inspirado y que además, tendrás la voluntad necesaria para romper patrones y reinventarte. Momentos de intuición y lucidez que te dejarán con la carne de gallina. La oportunidad de tomarte unos días de relax.
Lo peor: Una figurada de autoridad a la que tienes en contra, por mucho que te las has intentado meter en el bolsillo.
Mantra: No le des más vuelta y da un cambio radical de la noche a la mañana. Las cosas se hacen o no se hacen, no hay más alternativa.
Photo: Ozge Gurer Vatandas
http://www.lunadominante.com/horoscopos-la-luna-nueva-leo-2016-cosmic-briefing